domingo, 25 de agosto de 2013

Los maravillosos secretos del Cuarzo Rosa

QUERID@S AMIG@S : Renovad@s después de unas cortas vacaciones nos ponemos en marcha con mas fuerza y con mas ilusión , espero de corazón que todas las personas  que ya terminaron sus vacaciones estén de regreso en sus vidas y en sus casas sin ningún problema , Bien y comenzásemos por dedicar el tema a las piedras y a una muy especial !! El cuarzo rosa !! ya que estamos de nuevo en casa recordemos que en estas fechas se ocasionan muchos de los divorcios del año , pero como queremos ser positiv@s  intentaremos que todos los puntos negativos de dicha relación se suavicen un poquito poniendo los dos de su parte y con un poquito de magia blanca ritualizando algún cuarzo rosa y regalándoselo a nuestro ser amado o amada :


(( Los secretos del cuarzo rosa ))
Como debe saber existen diversos tipos de cuarzos. Por ejemplo, el cuarzo transparente, el cuarzo verde, el cuarzo rosa, el cuarzo blanco, el cuarzo ahumado, etc. Pero en esta ocasión les hablaré sobre los secretos del cuarzo rosa.
En primer lugar, este cuarzo ha sido considerado como la piedra del amor, ya que incrementa nuestra capacidad de dar y recibir amor. Así que es la piedra más importante para el corazón.
Cuarzo rosa (piedra del amor)Se llama "piedra del amor" y cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico como psíquico. Es un poderoso amuleto para el amor y un gran promotor del matrimonio y la fertilidad. Actúa de una forma poderosa sobre el cuerpo, el amor y los sentimientos. Nos impregna de armonía y paz interior y posee una gran acción sedante. Pertenece al signo Tauro a quien ayudará a potenciar sus aspectos positivos y a minimizar los negativos. Todas aquellas personas que han nacido bajo este signo notarán los efectos beneficiosos del cuarzo rosa en su personalidad.  Otro poderoso beneficio del cuarzo rosa es que absorbe la energía negativa y la reemplaza por energía positiva.
Si el amor aún no ha llegado a tu puerta, lo único que debes hacer es poner el cuarzo sobre tu cama o en cualquier lugar de tu casa, y así atraerá mucho amor.


Se dice que el cuarzo rosa también transmite paz a la persona que lo posee, creando equilibrio y bienestar en su vida. Este cuarzo nos ayuda a comprender y perdonar a los demás, y sobre a todo a nosotros mismos. Además, es conveniente para tener mejores relaciones interpersonales, nuestro entorno social se verá más enriquecido.Y también elimina tristezas y depresiones causadas por problemas amorosos. Es una piedra emparentada con el cristal de roca. Rara vez nos la encontramos en forma cristalina y debe su color al magnesio y al titanio.
 (( Cuenta una leyenda que un hombre regaló una rosa a su amada. Cuando la relación acabó en tragedia por culpa de la intromisión de los padres, esta flor se convirtió en una piedra, ))

El cuarzo rosa. En el antiguo Egipto era la piedra del amor y la belleza, por ello se pulverizaba esta piedra y se hacían máscaras con ella, con el fin de usarla como maquillaje para embellecer el rostro. Durante siglos se la consideró como la piedra de la fertilidad y el amor, así como la piedra para atraer la paz, lo que se debe a sus suaves vibraciones. En la Grecia clásica era la mejor ofrenda que se le podía hacer a la diosa Afrodita.

USOS MÁGICOS))
Es la piedra más adecuada para estimular el amor a todos los niveles, ya que es la piedra del amor incondicional y la paz infinita, nos enseña la verdadera esencia del amor, nos ayuda a expresar las emociones que tenemos guardadas y. sobre todo, atrae autoamor, ya que es fundamental amarse para saber amar a los demás. Nos enseña el poder del perdón y la reorganización de los patrones del corazón, indispensables para amarse a sí mismo y disuelve las cargas del corazón que reprimen la capacidad del corazón para dar y recibir. Entre sus propiedades mágicas se encuentran las de promover la paz, la felicidad y la fidelidad en las relaciones establecidas. Promueve la confianza y la armonía en las relaciones existentes, transmutando las energías negativas en energías amorosas.
Es una piedra ideal para desarrollar la empatía y la sensibilidad, estemos preparados para los cambios necesarios y potenciásemos nuestras afirmaciones positivas.
 
CURACIÓN ))
El cuarzo rosa fortalece el corazón físico y el sistema circulatorio y libera las impurezas de los fluidos corporales. Situado sobre la glándula timo, alivia los problemas de pecho y pulmones. Sana los riñones y las glándulas adrenales, y mejora el vértigo. Se dice que este cuarzo potencia la fertilidad, alivia las quemaduras y rozaduras. Ayuda a enfermos de Alzheimer, Parkinson y demencia senil.

 
COLOCACIÓN))
Chakra base: Colocar durante 10 minutos diarios, tumbado y en estado de relajación y en la ingle izquierda para conseguir adquirir un buen carácter, seguridad y sensibilidad.
Chakra del corazón: Colocar durante 10 minutos diarios, tumbado y en estado de relajación para adquirir un estado en nuestro ser lleno de paz, armonía, calma, felicidad, relajación y bienestar. Está indicado para pacientes que no han recibido el afecto y el amor necesarios durante la infancia. Cierra heridas sentimentales, y mitiga el dolor de la pérdida o alejamiento de los seres amados. Estimula el amor incondicional a nuestros semejantes y la autoestima en sus facetas más positivas. Junto con una rodocrosita fortalece el vórtice cardiaco y regula su ritmo, la circulación sanguínea y la presión arterial. Rodeado por una triada de rodocrositas, una orientada al chakra de la laringe, ayudará que se eliminen esos bloqueos emotivos y comunicacionales que dificultan la capacidad de dar y recibir afecto.
Chakra del tercer ojo: Colocar durante 10 minutos diarios, tumbado y en estado de relajación para evitar las angustias emocionales y prevenir o curar enfermedades de tiño nervioso.
Chakra de la corona: Promueve el entendimiento.
Como colgante: Nos ayuda a vivir, actuar y pensar en positivo y a no dejarnos llevar ciegamente por nuestras emociones.
En la mano: Sosteniendola en la mano receptiva ayuda a conciliar el sueño.

Rituales con cuarzos rosa para el amor ))
1º RITUAL ))
Se necesita una pulsera o collar de cuarzo rosa y amatista con un angelito en representación del Arcángel  Chamuel, velas blanca para protección y rosa para el amor, incienso de rosas o jazmín  (opcional).Hay que poner las velas y la pulsera sobre una mesa  cubierta con un mantel de blanco. Prende las velas e invoca al Arcángel Chamuel con la siguiente oración:
 
Arcangel Chamuel
Querido Arcángel Chamuel, te amo, te bendigo y te doy gracias por brindarme tu ayuda.
Te pido me mantengas protegido con tu luz brillante de color rosa de amor y de adoración a Dios hasta que llenes mi mente, cuerpo, alma y corazón, así como mis ideas, pensamientos y acciones con amor para vibrar en amor y dar amor a los demás. …

Toma  la pulsera o collar de cuarzo rosa y amatista  en las manos y permite que el incienso la limpie. Hay que cerrar los ojos y sintonízate con su energía. Deja que la energía del cuarzo suba por tus brazos hacia el corazón. El cuarzo rosa es un potente sanador y purificador, gracias a sus energías positivas.
 ((Decir al final))
 ”Soy un imán de amor. Doy la bienvenida al amor en mi corazón y al amor a mi vida”.
Cuando estés preparado para terminar el ritual,  apaga las velas una a una diciendo, “Envió vuestra luz y amor al mundo”. Utiliza la pulsera o el collar diariamente, puedes realizar este ritual para activar los cristales de  tu pulsera las veces que desees.

2º RITUAL ))
Realizaremos un ritual con una piedra de cuarzo rosa que se un poco grande ya que después la guardaremos en nuestra habitación.
MATERIAL: Una piedra grande cuarzo rosa
Vela rosa e Incienso rosa
PREPARACIÓN:
La piedra de cuarzo rosa después de lavarla, la pondremos en un recipiente cubierta de agua y sal durante unas 3 horas.  Después la pondremos al soy y la serena, un día entero, entonces ya estará preparada para hacer el ritual.
Colocaremos la piedra, la vela rosa y el incienso y diremos la siguiente oración:))
Piedra milagrosa del amor Haz que entre el amor a mi vida
A ti te pido con amor Que el amor siempre este junto a mi.
Una vez terminada la vela, recoger el ritual y colocar la piedra en la habitación donde duermas.


Queri@s , tengan paciencia ya que todo necesita su tiempo , y sobre todo sean conscientes de no pedir mas de lo que necesitan , ya que a menudo pedimos lo que estamos envidiando en otra persona y después nos damos cuenta que no era lo que pensábamos o deseábamos  y nos sentimos defraudad@s , pensemos con el corazón y pidamos desde el lo que nuestra vida necesita para ser feliz y les aseguro que les llegara ;; desde este rinconcito del Universo que llamo hogar , un abrazo en la Luz del Creador .. Loli de luz de Necane
 

2 comentarios:

  1. Esta super el articulo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Me encanta aprender tengo una lampara de cuarzo rosa y no sabía sobre sus beneficios estoy teniendo muchas discusiones muy fuertes con mi pareja y hay veces gue me siento muy deprimido y aborrecido de la vida

    ResponderEliminar