jueves, 5 de junio de 2014

Como escribes según tu horóscopo

QUERID@s AMIG@s .En este tema analizaremos nuestra señal de identidad , nuestra escritura según el signo al que corresponda tu fecha de nacimiento ,Bien pues comencemos :
La grafología es el estudio de la personalidad humana a través de su forma de escribir y firmar. A través de la letra, se expresa lo más íntimo y personal del individuo humano.


 El inconsciente se simboliza y se plasma a través del grafismo con las mismas leyes para todos los idiomas y culturas. La interpretación de la grafología es la traducción de los rasgos en lenguaje psicológico.
En este tema podrás conocer como escribimos según nuestro signo de nacimiento. Los astros nos impregnan de unas cualidades o vicios. De nosotros depende potenciarlos o corregirlos

 ( LOS SIGNOS Y LA ESCRITURA )

ARIES )) Nulifica el margen derecho, y deja un gran espacio en el izquierdo, escribe rápido y hace una impresión fuerte y perfecta mente horizontal, suele firmar siempre a la derecha.

TAURO )) Letra grande, curva y muy adornada, trazo progresivo velocidad lenta y rúbrica entrelazada. Suele hacer redondeles en los puntos de las íes, dado su carácter imaginativo.

GÉMINIS )) Escritura rápida y desordenada, ocasional mente, inclinada hacia la derecha, los puntos de las ies no guardan uniformidad. Firma inestable.

CÁNCER )) Abundancia de bucles altos que concluyen hacia la izquierda, trazos incompletos, en ocasiones anulan las barras de las tes y sus firmas son muy simples.

LEO )) Escritura ascendente con poco margen izquierdo, los puntos de las íes altos y por delante de la letra, barras de las tes a la mitad de la letra.Firma con total ausencia de bucles, clara y llanamente.


VIRGO )) Letra general mente pequeña y curvilínea, escritura rápida, dado su carácter nervioso a veces incluso ilegible, buena parte de sus letras están separadas del todo.

LIBRA )) En general , todas la letras tienden a mantener verticalidad, con grandes bucles y palos altos, asimétrica, y vistosa. Su firma suele ser bastante complicada.

ESCORPIO )) Angulosa con tendencia a la regresión, con bien diferenciada formación de las letras, trazos envolventes, y márgenes reducidos. Normalmente encierra su rúbrica, dado su carácter desconfiado.

SAGITARIO )) Mayúsculas grandes, sobrepasando con mucho la normal altura y anchura de las minúsculas, nulidad del margen izquierdo, y quizás la firma mas sencilla del zodiaco.

CAPRICORNIO )) Escritura desigual, con amplias hampas y una impresión suave, los puntos de las íes a veces son inexistentes, con tendencia a la a firmar en el centro.

ACUARIO )) Escritura media y muy fina con tendencia hacia la derecha, ascendente y con poco margen izquierdo. Firma sencilla con total claridad y en la derecha del texto.

PISCIS )) Básicamente curvilínea, ancha y de presión media. Margen izquierdo amplio y bien delimitado, en cuanto el derecho es escaso e irregular.Firma fina con tendencia a las burbujas o alas.
Disfruten de estas sencillas explicaciones y saquen su propia conclusión de como se definen los trazados de su escritura y si es acertada la explicación me sentiré satisfecha .. desde mi corazón al corazón de todos los seres de la Tierra .. Loli de luz de Necane

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar