domingo, 14 de octubre de 2012

Quieres aprender el idioma !! de las velas !!

QUERID@S AMIG@S Seguro que a casi tod@s nos encantan encender velas ,, si pero las encendemos sin dar importancia  ala forma en que se consumen , y en ocasiones están dejando  un mensaje muy explicito para nosotros , intentemos  comprenderlas ))

Las velas siempre han sido unos de los símbolos más fuertes en la vida del hombre. Ellas representan la luz y como tal están llenas de significado. Por eso las vemos en los altares, en las ofrendas, y en la mayoría de las actividades y rituales espirituales.
Hay quienes aseguran que prender una vela es como abrir una puerta interdimensional pues funciona como un llamado psíquico para despertar los poderes extra sensoriales. Las velas tienen fuerza energética,son instrumentos de comunicación, su calor se expande y se transmite y sus colores actúan como una vibración más. pro lo que hay que realizarlo con el respeto que se merece, sean consecuentes con lo que quieren preguntar;
 (( El procedimiento ))
-Se necesitan un plato grande  con agua y velas de colores de 19.5 centímetros de alto.
-La roja, es el color del planeta Marte y de la creación; se lee para conocer el presente, pasado y futuro del amor.
-La amarilla revela los problemas actuales. Salud, trabajo, estudio, dinero y amor en el presente.
-La verde es la de la prosperidad y el futuro (abarca un año solamente). Habla de cómo será el estado de salud de la persona, su trabajo,estudio, cuestiones de dinero y amor.
-la blanca es la de temas espirituales , te dirá que ser de luz te acompaña , que estas realizando en tu vida espiritualmente , y si estas haciendo lo correcto en este tema ,
-Cada color se lee por separado, no se deben mezclar.

La persona enciende su vela,y quien la va a leer, en este caso se “reza” con el nombre propio: “Así como ilumina esta vela, igualmente quiero que se me ilumine la vida de (Fulana de tal)”, y se concentra para tener claridad al interpretar las figuras. A continuación la persona inclina la vela hacia el plato con agua y la deja que escurra (sin moverla) durante cinco minutos. Cuando quede un cabo de vela como de 5-6 centímetros, éste se deja caer en el agua .














La manera como caiga la vela en el agua y la forma en que quede quemada, refleja rasgos de la personalidad, por ejemplo, si es acelerada, terca, introvertida, tierna etc.
Si la vela es roja y queda encendida al echarla al agua, significa que tiene mucha suerte en el amor y que ella domina a la pareja. Por el contrario, si se apaga antes de echarla al agua es que puede haber traición.

Luego se analizan las figuras que formó la parafina sobre la superficie del agua. Hay que concentrarse y ser bastante observadora. Por lo general las formas son muy explícitas: figuras humanas (representan al enamorado o a la familia, o a los amigos),animales (si tiene mascotas); vestidos de novia (le salen a la que se va a casar); números , letras (puede ser la inicial del novio o de alguien importante en la vida de quien chorreó la vela); formas redondas como moneditas (representan el dinero); las zonas negras (quemadas) en las figuras humanas representan problemas de salud; y si son caras ennegrecidas significan conflictos.
Debes aprender a relacionar las figuras, con la práctica irás puliendo y afinando la interpretación. No debes olvidar que el color de la vela es básico a la hora de “traducir” los mensajes.

Inténtalo con tus amigas. Aunque seguramente no todas serán capaces de lograrlo porque en estas cuestiones esotéricas siempre hay un ingrediente indispensable e inexplicable que es esa especie de sexto sentido o de sensibilidad paranormal que tienen sólo algunas personas para leer el pensamiento o ver el futuro.

 Si ya lo practica  estupendo , si no lo realiza  repaselo detenidamente antes de ponerlo en practica ya que las respuestas deben de ser lo mas exactas posible  , Pero estoy segura de que serán un@s buen@s alumn@s  disfruten de lo que están aprendiendo y recuerden utilizarlo siempre con amor y con respeto ..Hasta  siempre desde  este rinconcito del Universo ..LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario