miércoles, 4 de junio de 2014

El elefante como animal mágico

QUERID@S AMIG@S ;En este tema les explicaremos soluciones y ayudas a través de la magia de los elefantes , y como no podemos tener uno de verdad en casa lo pondremos de madera , cerámica o cualquier material que nos agrade aunque es mas positivo de mármol blanco y con una bonita trompa , leanlo con detenimiento y utilicen estos sencillos hechizos )


EL ELEFANTE ANIMAL MÁGICO
En la cultura tailandesa, los elefantes son el símbolo de la paz y el poder. Históricamente han desempeñado un rol integral en las guerras, así como han oficiado de bestias de carga.
Las generaciones más viejas consideran que el elefante es un animal mágico. Las imágenes e ídolos de elefantes con la trompa hacia arriba son especialmente auspiciosas.
Se cree que un elefante blanco, específicamente, contiene las almas de personas fallecidas. Si se captura uno de estos elefantes, el captor obtiene una recompensa y el animal debe ser llevado al rey para que se ocupe de él. No puede ser comprado ni vendido. A su muerte, el elefante es llorado como un ser humano.
En India, el popular dios hindú Ganesha tiene cabeza de elefante y torso de humano.
Se dice que el Elefante atrae la buena suerte, la sabiduría, una vida larga y aleja las envidias. Nos enseña a ser pacientes ante la adversidad y a adquirir perseverancia y resistencia.
En las culturas orientales el elefante es un animal muy venerado por sus virtudes. 

Sin ir más lejos, Ganesh (el gran dios "abre caminos" y "destructor de los obstáculos") está representado con la cabeza de un elefante. Antiguamente Ganesh se había acostado con Parvati, su madre, esposa de Shiva; y por ello Shiva le cortó la cabeza. Pero cuando Shiva vio que era su hijo, le restituyó la cabeza por la del primer animal que encontró: un elefante. Desde ese momento la vida de Ganesh cambió y la felicidad copó su existencia.
El elefante con la trompa hacia arriba es, además, un gran imán para la economía. Para ello no debemos olvidar colocar su trompa de modo que mire hacia el interior de nuestra casa, o local, y recordar que, el día 29 de cada mes, debemos colocarle un billete en esa trompa; el de menor cantidad que exista en nuestro país (5 euros, por ejemplo).
Entonces ese billete vamos a doblarlo por la mitad a lo largo y lo pondremos diciendo "que se multiplique por cien". Lo tomaremos otra vez y lo doblaremos por la mitad a lo ancho. Una vez colocado diremos "que se centuplique por/en mil".
Cuando cambiemos el billete cada mes, deberemos gastarnos el que pusimos el mes anterior; de lo contrario, estancaremos el flujo de dinero.
Por último, si podemos escoger un lugar en la casa, o el local, miraremos de ponerlo de cara a la puerta (¡con la punta de la trompa miando hacia dentro!), o bien cerca de dónde guardemos el dinero o tengamos los papeles de las cuentas bancarias, etc.

El elefante es uno de los símbolos de animales más conocidos y utilizados Se le considera guardián de las casas,Esta asociado a la diosa de los bosques y los animales, Epona y se dice que atrae la buena suerte en el trabajo y sobre todo en el dinero La creencia es que con su trompa ayudaba a eliminar obstáculos.

Antes de cualquier viaje o empresa difícil es muy importante encomendarse por medio de el y de su fuerza a la Diosa Epona para buscar su protección
Son muchas las personas que ponen en la entrada de su casa un elefante para guardar su hogar de todo mal y que les proporcione buena suerte, pero, hay que saber que el elefante debe tener la trompa hacia arriba. Los elefantes con la trompa hacia abajo atraen las malas energías.
Hay un antigua creencia muy arraigada entre nuestra gente que dice que la figura de un elefante trae dinero si cumple con una seria de requisitos.
Has de elegir una figura que te resulta atractiva y que haya sido creada con materias nobles, como cerámica, cristal, madera o piedra. La trompa del elefante que escojas ha de tener la trompa hacia arriba. Esta es una condición indispensable.
La colocación también es importante, tiene que estar situado cerca de la puerta de la entrada de la casa y de espaldas a ella.

 (( Y el ritual del dinero es el siguiente:))
Tres días antes de finalizar el mes debes colocar una moneda de curso legal debajo de la pata derecha y retirar la moneda tres días después de empezado el mes.
Se dice que si lo haces así, nunca faltará en esa casa el dinero suficiente para cubrir las necesidades básicas. 


Si lo realizan con constancia y con fe , se que lo que necesiten lo conseguirán ya que llegara a sus manos de la forma mas inusual poro les aseguro  que les llegara . Suerte y adelante .. Con cariño Loli de  luz de Necane 

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar