domingo, 7 de octubre de 2012

El pricipio de Polaridad


QUERID@S AMIG@S En este tema les quiero presentar lo que significa , el principio de la polaridad , y se preguntaran ¿ que es ? seguro que después de leer este tema  les quedara un poquito mas fácil su entendimiento de un modo coloquial y sencillo )


PRINCIPIO DE POLARIDAD Este Principio nos dice.."Todo posee su contrario su contraparte, su polo opuesto. Frío-Calor, Alto-Bajo, Bueno-Malo, Día-Noche, Positivo-Negativo, Silencio-Ruido.. etc.
Todo tiene dos polos. No son más que la manifestación opuesta de una misma naturaleza o fuerza, manifestándose en grados de Vibración diferentes.
El Hielo y el Vapor, la Nube y el Agua, no es más que la manifestación del mismo elemento, en un grado de Vibración diferente. Todo es relativo, no absoluto.

Lo mismo ocurre con el pasado, el presente y el futuro, son manifestaciones de lo que llamamos Tiempo, pero ¿ cual es el realmente real ? , lo mismo sucede con lo que llamamos Cerca o Lejos, dependerá del lugar de referencia desde donde lo veamos, o desde donde nos encontremos. También sucede con la Luz y la Oscuridad, ¿ donde empieza una y culmina la otra ?.
No hay diferencia entre el Átomo y la Ameba, entre la Ameba y el Hombre, entre el Hombre y el Arcángel o entre este y el Creador. La única diferencia es su grado de evolución. El Hombre de hoy es el Arcángel de mañana, como este es el Hombre de ayer.
No puede haber sabios si no hay ignorantes, ni día sin noche.
No existe el Odio o el Amor absoluto, sentimos mas Amor o menos Odio o viceversa, dependiendo de la Vibración que emitamos.
Cuando estudiamos nos hacemos mas sabios y menos ignorantes.
Cuando nos elevamos espiritualmente la vibración de Amor aumenta y disminuye la de Odio. Todo es relativo, por lo tanto se puede transmutar un estado mental en otro si son de la misma Vibración o naturaleza.
El Odio no se puede cambiar por frío o calor, si no por su Polo opuesto, Amor.
El estado, la Actitud Mental es lo que podemos cambiar, es decir el modo de verlo o enfocarlo, la causa seguirá existiendo.
Ante una calamidad o adversidad, un insulto o accidente, no podemos eliminar su causa, pero si el modo de verlo o aceptarlo. Debemos aprender, que es lo que mas nos conviene en la Vida, y así evitar el daño y el sufrimiento. Aprendamos a usar bien Voz y Palabra, todo es doble todo tiene su opuesto, su otro Polo.
Empecemos elevando la Vibración, de ese modo irradiaremos buenas energías alrededor, nos protegeremos de las malas y nos mantendremos en planos de conocimiento espiritual elevados y en continua conexión con nuestro Ser Interior y con el Todo Universal.
Recordemos dos Polos opuestos de la misma naturaleza, la forma de combatir el Uno será siempre con su Opuesto, de misma naturaleza y elevando la Vibración.

Como han podido leer todo tiene su opuesto por lo tanto siendo conscientes de ello  intentemos llevar la vida por el camino mas adecuado , como les dice el tema , y recuerden que , no sabes que es la Luz si no estas en la oscuridad y tampoco veras la oscuridad si no sabes que es la Luz,  todo coexiste en  nosotros depende de ti ,  
 ya que dentro de una persona aparentemente calmada puede existir un ser malvado , y dentro de alguien con apariencia déspota puede encontrarse un ser maravilloso depende de nosotros  ser el verdadero lado.. Con cariño LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario