miércoles, 29 de enero de 2014

Rituales de Protección y dinero

QUERID@S AMIG@S ;Lo que mas nos preocupa de nuestros seres queridos es que aunque estemos en guardia caigan en un mal de ojo o maldición , sin poder hacer nada para evitarlo , Bien realicemos estos sencillos rituales para protegerlos de las maldades de la vida y también de paso intentamos mejorar nuestra suerte;


 evitar que mi bebe se sobresalte

RITUAL DE PROTECCIÓN ANGELICAL PARA TU HIJO ))


Escoja una hora tranquila y un sitio del hogar donde se sienta la paz, el silencio y la armonía. Luego prepare tres elementos: un cuarzo azul, un vaso con agua y una cucharadita de sal marina, que serán dispuestos en una mesa preparada especialmente para el ritual. Enseguida, cierre sus ojos y respire por algunos minutos de manera pausada. Poco a poco, la mente se concentrará en su respiración, sintiendo cómo entra toda la energía del Creador en cada inspiración, y en la exhalación se van la tristeza, la amargura, el miedo y la mala energía. Poco a poco, y manteniendo el estado de serenidad, abra los ojos y coloque el cuarzo azul en el vaso con agua con cuidado para no derramarla.
Agregue un poquito de sal y repita la siguiente oración:
 "San Miguel Arcángel, que trabajas para el resplandor de la verdad, que tu protección permanezca en mi hijo; la recibiré como un privilegio siempre respetándote. Permite que mi hijo camine siempre con dignidad. Aparta de él (o ella) las ideas perversas, hazlo amigos de todos, que sepa discernir, comprender y nunca juzgar. Ayúdale contra los enemigos materiales o espirituales, conscientes o inconscientes, y expúlsalos, pues la verdad es tu signo. Permítenos que su intuición sea como una espada para darle protección. Aparta de él a las personas que quieren inducirlo a errores. Haz que mi hijo un mensajero fiel de la verdad suprema.
!!Salve Príncipe Miguel! Amén."
Luego de esta invocación mantenga el agua por una semana y posteriormente derramarla en un jardín o un parque lejos del hogar. Puede conservar el cuarzo en el sitio donde se efectuó el ritual para protección.


Ritual para el trabajo 
RITUAL DE ARROZ PARA ATRAER DINERO ))

INGREDIENTES:

Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético.,  Dos velas verdes. Dos puñados de arroz.
Seis granos de pimienta negra.

PREPARACIÓN
Hierve los frascos con el fin de esterilizarlos, de quitarles cualquier residuo o impureza que pudiera dañar el hechizo. Déjalos secar por completo y coloca dentro de cada uno de ellos un puñado de arroz crudo y también tres granos de pimienta.
Ahora llegará el turno del ritual. Debes hacerlo en un día martes, a cualquier horario. Prende delante de cada frasco una vela verde y dejarla que se consuma durante la menos una hora. Una vez transcurrido ese tiempo, apagarla, pero nunca soplando, sino sofocando la llama con una cuchara o algún utensilio similar.
 Lleva uno de los frascos a la sala y el otro a la cocina, cada uno con su vela. Procura mantenerlo a la vista, no oculto, pero tampoco demasiado cercano a las miradas ajenas, ya que este ritual debe ser para ti.
Una vez que el ritual para atraer el dinero haya hecho su efecto, deshecha las velas


 Quedas expuestos estos sencillos rituales , sobre todo realícenlos con el amor que para eso están pensados , darles las gracias por la atención que me dispensan decirles que si necesitan cualquier aclaración pueden poner un correo en este blog e intentare gustosa poder ayudarle en lo que necesite .. Desde mi corazón al corazón de la Humanidad .. Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario