viernes, 26 de octubre de 2012

Meditación de anclaje a la Madre Tierra y equilibrar los Chakras

QUERID@S AMIG@S : Estamos inmersos en el cambio de nuestras vidas,  pero muchos de nosotros estamos como si se tratase de un cataclismo ,  no se dan cuenta de que la Madre Tierra ha realizado estos cambios en repetidas ocasiones , solo necesita de nuestra ayuda espiritual para realizarlo con mas facilidad , pero lo que si esta claro es que lo realizara con nosotros o sola , depende de nuestra evolución  que aprovechemos este gran salto para regresar  al camino de la realidad del alma , por lo tanto estemos alerta y conscientes del  por que hemos elegido  vivir esta experiencia ))


MEDITACIÓN PARA ANCLARSE A LA MADRE TIERRA Y EQUILIBRAR LOS CHAKRAS
Se puede realizar en tierra o en mar, si es, en mar es tocar arena y agua a la vez, luego intentar encontrar un árbol cerca para las intenciones si no en el mismo agua. Cuando es en tierra, por primera vez, debemos encontrar a nuestro hermano árbol, será aquel que nos atrae y que cuando lo tocamos lo sentimos, luego le pediremos permiso para conectarnos a través de él con la Madre Tierra, si eso no ocurre podemos tocar cualquier otro ya que todos están conectados con la Madre Tierra.

Una vez nos abrazamos al árbol o le ponemos las manos, a ser posible descalzos, cerramos los ojos y empezamos a visualizar, de nuestras plantas de los pies unas raíces que nos empiezan a salir y van hacia abajo hasta ver como se conectan con el diamante del centro de la Madre Tierra, seguidamente ya conectados y a través de estas raíces nos sube una energía/luz que llegará a las plantas de nuestros pies y poco a poco nos va subiendo hasta el primer chakra raíz de color rojo, visualizaremos como gira la rueda (chakra) en color rojo haciéndose grande hasta cubrir nuestro cuerpo entero, luego seguirá hasta el segundo chakra sexual de color naranja y hará lo mismo irá girando y creciendo hasta que todo nuestro cuerpo esté naranja, seguirá el tercer chakra plexo de color amarillo y hacemos lo mismo, a continuación el cuarto chakra cardíaco color rosa y/o verde claro, seguiremos de la misma forma y continuaremos con el octavo chakra cámara secreta del corazón de un color diamantino y procederemos igual, seguiremos hasta el quinto chakra garganta de color azul, a continuación el sexto chakra tercer ojo de color índigo y acabaremos en el séptimo chakra corona de color blanco, una vez todo nuestro cuerpo envuelto en blanco vamos a enviar esta energía hasta el cielo o en su caso los que comprendan a sus esencias hasta la dimensión de éstas, en este momento hemos conectado tierra y cielo a través nuestros cuerpos , somos canal, con todo realizado haremos lo contrario , diremos tanto es en el cielo como es en la tierra y visualizamos de igual manera la forma de actuar y como nos regresa mediante un RAYO DORADO desde el cielo y visualizaremos del séptimo al primero hasta el centro del diamante de la Madre Tierra . Una vez esta segunda visualización, volvemos a decir, tanto en la tierra como en el cielo.
Ya en esta conexión continuada, nos ponemos a meditar en aquello y de la forma que cada uno sienta, el tiempo que crea oportuno. Una vez acabado damos gracias al árbol y a la Madre Tierra por permitirnos anclar de manera adecuada y habernos equilibrado los chakras.

Con todo este ejercicio de meditación, anclaje, equilibrado de chakras y conversación con nuestras esencias, pasamos a la fase final que mediante nuestra Intención de Luz y el Amor de nuestro Corazón haremos peticiones a la Madre Tierra y al Universo con aquello que sintamos solicitar tanto de nosotros como de lo que queramos.
Esta parte se realiza en la base del árbol, si estamos descalzos mejor.
Las veces para realizarlo , nos dicen que a diario si fuera posible ya que con la nueva energía alcinética mucho mejor, necesitamos anclarnos más continuo.
Lazos de Luz.

Tengo que agradecer  a un ser de luz maravilloso,!!Francisco Ángel !!Querido Hermano de camino  Gracias  por permitir que este escrito haya llegado a mi .. y gracias a todos ustedes por hacer de este blog su segunda casa.. desde mi corazón !!Gracias !! ..LOLI  de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario