lunes, 26 de agosto de 2013

Significado de soñar con Ángeles


QUERID@S AMIG@S , Estamos de regreso , Renovadas de nuevo al pie del cañón y con muchas ganas de estar con todos ustedes , en este  tema nos adentraremos en las imagenes y sueños que nos llegan y sobre todo los que son referentes a Ángeles o visiones angélicas ; Muchas de nuestras situaciones en la vida son reflejadas por los sueños en los cuales damos libertad a nuestro yo interno para realizar cosas que en nuestra realidad pueden parecer imposibles  como por ejemplo ver Ángeles ;




Soñar con ángeles puede tener muchos significados,  indica que has emprendido una nueva andadura en tu evolución personal en la  vida. Se te están presentando unas posibilidades diferentes para realizarte, que son perfectamente compatibles con tus ocupaciones actuales.  También puede indicar limitaciones económicas a corto plazo, pero éxito en los proyectos a largo plazo. Si sueñas con ángeles, te abres a nuevas perspectivas.  Es posible que se produzca un cambio de orientación profesional o social.  Cierta tendencia a la soledad, pero no como sinónimo de tristeza y abandono, sino en el sentido  de crecimiento personal. Proyección muy positiva.
La aparición de ángeles en los sueños, generalmente, es un signo positivo, si el ángel se ve limpio, bello y transmite felicidad y quietud. Puede anunciar  tiempos favorables en los que sentirás como si te protegieran y te llegaran cosas buenas, de tener la conciencia en paz.
Ahora bien, si lo que sientes es angustia o inquietud, y el ángel aparece quizás deformado o con gesto severo, es que te sientes culpable por algo que has hecho o que piensas llevar a cabo. Revisa tus actuaciones pues puede ser que estés actuando en contra de sus creencias y de tu conciencia.
Si tus sueños con ángeles son frecuentes es que tus niveles de conciencia están evolucionando y tu poder místico se está manifestando. Sientes la necesidad de tomar contacto con seres divinos que te ayuden a conocer mejor ese más allá en el que viven y comunicarte con ellos para lograr sentir la paz espiritual. Por otra parte, si sueñas que un ángel aparece justo cuando lo necesitas, salvándote así de una mala situación, es que no te sientes solo, que percibes que te cuidan sin saber cómo explicarlo, y que, aunque puedas sentir temor de que algo malo pase, te embarga la seguridad de que sabrás salir bien de lo que se te presente, de que la solución llegará aun cuando no seas tú quien la busque y la encuentre.
Cuando sueñes con ángeles, presta mucha atención a todo el contenido del sueño, los sitios que ves, las personas que están presentes, los olores y colores que percibes, pues te pueden estar dando un mensaje de algún suceso próximo a suceder, en tu entorno.
Publicado por addais:  agradecemos estas explicaciones tan acertadas ( Gracias )
Les dejo mas explicaciones que seran de utilidad para todas las dudas que les angustien
Tener en nuestros sueños a entidades como los ángeles siempre ha sido al parecer algo grato y una señal positiva para cada uno de nosotros. Sin embargo, debemos analizar de manera más detenida las situaciones en que se desarrollaron los sueños y los detalles en ellos para poder interpretar su significado.
Aunque por lo general soñar con ellos es símbolo de buenaventuras, la verdad es que los ángeles de nuestros sueños también pueden darnos advertencias importantes para nuestra forma de vida o ser un indicador de cómo está transcurriendo nuestra existencia.
Tener a nuestro ángel en el sueño siempre va  ser un buen presagio, ya que solamente nos trae sensaciones de prosperidad y seguridad para nosotros, y ello se prolongará por todo el tiempo en que soñemos con él, sobre todo si lo vemos sobrevolando cerca y alrededor de nosotros.
Por el contrario, si sólo vemos al ángel con una actitud pasiva, sin moverse y con una gesto severo en el rostro, lo más seguro es que nos está reprochando algún mal comportamiento que hemos tenido durante esos días. Y si a esto le sumamos el hecho de que el ángel porta una espada en la mano, el mensaje implica una seria amenaza para nosotros si no hacemos algo para remediar la situación.

Si durante nuestros sueños los tenemos de manera constante, pero en todos ellos no logramos apreciar claramente sus actitudes ni sus comportamientos, se nos está indicando que existen fuertes trastornos psíquicos alrededor de nuestras vidas, los mismos que debemos aclarar con algún especialista para entender las causas de ellos y darles solución si es posible.
Si al soñar con ángeles, aunque a veces no entendamos de que se trata o qué es lo que hacen, tenemos una sensación de complacencia, esto nos indica que tenemos una gran predisposición hacia todo lo que tenga que ver con lo místico y sobrenatural. Si por el contrario, la sensación no es muy grata durante el sueño, esto nos avisa de males y enfermedades que pueden estar afectando a gente cercana a nosotros.
Y si vemos a varios de ellos en clara demostración de pelea o de discusión, se nos está avisando de problemas que están surgiendo en nuestro entorno y que lo más probable es que salgamos mal parados de estos asuntos.

Tambien puede significar )) Soñar con ángeles, significa que su alma está inquieta. Los ángeles simbolizan: la bondad, la pureza, el consuelo y la protección. Preste mucha atención al mensaje, que ellos le transmiten. Ese mensaje le ayudará a alcanzar la felicidad. Los sueños relacionados con ángeles, suelen aparecer cuando se está portando mal con el prójimo y se siente mal por ello.
Soñar que es un ángel, significa que se siente satisfecho por lo bien que se está portando.
Si sueña con 3 ángeles, es un sueño espiritual, mágico y feliz.
Soñar con un ángel que lleva un pergamino en la mano, es un sueño altamente espiritual. El le está mostrando el camino. Si consigue leer el mensaje escrito en el pergamino, sería muy importante y trascendental.

Si aprendes a interpretar las señales que tus ángeles te envían, podrás llevar una vida adecuada y ligada a los más altos preceptos de corrección, prosperidad y de ayuda a tu prójimo.
Si seguimos las pautas del mensaje y pedimos desde nuestro centro interior o  alma ,que lo que estamos aprendiendo sea para un bien común , estaremos en la linea del entendimiento , y comprenderemos  que nunca sucede nada por el mero hecho de que ocurra , ya que siempre ha de haber una causa para que se realice  un efecto esa es la ley del Karma .. sean sensatos y si tienen este tipo de sueños escriban sus experiencias y repasen el sentido del sueño , y les aseguro que siempre encontraran la respuesta en situaciones de su vida .. Les deseo todo lo mejor y sigan en el buen camino ,
 Gracias por compartir momentos con este Blog , Loli de luz de Necane

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar