lunes, 8 de julio de 2013

Dios esta en mi (( Reverendo Jin Cotter )

QUERID@S AMIG@S .Como siempre de nuevo encontrando temas que serán de ayuda  para todos los seres que visitan este espacio ;Bien les encontré unos párrafos preciosos de un libro que llego a mi de forma casual , aunque mal dicho ya que la casualidad no existe , solo existe causa y efecto ,,, yo buscaba algo hermoso que publicar y surtió el efecto apareciendo este precioso párrafo .. deseo que les  transmita lo que me transmitió a mi ) 
 
 
Dios esté en mi cabeza, y en mi entendimiento,
Dios esté en mis ojos y en mi mirada,
Dios esté en mí boca y en mis palabras,
Dios esté en mi lengua y en mi gusto,
Dios esté en mis labios y en mi saludo.
Dios esté en mi nariz y en mí olfato y mi inspiración,
Dios esté en mis oídos y en mi audición,
Dios esté en mi cuello y en mi humildad,
Dios esté en mis hombros y en mi porte,
Dios esté en mi espalda y en mi postura.
Dios esté en mis brazos y en mi dar y recibir,
Dios esté en mis manos y en mi trabajo,
Dios esté en mis piernas y en mi caminar,
Dios esté en mis pies y en mí firme conexión,
Dios esté en mis articulaciones y en mis relaciones.
Dios esté en mis entrañas y en mis sentimientos,
Dios esté en mis intestinos y en mi perdonar,
Dios esté en mi talle y en mis movimientos,
Dios esté en mis pulmones y en mi respiración,
Dios esté en mi corazón y en mis afectos.
Dios esté en mi piel y en mi tacto y mis caricias,
Dios esté en mi carne y en mis penas y suspiros,
Dios esté en mi sangre y en mi vivir,
Dios esté en mis huesos y en mi morir,
Dios esté en mi final y en mi revivir.
 
 
Texto ampliado de la oración tradicional del Reverendo Jin Cotter  que aparece en su libro , Player at Night  Cairn Publicatíons,
Comentarios .Loli de luz de Necane
Que les pareció ,, seguro que igual que yo misma nos hace acercar nuestro corazón al sentimiento de arraigo que sentimos por nuestro Maestro Dios de nuestro Yo interno .. Con amor y respeto les deseo toda la grandeza del mundo en todo lo que sientan en su corazón ... Loli de luz de Necane
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario