sábado, 4 de enero de 2014

Conociendo Rituales,y antiguas magias para el alma

QUERID@S AMIG@S .Comenzamos este año con ganas de conseguir las cosas o situaciones que nos dan la felicidad aunque pensemos que no son importantes , tanto el sentir nuestra alma tranquila como sentir el amor de nuestro ser querido es mas que suficiente para sentir que somos invencibles 

  PARA CONECTARSE CON LA TIERRA Y EL CIELO))
En la Edad Media, las curanderas antiguas, usaban una piedra llamada Crisopacio, debajo de la almohada para curar la intranquilidad del Alma.
Se creía que un Alma intranquila es lo mismo que una ventana abierta: por ella entran y salen los vientos del Bien y del Mal. Por eso, las persona que tiene dificultad en “cerrar su ventana”, pueden o colocar esta piedra debajo de su almohada, o hacer en engaste en oro o plata, y usarla como colgante, en el cuello, con una cadena del mismo metal.
En los momentos en que no esté usando este poderoso amuleto del Alma, guardarlo en una caja de madera, juntamente con ramos de menta o con hojas de vid.


¿Qué es?Cirsopacio
Crisopacios es una variedad de calcedonia que contiene las pequeñas cantidades de níquel. Normalmente verde en colores, su sombra varía de la manzana a profundo verde. Esto es una criptocristalina , que quiere decir es compuesto de los cristales finos que claramente no pueden ser vistos como partículas aún bajo la amplificación normal.
Crisopacios es una de las variedades más valiosas de cuarzo debido a su escasez y complacencia del color verde.
 
 RITUAL MÁGICO DE LAS 9 PLANTAS SAGRADAS ))

Este ritual solamente puede ser hecho cuando ya existe una relación y es el deseo de los dos que la relación crezca y se torne mayor.

Ingredientes: ) Dos hojas de olivo, dos ramitos de Ruda, dos ramitos de alecrín o romero, un ramito nuevo de pino, una rosa roja y una rosada, una foja de muérdago o cinco gotas de esencia de muérdago, tres hojas de nogal, un pedazo da cáscara de un sauce llorón, una pizca de orégano.
 Preparación:) Se coloca todo en un recipiente de vidrio sin dibujos o letras; adicionar ½ taza de agua pura y dejar de remojo por tres días. El recipiente deberá estar tapado y lejos de la luz; después colar, adicionar una cuchara de sopa de sal y rociar debajo de la cama con este preparado.
Este simple ritual con estas nueve plantas, estabiliza y mejora la relación, disipando las malas energías y abriendo los corazones.

POLVO DE ARROZ Y ROSAS SECAS  ))
Pulverizar en un mortero 7 cucharas de sopa de arroz, de buena calidad es mejor; cuando el arroz esté hecho polvo, adicionar 7 pétalos de rosas rojas, 7 flores secas de lavanda.


Unificar los ingredientes; desparramar un poco de este polvo mágico sobre las sabanas o en el dormitorio, principal mente en las alfombras alrededor de la cama. Esta antigua receta aumenta la libido y eleva la pasión de la pareja.

Querid@s comiencen el año con amor y con magia eso es lo importante y sobre todo recuerden que en todo lo que realizamos con ilusión se adquiere ,sabiduría y conocimiento , por lo que es algo estupendo para que nuestro
yo interno se sienta cómodo en este lugar en el Universo que llamamos Tierra .. Desde mi corazón paz en la Tierra ;
 Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario