jueves, 1 de agosto de 2013

Ritual para alejar a una tercera persona )

 QUERID@S AMIG@S ,Muchas son las personas que al consultar este espacio me comentan ¿ como pueden alejar a terceras personas que se entrometen en su relación de pareja , y creo que esta sencillo ritual podrá ser efectivo y si lo realizan con fuerza y con combinción sera mucho mas efectivo siempre , aclarado entremos en el tema en cuestión ;
 

Tarotistas .com
Comentarios Necane
Casi siempre he escuchado hablar de rituales para proteger las relaciones de pareja o para conseguir el amor de alguna persona, pero ¿qué pasa cuando tu relación ya no es la misma y por más que intentas y pones de tu parte no hay cambios positivos?, ¿qué sucede cuando sientes que alguien se está metiendo en tu relación o sencilla mente existe alguna amistad que no te hace bien? ¿Cómo alejamos a esa persona que no queremos cerca de nosotros?
Es difícil tomar esta decisión si la persona a la que quieres alejar es alguien a quien conoces y le tienes cariño, pero si te hace daño o interfiere en tu relación de pareja, no lo pienses dos veces. Lo que tienes que pensar es evitar peleas, discusiones y pasar malos ratos.
Recuerda que lo primordial es que nadie salga dañado y que  tu bienestar es lo primero; por eso, hoy te doy algunos tips que te ayudarán a alejar a esa persona que no te está haciendo bien.
 
PROTÉGETE  CON LA MAGIA BLANCA ))
Si crees que es necesario estar protegida de esa persona, lo mejor es que en tu monedero o neceser lleves siempre dos piedritas de color negro o de lo contrario una pulsera o cinta roja en la muñeca o en la cintura. Son formas efectivas de protegerte de las malas vibras o energías negativas.
¿ Has tenido contacto o una relación muy cercana con esta persona que quieres lejos de tu vida? Lo mejor es que evites conservar cosas muy personales de él o ella. Guarda, devuelve o, en la medida de lo posible, elimina fotos, prendas, anillos, regalos que te haya hecho u objetos personales que conserves. Mientras menos cosas tengas de él o ella, su energía no te perturbará.
Otra opción para protegerte es darte un baño con sal. Lo único que debes hacer es coger mucha sal en tus manos y antes de bañarte frota la sal en tu cuerpo, tal como si fuera un jabón exfoliante. Una vez hecho esto, deja que el agua te caiga sobre el cuerpo y que te limpie la sal. Luego, dúchate y de preferencia ponte ropa clara.
 
RITUAL PARA ALEJAR A ESA PERSONA  ))
Este es un ritual inofensivo que “congelará” los sentimientos de esa persona que no quieres tener a tu lado. Lo mejor es que la puedes alejar sin necesidad de discusiones o peleas absurdas.

¿Qué necesito?
Papel ; Lapicero o bolígrafo ; Un vaso con agua ; Una bolsa negra

¿Cómo lo hago? Lo primero que debes hacer es escribir en el papel el nombre completo de la persona a la que quieres alejar.
Luego, dobla el papel en cuatro, ponlo en el vaso con agua y lo tapas.
Inmediatamente después, pon el vaso en el congelador y déjalo ahí por tres días consecutivos. Pasado este tiempo, retira el vaso y ponlo en la bolsa negra. Haz un nudo apretando con todas tus fuerzas y tíralo en el basurero; de preferencia que sea muy lejos de tu casa o trabajo.
¡Verás que poco a poco esa persona desaparecerá de tu vida y sin dramas!

Recuerden ser sensat@s y cuando lo estén realizando , nunca y digo nunca deseen ninguna mal mayor a la persona que ritualicen , ya que todo vuelve al lugar de origen mas tarde o mas temprano , y si son sensat@s nada llegara a sus vidas enviado por el destino o karma . Un saludo en la Luz del Creador y recuerden ser inmensamente felices , Loli de luz de Necane

1 comentario: