viernes, 5 de julio de 2013

¿ Que es ? la brujeria blanca y la brujeria negra

QUERID@S AMIG@S ,Muchos de ustedes me preguntan en los correos que recibimos diariamente  cual es la diferencia entre magia blanca y magia negra ,, Bien pues explicaremos que la magia toda es la misma ,, si pensaran que estoy desvariando ,, 


!! Pues no ya que el color que se le atribuye a la magia es a causa de las personas que la utilizan para ayudar y proteger  o para entorpecer y dañar a los demás , ,, comprendan algo fundamental , la magia no distingue  si el sujeto que la utiliza esta realizando algo en el lado de la oscuridad , lo único equitativo que tiene la Magia es que te devuelve triplicado lo que envías a los demás, por lo tanto en eso se diferencia que si envías amor y buenos deseos , esto es lo que recibirás .. no en  lo material  , como por ejemplo , !! hacerte  millonario,  ya que puede ser en lo espiritual que en realidad es el aprendizaje de la vida ,  y la magia negra ,, puede aportarte solo maldad y mas maldad solo por el hecho de venganza y de envidias ;Comencemos con el tema y sean conscientes de lo importante de estar seguro que lo que pides no te explotara en la cara metafórica mente hablando )) 
  
Hay brujos de magia blanca y brujos de magia negra.
La diferencia está en dónde se apoya cada brujo y cada brujería para realizar hechizos, pócimas y conjuros.
Cuando decimos dónde se apoya, no referimos exactamente en cuál es el criterio que cada brujería sigue. Qué criterio rige a cada escuela: la de magia blanca y la de magia negra.
Si quieres saber sobre brujos de magia blanca tienes que entender estas dos diferencias.
La brujería negra se apoya en querer influenciar y hacer mal a las personas, algunos la asocian con el diablo, con la oscuridad, con vía negativa.
En cambio la brujería blanca o magia blanca se apoya en intentar dañar lo menos posible.


La brujería blanca se rige por el antiguo principio que dice: “no hagas a los otros lo que no quieres que te hagan”, se asocia con la vía positiva, con Dios, con la luz.
Por eso los brujos de magia blanca nunca hacen hechizos que puedan  perjudicar a otros. Si tu acudes a un brujo y le pides que haga un hechizo para que alguien salga perjudicado y él accede debes saber que estas ante un brujo que practica la magia negra.
También debes saber que hay una vieja ley en el universo que dice que todo lo que das vuelve multiplicado.
No importa el rango que tengas, ni el poder que tengas, esa ley es ineludible.
Quizá no pueda advertirse con cierta facilidad esa ley pero tarde o temprano si te dedicas a hacer hechizos y brujerías que perjudican a las personas eso volverá a ti.
Por eso abstente, no lo hagas, siempre piensa en cómo puedes revertir algo que te produce odio en algo que ilumina a la situación.
Es por eso que la brujería blanca se la llama la brujería de la luz y la brujería negra la de la oscuridad, no es solo por una cuestión simbólica.
La brujería blanca realmente se ocupa de iluminar las situaciones y el brujo blanco puede por medio de su cuerpo de luz, curar y sanar no solo a personas sino a situaciones conflictivas.
Por eso debes estar  atenta a los pasos que realizas cuando vayas a hacer una brujería, siempre trata de estar lo más pura posible, lo más lejos del odio y lo más cerca del amor.
Los brujos de magia blanca siguen los pasos de la luz y se fortalecen en ella.
Si quieres seguir esos pasos no tienes más que desearlo, para esto debes desear salir de la oscuridad, salir de los miedos, salir del odio.
 Bien que les parecieron estas explicaciones !! seguro que ahora lo tienen  mucho mas claro en lo que se refiere a la magia y a la brujería ,, como siempre les digo analicen los beneficios  morales o espirituales que les aporta la magia blanca y después !! analicen !! si bale la pena enviar maldades  estando el mundo tan saturado de todas las que se ponen en marcha en la magia negra ,Si buscamos la verdad  asegurémonos de que estamos en el camino correcto ya que no nos corresponde juzgar los hechos o maldades de los demás ... El Gran  Maestro, el pesador de almas ,  nunca deja pasar ni un gramo de maldad .. Por el ojo de la aguja no pasara ni un cabello que no este limpio de culpas .. Gracias a tod@s por entender y comprender los designios de la Ley del Gran Maestro  del Universo..
 Con cariño Loli de luz de Necane
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario