viernes, 19 de julio de 2013

Aprendiendo con el Ángel del Perdón

QUERID@S AMIG@S  : En este tema les publico uno de los Ángeles mas hermosos que tenemos a nuestro lado , El Ángel del perdón ,, Cuando nos referimos al perdón no estamos tratando de ser siempre una persona sumisa , que deba dar explicaciones en todo lo que le rodea , y que sea por su humildad humillada o vejada y no se atreva a decir basta !! nunca mas lejos de la realidad pero debemos tener presente que donde empieza nuestra libertad termina la de  los demás , por lo que es permitido que también  perdonemos a otros por estar en nuestro espacio personal , e intentar herir u ofender nuestra integridad ,, por lo que tanto sirve para pedir perdón por nosotros , como para  pedirlo por los demás que entran en nuestra vida como si se tratase de un torneo o una rivalidad  para demostrar  que son superiores!! mas en ego que en amor  incondicional )) 


Ángel del perdón )) REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Creación.  
FUNCIÓN CELESTIAL: Ayudamos a perdonar y dejar ir el pasado.
DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudar a que nos honremos y facultemos a nosotros mismos cuando perdonamos a otros; a vivir en el presente cuando perdonamos el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonamos a otros.

Ángel del perdónEL Ángel del Perdón nos alienta e incita a considerar las heridas y resentimientos pasados bajo una nueva luz. Ganamos en respeto a nosotros mismos y en sabiduría cuando somos capaces de dejar marchar el pasado y perdonar a quienes nos han herido. De otro modo, permanecemos pillados en la creencia de ser víctimas, sin posibilidad alguna de alterar nuestras vidas.
El perdón no significa que condenemos el mal comportamiento, ni significa necesariamente que haya de gustamos la gente que nos trató mal. Significa, sin embargo, que cuando perdonamos a otros renunciamos a nuestra ira y resentimiento. Cuando perdonamos nos quedamos ligeros de espíritu y sintiéndonos bien con nosotros mismos. Sin eso no tenemos posibilidad alguna de estar verdadera mente capacitados. Seguiríamos creyendo que otros nos trataron mal y siempre arrastraríamos ese resentimiento. Corroe nuestras entrañas; es la materia prima de la que se forman las enfermedades. Perpetramos un abuso y una injusticia sobre nosotros mismos llevando con nosotros a todas partes sentimientos negativos.
El perdón nos libera y nos ayuda a abrir un canal más profundo para relacionamos con los demás. Podemos necesitar ayuda para perdonar, y el Ángel del Perdón nos ofrece la gracia de encontrar ternura en nuestros corazones, y el valor de pedir ayuda cuando el perdón se nos antoja una tarea demasiado intimidante.
El perdón nos ayuda a ser receptivos a la curación y el amor. Cuando perdonamos estamos aumentando nuestros niveles de autoestima, pues, de hecho, el punto de poder real sólo se halla dentro de nosotros. Estamos, en efecto, diciendo que ya no deseamos ser víctimas del abuso, la traición, o cualquier otra forma de negatividad que obstaculice nuestra felicidad. El perdón, como el reconocimiento, es lo que nos ayuda a crecer como gente feliz y saludable.

Podemos pedir al Ángel del Perdón que nos muestre el sendero para deshacemos de la acusación y la injuria. Es realmente sólo nuestra disposición a liberamos del fardo de la negatividad lo que iniciará el proceso de curación. Esta liberación nos da la oportunidad de despejar otros aspectos de nuestra vida en los que pudieran haber sentimientos y penas ocultos que bloquean nuestro gozo. Pidiendo al Ángel del Perdón que nos ayude a soltar nuestra negatividad, estamos capacitando al proceso de curación para que se inicie.

ORACIÓN AL ÁNGEL DEL PERDÓN  ))
Ángel del Perdón, desciende sobre mí, comparte con mi ángel guardián tus divinas vibraciones. Repara con tus alas las heridas invisibles. Transmuta el odio en amor, la desconfianza en confianza, la crítica en halago, los celos en deseo de compartir. Sana mi corazón y el de mis enemigos. Haz que la luz del Amor Divino, resplandezca en nuestros corazones.Yo los perdono por sus ofensas. Que ellos me perdonen. Que a todos nos perdone Dios por quebrar la armonía del amor con nuestros asuntos mundanos. Que la amargura se troque en alegría y sea yo quien dé el primer paso, acompañado por mi Ángel de la Guarda y tus amorosos consejos. Haz que triunfe en esta empresa y extiende un puente de luz, entre mi corazón y el de mis enemigos.
Amén
Desconozco el autor.
Cmentarios ; luz de Necane

Quedense con el mensaje , trabajen con el , la única salida es el perdón  , así nuestro descanso sera completo nuestra dicha sera completa ,, y nada ni nadie podrá destruir nuestro espíritu ni nuestra fe ya que como siempre digo ; Que Dios me libre de mis amigos , que de mis enemigos me libro yo ... no permitamos que por la soberbia , la envidia o el rencor perdamos la gran oportunidad de encontrar nuestro camino de regreso a las manos del Creador .. desde mi corazón  hasta siempre .. Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario