sábado, 11 de enero de 2014

Decreto para purificar el cuerpo emocional

QUERID@S AMIG@S :Todo ser humano busca en esencia el camino de regreso , una herramienta de ayuda  algo que le ayude a recordar cual es el origen de su identidad divina , Una se las herramientas mas poderosas que la humanidad tiene a su alcance , es sin duda el poder de la oración , tal poder es capaz de fusionar  nuestro mas alto y puro anhelo de conectar con la fuente de amor que nos une a todos de forma universal y de la cual todos formamos parte , A través del  poder del decreto   es posible encontrar una poderosa herramienta de oración , y la creencia de fusionar el poder del pensamiento y el de la palabra, da como resultado el decreto del santo aliento  que vive y existe en todos y cada uno de nosotros  los seres humanos )
     


YO SOY,YO SOY,YO SOY.
El reflejo quieto y siempre sereno de mi cuerpo de Luz
en mi Cuerpo Emocional.
Yo controlo en Luz Mi Centro,
y sello con un disco de Fuego Blanco mi plexo solar.
(visualiza alrededor de tu cintura).
Yo percibo ahora y para siempre que YO SOY la PAZ,
la ARMONÍA, la SERENIDAD, y el AMOR en el total
sentir de mis emociones.
YO CONTROLO,
YO ORDENO,
YO CONSUMO AHORA EN LLAMA VIOLETA.
La total imperfección transmutando y elevando todo mi Cuerpo Emocional.
GRACIAS PADRE QUE HECHO ESTA.



Decretar es pedir a nuestro Yo Soy interior que libere nuestra energia de amor ya magnificada hacia nosotros y hacia los demas es como vien dice una gran herramienta de poder , pero como se forma en nuestra alma es una herramienta de amor incondicional que nunca dañara a nadie y a nada ya que es enviada desde nuestra parte cristica , ese rayito de Divinidad que todos compartimos .. Desde mi corazón al corazón de la humanidad , Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario