sábado, 14 de junio de 2014

Oraciones para nuestra Madre Tierra

QUERID@S HERMAN@S de camino , De nuevo en vuestra compañía para dejarles estas preciosas oraciones para la Madre Tierra :, Ella es la que nos sustenta cada día , la que renueva nuestro oxigeno  y nos da el alimento que necesitamos !! Y que hacemos nosotros por nuestra Madre Universal!!  llenarla de venenos  y dejándola sin vida , aunque pensemos que para lo que estamos en ella ya esta bien como esta , si pensásemos en los que vienen de relevo en lo que les dejaremos de regalo !! Horrible verdad , que les parece si en momentos en los que tenemos unos minutos repasemos esta oración para ella por que sin ella solo seremos partículas esparcidas por el  viento del olvido 

ORACIÓN DE LAS MUJERES GUARDIANAS DE LA TIERRA
Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación que la Madre Cósmica me entrega.
En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz, y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.
Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz. Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.
Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la Vida.
Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta y la limpio de todas las heridas.
Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada, llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.
El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.
Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra.
Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.
Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.
Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día, fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.
A través de mis actos cotidianos me comprometo a sembrar Amor en la Tierra.
En Amor y Luz



ORACIÓN A LA MADRE TIERRA ))
Querida Madre Tierra, en el nombre de la Presencia Divina que mora dentro de cada ser de esta humanidad, te pedimos perdón por todas aquellas cosas que consciente o inconscientemente, voluntaria o involuntariamente hemos hecho y que te han causado daños. Te pedimos perdón por haber abusado de tus recursos, por haber traído tanta inarmonía y desequilibrio a tu hermosa naturaleza, y a los demás seres de la Creación.
Te pedimos perdón por no haber sabido disfrutar de los bienes, dones y bendiciones que nos has brindado y en lugar de ello, haberlos estropeado hasta su casi extinción, y haberlos desperdiciado y consumido irresponsablemente Pero hoy te pedimos, no con miedo ni con dolor, sino con todo el amor del que somos capaces y desde nuestra alma, chispa Divina de luz, plenos de fe en que nos escuchas y comprendes, te pedimos que recibas esta Luz y el Amor que te estamos enviando, que acojas en tu seno toda esta energía sanadora que de nuestros corazones y de nuestras manos estamos brindándote en retribución a todas las bendiciones que nos has dado. Recibe nuestra LUZ y llévala hasta el fondo de tu ser, hasta tu centro, hasta tu mismísimo seno, y que desde allí, amada Gaia, reine e irradie la PAZ y la TRANQUILIDAD … y se manifieste la CALMA desde tus profundidades hasta tu superficie… en continentes, mares y océanos, en los ríos, lagos, montañas, llanuras, ciudades y pueblos… Te pedimos, y te agradecemos profundamente porque día a día podemos disfrutar de tus bondades y de las bendiciones del cielo mientras transitamos nuestro camino de LUZ en esta encarnación aquí, sobre tu cuerpo, y te pedimos que por favor, continúes latiendo.
Gracias Amada Madre Tierra, porque yo sé que nos escuchas.
Amén
ORACIÓN PARA LA SANACIÓN DE LA TIERRA.
Amada Madre Tierra, que eres quien Yo Soy.
Si yo mi familia, mis parientes, y antepasados
 te maltratamos con pensamientos,
palabras, hechos, y acciones, desde el inicio de nuestra Creación
 hasta el Presente… Yo pido tu perdón.
 Deja que esto se limpie, purifique libere y corte todas las memorias,
bloqueos, energías y vibraciones negativas.
 Transmuta estas energías indeseables en
pura Luz y Así es.
Gracias por leerlas y percibirlas , y gracias por mi parte por hacer que la vida en esta nuestra madre sea lo mas sencilla posible , se que entre todos podemos cambiar el mundo, !! este mundo que aparece  ante nuestros ojos cuando nacemos!! y que se que en nuestro interior , en la luz de nuestro corazón todos amamos ; por ti Amada Madre !!
desde este pequeño espacio  que llamo hogar ; con cariño Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario