lunes, 26 de agosto de 2013

Tu eres Luz experimentando en un cuerpo mortal


QUERID@S AMIG@S .Estamos en un año difícil es casi imposible encontrar noticias que te alegren el día a día , todo esta corriendo demasiado deprisa la información llega y hay momentos en los que necesitas parar todo y decirte a ti mismo estas palabras ,  













Tú no eres tu nombre, no eres tus posesiones, no eres tu trabajo, no eres tu religión, no eres tus creencias, no eres tu programación, ni tu condicionamiento, no eres tus pensamientos, no eres tus emociones; Tu trabajo no es tu oficina, Tu trabajo es recordar Quién eres, es recordar Qué eres, no eres tu cuerpo, ni tu mente, no eres tu vida, no eres un humano jugando el juego espiritual, Eres un espíritu jugando el juego humano. Tu eres conciencia, un punto de vista, un punto de percepción, un punto de Luz.
La Tierra es una escuela para la evolución de la conciencia, Tu viniste a este planeta para evolucionar tu conciencia, nuestras vidas son experiencias, las vivimos para evolucionar la conciencia, el cuerpo físico es solo un vehículo y lo usamos para entrar a esta Dimensión, los 5 sentidos perciben la realidad, nuestra dimensión, pero no es la única que existe, dimensiones son realidades, en las cuales la conciencia ocurre. Cuando mires a tu alrededor, date cuenta que lo que ves, no es tan real como lo habías pensado.
Comprende que los sistemas globales empezaron con la corrupción y caerán al enfrentarse con el poder del Amor, en cada corazón.
En donde estés, cuando estés, no olvides que el Tiempo no es real, el Tiempo es una ilusión, creada por tu mente, al percibir el movimiento de sombra y Luz sobre la Tierra.
Y con el Tiempo y el pensamiento, creamos el Miedo, pero el miedo también es una ilusión, el miedo nos mantiene atados a esta realidad, para terminar con el miedo sustituyelo con el Amor. Y recuerda que con la Imaginación, diríges como ocurre el Mundo que te rodea. Imagínate si pudieras realmente, hacer lo que imaginas, sí lo harás........... DESPIERTA.

Alguien muy especial me las hizo llegar y deseo compartirlas con todos los seres de la Tierra ya que todos somos uno en la luz de la verdad , deben recordar que las situaciones sean buenas o malas , son un gran péndulo sobre nuestra cabeza, hoy me toca a mi mañana a otro ,todos probamos mas tarde o mas temprano las mieles del amor y del odio , y Yo les pregunto ¿ tanto necesita el ser humano para despertar ?!! y decir basta de mentirme a mi mismo!! partamos de la base de que somos entidades de luz experimentando en un cuerpo carnal , Ya va siendo hora de decirle a nuestra Luz interior,  el aprendizaje esta realizado y parar este sin sentido que proyectamos en un mundo  QUE ESTAMOS DESTRUYENDO el cual  nunca necesito de nosotros nada mas que AMOR !! 

Desde mi corazón al corazón de los seres de la Tierra , disfruten de las pequeñas cosas de la vida ya que son las que nos aportaran las experiencias mas inolvidables .. Loli de luz de Necane

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario