miércoles, 30 de enero de 2013

Ejerccicios dados por el Ácangel Miguel para realizarlos todos los Días

QUERID@S AMIG@S . A menudo llegan a esta pagina temas muy interesantes , como este que les publico , ya que esta enviado  para compartir en el Mundo, Son ejerciciós de preparación para el cambio que esta efectuando nuestro Yo interno!! y esta destinado  para equilibrar nuestras energías ,


1º Ejercicio ))  (( POR LAS MAÑANAS.))
Antes de pararte de tu cama, toma unos minutos para revisar tu noche. Ve si puedes volver a capturar tus sueños y sus significados. Los sueños son una de las formas en que tus guías y Ser Superior se comunican contigo. Pídeles que te ayuden a recordarlos., Imagina un pilar de luz cristalino de luz blanca-dorada irradiando desde tu divina presencia Yo Soy bajando por tu chacra de la corona y pasando por tu columna vertebral saliendo hacia el centro cristalino de la Tierra, como si fuera un rayo láser en forma de espiral. Di algo parecido a esto: Yo invoco mi divina presencia Yo Soy y a mis amigos angélicos para que me cubran, guían y protejan este día para mí más alto bienestar y el de todos. También puedes invocar al amado Arcángel Sandalfón para que te mantenga anclado a la Tierra ya que estás convirtiéndote en un ser multidimensional. Toma unos pocos minutos para hacer ejercicios respiratorios profundos y algunos tonos como el OMM., Después toma uno o dos vasos de agua pura.,Simple.

2º Ejercicio )) (( DURANTE EL DÍA.))
Imagínate que el espíritu está arriba de tu hombro como un testigo sagrado. Piensa que es real, porque lo es. El intento es la clave de toda realidad. Cuando las situaciones se presenten o tu interactúes con otras personas, especialmente en situaciones de tensión o que capten realmente tu atención, conviértete en un observador del proceso y piensa: ¿Qué lección hay detrás de esta situación? O ¿Qué me está reflejando de mí mismo esta persona para que yo lo aprenda? ¿Cómo reaccionaría mi testigo sagrado ante esta situación o hacia esta persona? Después de un tiempo, esto se vuelve la forma normal de funcionar a través del día. Tu experimentas, observas, analizas, actúas e integras sabiduría de cada hecho.
Actuando de esta manera de mueves fuera del reino de causa y efecto y hacia un estado de gracia. A través del día haz un hábito el darte cuenta del mundo que te rodea. ¿De que puedes estar feliz? Practica el ser agradecido por la belleza y bondad de la vida manteniendo una actitud de agradecimiento. Esto ayuda a acondicionar a la mente subconsciente y también a remover el miedo y las vibraciones negativas. Dense cuenta de lo que está correcto acerca de la gente en su mundo y por lo tanto reforzando su comportamiento positivo. Cuando sea apropiado expresen como se sienten. Cumplidos pequeños, sinceros, o palabras de admiración son regalos de vibraciones de amor para los que los rodean.. Si trabajan en un ambiente cerrado o en un despacho, tomen unos pocos minutos para respirar profundamente o practicar tonos. Estiren sus músculos y honren sus hermosos vehículos físicos practicando ejercicios diariamente.


3º Ejercicio )) (( POR LA TARDE )).
Lean algo que los eleve y los inspire, aunque sea por unos cuantos minutos. Y Antes de dormirse revisen su día. No lo hagan con juicios y recriminaciones, sean solo observadores de sí mismos. ¿Qué fue lo que hice que no estuvo en la mas elevada vibración? ¿Pude haber actuado en una forma diferente? ¿Pude haberme expresado en una forma mas compasiva o amorosa? ¿Qué fue lo que callé y que era mi verdad mas elevada? ¿Permití que otros colorearan mi realidad con sus creencias negativas? (Recuerden que pueden verificar que bien lo están haciendo por el tipo de personas y experiencias que están acercándose a ustedes) Después de finalizar su revisión digan algo parecido a esto: Yo invoco la poderosa ley del perdón (O al ángel del perdón) para que trasmute, balancee, y armonice cualquier energía discordante que yo haya proyectado este día y la cual no fue de amor y luz. Toda esa energía será trasmutada instantáneamente en una sustancia neutral de luz, y por lo tanto no afectando su campo áureo o realidad.
Debe ser hecho, esta es la ley. Haciéndolo ustedes se mueven hacia un estado de inocuidad, y por lo tanto no están creando karma negativo. Imaginen a toda la gente en el mundo moviéndose hacia un estado de inocuidad, e irradiando solamente energía positiva de amor y luz. La humanidad y la Tierra podrían ser instantáneamente transformadas.
Imaginen a la Flama violeta de la trasmutación encendiendo desde sus pies y rodeándoles. Esto asegurará que la alquimia transmutadora de la flama violeta trabajará su magia en su cuerpo físico mientras ustedes duermen, y por lo tanto acelerando el proceso e soltar todas las energías negativas y problemas profundos que han salido hacia fuera ese día. Si lo desean, pidan a su ser superior, guías o ángeles que los lleven (en su cuerpo astral) a un lugar especial, expliquen sus preferencias, o pidan que los lleven al lugar mas apropiado para su más alto bienestar. Pidan a su ser superior que les ayude a recordar sus jornadas y sueños cuando despierten y sus jornadas astrales y lecciones se convertirán en una parte de su mundo real.
Después de un corto tiempo, todo esto se convertirá en algo natural y habitual parte de su rutina diaria, y ustedes estarán muy bien en su camino a convertirse en los maestros de su mundo otra vez. Un mundo lleno de maravilla, belleza, bondad y alegría. Este es su derecho de nacimiento. ¿Por qué no reclamarlo?
El sendero de la conciencia del corazón-alma, yace ante ustedes queridos míos junto con todos los milagros de felicidad y amor que puedan absorber. Todo está dentro de su entendimiento pero deben alcanzarlo y reclamarlo., Este es el Arcángel Miguel.
LA PAZ EMPIEZA CONMIGO, GRACIAS, TE AMO
Nota en amor y respeto a todos :))
!!Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuan importante es que cada uno aplique, su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea, necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán, a la papelera de su ordenador, pero otros, les darán una buena GUIA, en este tiempo de tantos cambios y movimientos.Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.
En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,,nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,,TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica,

Sientan lo que realizan desde el corazón , sean conscientes de su participación en estos momentos tan especiales que compartimos todos los seres de la Madre Tierra , Y disfruten de la vida ya que es un regalo Divino ... Gracias por estar en  en el mismo sendero , y caminar junt@s ,LOLI de luz de Necane



domingo, 27 de enero de 2013

Las Almas gemelas y su relación en la tierra

.QUERID@S AMIG@S , En este mes de Febrero , tendremos  la festividad de San Valentin ,, si el amor es muy bonito!! ¿ pero estan segur@s de estar con su verdadera alma gemela? si pudiésemos conocer a todas las personas que comparten con nosotros este mundo seguro que solo con una mirada encontraríamos la nuestra ,, Y donde puede estar !! Bien en este tema les explicare  un poco como identificar esa sensación de que ya estuvieron juntos y de que en vuestros corazones hay algo que les une y que esta pasando?
Y el Universo mismo, ha estado soñando este Amor desde Siempre... ...Y el Universo mismo espera a que al fin comprendamos que ya nos encontramos. .. ...No tengo dudas de este Amor...eres tú, Amor, somos tú y yo para Siempre... Esto se dirían dos almas gemelas al encontrarse y de seguro que se encuentran,
Un alma gemela es tu propio espíritu identificado en otra persona. De esa forma, el mismo espíritu, la misma alma, en algún momento de su evolución y precisamente para su perfeccionamiento, decidió habitar en dos cuerpos y hacer que durante la ilusión del tiempo lineal se reencuentren porque se trata del mismo espíritu siempre.
Aquí la ayuda es plena, amorosa, total y desinteresada durante todo el tiempo que esté marcado en la evolución de ese ser.La forma para encontrar a tu alma gemela, dependerá de la propia decisión personal para irse desprendiendo de las capas de falsa identidad que les cubre (su ego) y así manifestar más su espíritu para que de esa forma, sin buscar, sino como hermosa consecuencia de vivir cada vez más momentos en contacto con su verdadero ser, se encuentren con su alma gemela.
Se debe optar por desprenderse del ego para experimentar la dicha del reencuentro, haciéndola así tremendamente atractiva. Y precisamente al mismo tiempo, esta es la razón por la que muy pocas personas han encontrado a su alma gemela: se han identificado tanto con su ego y actúan tan intensamente desde ese poder de identidad que es su ego lo que les estorba poderosamente para ver, para descubrir, para encontrarse.
Lo que no es una relación de Almas Gemelas: No es una relación romántica. Aquí no hay romance, hay algo que lo rebasa. El romanticismo suele ser exageración sentimental, generado por el ego. Cuando dos almas gemelas se encuentran, hay algo superior que las une, es sin lugar a dudas, el Amor incondicional, que ha atravesado las capas del ego y es el Único Amor Auténtico.
No es exclusiva entre hombres y mujeres. En diferentes vidas puede ser entre mismos o diferentes sexos. Dependerá de lo que deban aprender para que se decidan y sean decididas en habitar cuerpos de determinados sexos.
No es una relación que se deba buscar. De hecho no se busca, simplemente se encuentra.
No es una relación cuyos parámetros de comportamiento se puedan entender o designar por medio de los nombramientos o etiquetas sociales conocidos. En la basta sociedad común, sustentada en el ego con sus tipos de relaciones legales o formales, no existen las palabras para designar a estas relaciones.

No son amigos, no son amantes, no son concubinos, no son novios, no son matrimonio, no son pareja, son todo, Son Almas Gemelas. En Almas Gemelas no se compite nunca, por nada, ni por familias, ni por posición social, ni por estatus ni por logros.
No necesitan determinado tiempo o espacio para saber que están en contacto. Las Almas Gemelas no se ven limitadas únicamente al espacio físico o temporal para comunicarse. No es una relación que se pueda disolver. Una vez que encuentras a tu alma gemela, es indisoluble en su máximo grado, incluso luego de las pruebas de separación que en cualquier otra relación terminaría con el nexo.
Lo que es una relación de Almas Gemelas: Es una relación de dos personas donde ambas encuentran su propia alma en sí mismas y en el otro u otra al mismo tiempo. El hallazgo marca la vida como una referencia difícil de explicar a quien no la ha vivido.
Al principio es una relación donde frente a un desconocido como persona, descubres que su alma o espíritu te es perfectamente conocido. Te sientes a ti mismo en esa persona. La confianza se sucede en automático. Hay una franca e innegable sensación de ya haber conocido a esa persona, a ese perfecto desconocido. La atracción no es de cuerpos, el enamoramiento no es de la forma de ser, ambos, atracción y enamoramiento son del alma. Suele ser la única compañía que se siente como necesaria y al mismo tiempo no serlo. Esta paradoja sólo se sucede en Almas Gemelas porque uno es el otro al mismo tiempo que uno es uno mismo y así se puede necesitar y no, del otro.
Es la relación con quien se experimenta el más puro amor que rebasa toda necesidad corpórea o necesidad alguna, alcanzando y disfrutando juntos varios momentos de plenitud de vida. Nunca compiten por nada, colaboran en todo lo que puedan para ayudar al otro a crecer. Almas Gemelas siempre se están dando todo, en una entrega total, sin miedos, ni medidas, sin condiciones, y sin expectativas, para colaborar en el crecimiento del otro
No se razona, se abre la intuición y comprenden por medio de ella que todo así debía suceder. Por ello es una relación que ellos intuyen así debe ser, y que al mismo tiempo los demás no entienden. Los demás razonan, ellos intuyen.
Es una relación donde uno siente lo que siente el otro, tanto cuando comentan y comparten los hechos que les sucedieron.. . como si no!! serian lo que son uno dividido en dos mitades incompletas y en continuo movimiento .
Es una relación donde hay un profundo y sostenido interés por la vida del otro, donde llegan a descubrir que uno de sus más preciados e invaluables tesoros es la amorosa atención que se brindan constantemente.
Las facultades de telepatía, paraempatía, clariaudiencia y percepciones extrasensoriales en general, se ven francamente incrementadas en su posibilidad de suceder entre Almas Gemelas.
"Sé que me esperas en alguna parte porque mi Corazón va a tu encuentro... Sé que vienes hacia mi...Sé que nuestras almas ya están unidas...Sé que te amo desde y por siempre."


ORACION PARA HALLAR EL ALMA GEMELA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que
Tú estás reservando para mí y que es la otra Mitad de mi Alma.
En el fondo de mi Alma, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento.
Donde quiera que ella se encuentre, la Fuerza Magnética
del Amor de Dios hace que nos aproximemos irresistiblemente,
infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa,
feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.
Muchas Gracias porque ya está en mi Vida la Mitad de mi Alma, que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.
Ahora declaro que mi alma gemela posee las siguientes cualidades y atributos:
Es espiritual, amoroso, perfecto, feliz, tierno, próspero, saludable,
guapo, íntegro, leal, dulce, juguetón, romántico, inteligente,
exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso, maravilloso amigo,
esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal...
Nos atraemos irresistiblemente uno al otro.
Sólo aquella que pertenezca al Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a mi experiencia.
Ahora Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañero/a Ideal... a la Mitad de mi Alma.
Te Agradezco, Dios, mi Padre Divino porque has creado a la otra Mitad de mi Alma
y porque estás preparando todo para conducirnos a un Matrimonio muy feliz,
unidos en Amor Incondicional para toda la vida"
Muchas Gracias Dios porque ya está conmigo la Mitad de mi Alma. Ella viene a mí por Orden Divina y sin ningún impedimento; en Armonía con todo el Universo y de manera perfecta.
Te damos gracias Señor. AMEN ))


Les quiero hacer  esta refrexion; Aunque sabemos que la persona que nos acompaña en nuestras vidas no es nuestra alma gemela , también debemos pensar que si esta en nuestro camino es por que tenemos que aprender algo de esa relación sea para bien o para mal ,esto nos preparara para encontrar la nuestra en este o en otro tiempo y espacio ,,, pero si que les aseguro que en uno de esos Mundos la encontraran y entonces si que todo sera la unidad del ser en el amor del Universo .. Quedense  con el sentimiento de amor y intenten ser felices en todo momento , Desde mi corazón un abrazo en la luz  del Padre .. LOLI de luz de Necane

sábado, 26 de enero de 2013

La Candelaria dia 2 de Febrero Festividad Celta


QUERID@S AMIG@S : Estamos en la estación del año mas triste  y dura, por los días cortos las noches frías y largas y por la quietud de la Madre Tierra ,la siembra no nacerá aun , todo el campo esta inerte regenerandose para florecer en la primavera , Pero como saben también es estación del año tiene su momento de belleza , El día 2 de Febrero se celebra el día de la candelaria , y  este día de Brigid  y de la Candelaria en diferentes lugares de la Tierra se realizan procesiones o rituales que conmemoran este dia tan importante  en la magia Celta ;  Les dejo este tema para que sientan este día con amor y respeto a la Madre que nos sostiene  y los alimenta ,, LA TIERRA ))
 En Otras latitudes )


El mes de Febrero era un importante momento de celebración para algunos pueblos de la antigüedad, asentados en territorios que comprendían, entre otros, Galicia y Celtiberia en España, las Galias y Bretaña en Francia, Irlanda, Cornualles, Escocia, Gales y Gran Bretaña en las Islas Británicas; pueblos luego conocidos todos ellos como celtas o galos. En el hemisferio norte, Febrero es el momento en el que el sol comienza de nuevo a recuperar su fuerza para calentar la tierra, los días se van haciendo más largos, las semillas germinan en el interior de la tierra y las ovejas están ya en condiciones para la lactancia de los futuros corderos. , El mes en el que despierta la fertilidad en la Naturaleza, preparándose para su explosión en la primavera. , Y para hacerlo sagrado había una diosa, la diosa madre por excelencia, la Tierra, bajo la denominación de Brigantia o Brigit.
A esta celebración se le la denominó Imbolc o Ambiwolka. Imbolc es, pues, uno de los cuatro principales festivales del calendario celta (pre cristiano), asociado con el ritual de la fertilidad, que fue adoptado como el día de Santa Brígida en el periodo cristiano, y en tiempos más recientes ha sido celebrado como el festival del fuego, uno de los 8 días festivos (4 solares y 4 lunares) o sabats de las rueda del año neopagano
En lo que coinciden todas las variantes célticas es que el fuego es su representante, siendo uno de sus principales atributos. , La hoguera, el fuego del sol o el fuego del interior de la Tierra, una tríada que de nuevo representa, la generación de la vida y como alegoría de la diosa en su máximo esplendor. El fuego sagrado era una llamada al sol, para que después del período invernal, calentara con fuerza la tierra.
Por otra parte y para los pueblos del norte de Europa, la fiesta de Febrero es en honor de las llamadas Disir, espíritus de todas las mujeres antepasadas de cada familia. , En la fiesta de Disablot, en las casas se encienden todas las luces y se prenden multitud de velas.
Las Disir regresan entonces del mundo de los muertos para proteger a sus familias vivas y asegurar la continuidad de la estirpe.

( La Candelaria - Immilch - Día de Brigid )
Imbolc, también conocido como Oimealg, por los Druidas, es el festival de la oveja lactante (se celebra el 2 de febrero). Es el momento ideal para la Bendición de las semillas y para la consagración de herramientas para la agricultura. Marca el punto central de la obscuridad la mitad del año. Es el festival de la Doncella, desde este día hasta el 21 de marzo, es su estación para prepararse para el crecimiento y la renovación. La serpiente de Brighid emerge desde las entrañas de la Madre Tierra para probar al clima y en muchos lugares las primeras flores de azafrán empiezan a crecer de la Tierra congelada.
Otro símbolo tradicional de Imbolc es el arado. En algunas áreas, este es el primer día para arar para la preparación de la primera plantación de la cosecha. Un surco decorado es llevado de puerta en puerta, con niños siguiéndole pidiendo comida, bebidas o dinero. Ellos se deben reusar, la familia recibirá su pago teniendo su jardín bien arado. En otras áreas, el surco es decorado y entonces Whiskey, La "agua de la vida" es echada sobre ello. Pedazos de queso y pan son dejados por el surco como ofrecimientos a los espíritus naturales., Otros nombres para este Sabbat lo son Imbolgc Brigantia (Caledonni), Imbolic (Celta), Lapercus (Strega), Candelaria (México y España ). Todas las Diosas Vírgenes y Docellas son honradas en ese tiempo.
SIMBOLISMO DE IMBOLC:. Crecimiento, Fertilidad, Purificación, La Reunión del Dios y la Diosa.
SIMBOLOS DE IMBOLC, :Escobas, Surcos, Flores blancas.
(( HIERBAS DE IMBOLC:)) Violetas, Todas las flores blancas o amarillas, Iris.
((COMIDAS DE IMBOLC:)) Té de hierbas, Semillas de calabazas, Semillas de girasoles, Pan.
((INCIENSOS DE IMBOLC)): Canela, Vainilla, Violetas.
((COLORES DE IMBOLC:)) Blanco, Rosa, Rojo, Amarillo, Verde, Marrón.
(( PIEDRAS DE IMBOLC:)) Rubíes, Onix, Turquesa, Granate.
(( ACTIVIDADES DE IMBOLC:)) Encender velas, Decorando surcos, Festejar, Banquetes.
(( DEIDADES DE IMBOLC:)) Todas las Diosas Vírgenes/Docellas, Brighid, Aradia, Gaia, Dioses del amor y de la fertilidad, Aengus Og, Eros, Februus, Atena, Inanna, Februa


(( RITUAL:))  Para el altar podemos usar un símbolo de la estación, como una flor blanca. También debemos tener una vela naranja ungida con aceite de Almizcle, canela, incienso o romero.
Luego de recitar una bendición e invocar a los dioses, decimos:
 (( Es el tiempo de la fiesta de antorchas, , cuando cada lampara se inflama y brilla
para dar la bienvenida al renacimiento del Dios. ,Celebro a la Diosa, Celebro al Dios.
Toda la tierra celebra.))
Prendemos la vela anaranjada con la vela roja del altar (la que representa a el Dios y la Diosa Juntos). Lentamente caminamos al rededor del circulo en sentido de Deosil (las agujas del reloj) con la vela delante de nosotros. y decimos:
Toda la tierra esta envuelta en invierno. , El aire esta helado y la escarcha cubre la tierra.
pero el señor del sol, el astado de los animales y lugares salvajes , ha renacido, sin ser visto de la Diosa Madre Señora de toda fertilidad. , Salve Gran Dios! Salve y Bienvenido.
Nos detenemos delante del altar, manteniendo la vela en alto. Miramos su llama y visualizamos nuestra vida floreciendo con creatividad, con renovada energía y fuerza. Si necesitamos mirar al futuro o al pasado, ahora es un momento ideal. Es el momento de hacer otros trabajos de magia si lo deseas., Algunas practicas tradicionales de Imbolc son, al caes el sol, encender todas las luces de la casa, o por lo menos una vela en cada habitación, en honor al renacimiento del sol. Las comidas de imbolc son todas aquellas que lleven lácteos, cualquier plato que lleve leche es apropiado.


(( QUE HACER EN ESTE DÍA ESPECIAL ))
* Hacer limpieza en casa (una purificación como otra cualquiera… ¡bruj@s hay que mover esas escobas!) incluso en uno mismo.
* Fabricar cruces o muñecas de Brigid (muñecas fabricadas con las hojas que recubren las mazorcas de maíz y vestidas de blanco que se colocan en cestas de mimbre, sentadas cómodamente, como en una cunita) y colgarlas en la cocina para que se bendiga la comida y nunca falte alimento en casa.
* Tomar un baño purificador (muchos pozos sagrados estaban dedicados a Brigid).
* Se suponía que durante la noche, Brigid visitaba las casas seguida por sus bueyes. Por eso, es buena idea adornar la puerta con una cinta para que la Diosa la bendiga y dejar algo de la comida de la fiesta como ofrenda.
* Coloca tres semillas de trigo sobre la puerta principal de casa como símbolo de la Diosa y dejarlas hasta Ostara cuando deberán ser quemadas.
* Medita sobre lo que quieres que crezca durante la primavera y dedica tus oraciones a Brigid.
* Haz un círculo de velas para celebrar la luz.
* Practica algún tipo de mancia: la piromancia (adivinación por fuego) y la hidromancia (adivinación mirando al agua) son especialmente útiles este día.
* Recoge piedras para tu altar y retira las que usaste en el anterior Imbolc, devolviéndolas al campo.
* Recorre tu casa con una vela en la mano mientras dices o cantas “la Luz de Brigid ya está aquí, celebro su Luz Sagrada”.
* Encender durante toda la noche una vela o dejar una luz encendida, como símbolo del renacimiento de la luz.
* Quemar los objetos relacionados con Yule para “espantar” el invierno.

Disfruten de la llegada de los días mas largos , cuando el tiempo mejore , recorran los prados o los bosques y verán como toda  la naturaleza comienza a desperezarse , lentamente y con pereza se empezaran a despuntar las primeras hojas frescas de los arboles  la hierba comenzara a crecer y los animales comenzaran sus cortejos de amor .. La vida es tan sencilla y hermosa ,, pero el ser humano se empeña en enturbiar todo lo que toca , sientan esta refrección  y disfruten de la vida .. Sin dañar a los que les rodean ,
Hasta siempre desde este rinconcito del Univero ..LOLI de luz de Necane

viernes, 25 de enero de 2013

Oraciones para vencer la angustia y la negatividad

QUERID@S AMIG@S En esta ocasión les quiero publicar esta sencilla oración para cuando estamos  angustiad@s o muy nevios@s  ya que con estas palabras dirigidas en nuestra interior al Padre celestial , conseguiremos que nuestra forma de percibir el dolor o la desesperacion sea mas pausada y entendamos mejor que es lo que en realidad nos esta dañando , y al ser conscientes todo cambia y consegimos salir de ese momento tan complicado ,

ORACIÓN PARA VENCER LA ANGUSTIA Y LA ANSIEDAD
Entro, ahora, en el interior de mi mente consciente y subconsciente y elimino de todas ellas la angustia y la ansiedad. No necesito siquiera conocer sus causas.
Sólo tengo que decidir que desaparezcan definitivamente esa agonía, esa opresión, esa sensación de malestar, y es lo que estoy haciendo ahora.
Limpio mi mente de todo pasado, presente y futuro negativo y perturbador.
Sé que soy hijo de Dios perfecto y, como hijo de Dios perfecto, soy guiado divinamente en mi mundo de amor, de negocios, de salud, de decisiones, de compromisos. Todo me está saliendo bien. Dios me guía maravillosamente bien., Ahora me siento liviano, alborozado, pleno de confianza, libre como las aves en el cielo., !Qué bueno es vivir así! Y será siempre así. Amén.

ORACIÓN PARA LIBERARTE DE NEGATIVIDAD Y MALDICIONES
!! Aquí estoy fuente de luz y de fuerza , aquí estoy , estrella del Señor , Tu que fuiste designada , Tu que rebosas fé , fuerza , y potencia , Tu que aplastaste la cabeza del  gran dragón Posa tus ojos sobre mi , junto mis manos para suplicarte ,por que la fuerza , la luz  y el triunfo ,yo los poseo sólo por la voluntad de Dios , Oidme Ángeles de las cuatro alturas celestiales , oidme resplandecientes siervos del Señor , escucharme  guardianes del templo Divino , atended a mi plegaria Santos  guardianes de  las siete puertas , Mi corazón  esta triste y mi pena es insoportable !! Por la Santa cruz ayudarme y !! Por su martirio salvarme!!


Después se reza un padre nuestro una avemaría  y un gloria : con el pensamiento en lo que les este sucediendo de malo en esos momentos , y si en el alma ya aprendió esta lecciónn de vida  todo se volvera paz y armonía en su entorno y felicidad en sus corazones.

Desde este rinconcito del Universo les deseo que todo lo que necesiten les sea concedido , ya que la vida es un aprendizaje continuo, que en ocasiones nos deja heridos y maltrechos,, 
Con cariño LOLI  de luz de Necane  





martes, 22 de enero de 2013

5 ) Hechizos o Conjuros de Amor

QUERID@S AMIG@S , En muchos de los correos que recibo a diario siempre  hay muchos en los cuales me pedís con impaciencia hechizo de amor para solucionar  algún problema relacionado con este sentimiento tan nombrado y tan poco entendido ,!! el amor !!sobre todo tengan presente que el amor no aparece  de un momento a otro, Ya que si nosotros no ponemos de nuestra parte ,como por ejemplo estar mas pendiente de la señales , estar mas cuidad@  y presentable , ser mas coquet@ y sobre todo ser sincer@ con el sentimiento del amor  salir a lugares de reunión , donde podemos conectar con los demás ,no desear lo que no es para nosotr@s , y adelante con los hechizos !

CONJURO PARA UNA ATRACCIÓN SEGURA ))
Necesitaras un recipiente con agua con un poco de sal de mar diluida

Después de las 12:00 de la noche se coloca el recipiente con agua en el cual se debe reflejar la luna creciente (o de preferencia la luna llena) Se pronuncia con voluntad el siguiente conjuro mirando el reflejo de la luna…((“A usted, Deseo de mis sublimes noches, os dedico éste elixir de ensueño. Ven, acompáñame al suspiro eterno de mi cantar de amores, Al fin… le he encontrado en este mundo de sombras, dejadme mostrarle el paisaje guardado en oscuras miradas, allá en el valle de las madrugadas. Y verle en el espejo llamado felicidad cuyo reflejo fue olvidado por la crueldad de quienes compraron su sinceridad.,Deja de soñar con el horrendo océano, creador de imposibles deseos llenos de sal. Ven… tomad mi mano, os llevaré a un mejor lugar.En el cristal del firmamento iridiscente, son vuestras miradas, dos luceros de noche impaciente, buscando en la adversidad una verdad ilimitada. Si vuestro pesad es que todo tarde o temprano se acaba… mirad mi esencia que de eternidad ha sido creada.
Que así sea, y se confirme con la primera mirada”,- el agua se deja allí toda la noche y se tira al amanecer.

CONJURO DE DOMINIO DE AMOR ))
Este conjuro obliga a una persona amada a acercarse a ti sin miedo o preocupación durante un periodo de 3 meses. Lo que te dará tiempo para hacer lo que necesites para elevar el nivel de amor o para arrepentirse.Para endulzarlo necesitas  poner el nombre de los dos ponerlo frente a frente , ponlos en un plato blanco echarle un poquito de miel, comino, poner un  imán  sobre las fotos para atraerlo, plomo para aplomarlo y veras como andas derechito, hazlo con mucha fe y conseguirás tu propósito.


PARA ENCONTRAR EL AMOR  DE VERDAD ))Para encontrar el amor, Necesitas ;  5 Rosas rojas2 Palitos de canela La foto de el , y  la tuya
Le quitas los pétalos a las rosas deshaces la canela y se la pones encima a las fotos y haces un circulo con los pétalos, concentrate en su mirada e inagina que se acerca  a ti desde lo mas profundo de tu corazón llamalo  así(( ; Acercate a mi mi dulce amor , dame tus besos y tu calor, no te retrases en acudir , y enamorate de mí ))  te sorprenderás de los resultados,

EL HECHIZO DE AMOR DE LA LUNA LLENA )) Si deseas un amarre efectivisimo, aquí te va :Debes tener una foto de tu amado/a de cuerpo entero y otra tuya también de cuerpo entero, de preferencia del mismo tamaño, las pones de cara y a continuación con tres alfileres las atraviesas, primero por la cabeza a la altura del cerebro ( a travez de la frente ) el segundo alfiler lo atraviesas por el corazón de ambos y el ultimo alfiler por su área genital (de ambos) luego la amarras con un lazo rojo y lo sacas a la luz de la luna llena, (mira el calendario) debes rezar con fe y decir estas palabras:((  luna luna que mientras tus rayos brillen y resplandezcan el amor entre X y yo crezca y se fortalezca.))  Deja las fotos por el resto de la noche que le peguen los rayos de la luna y retiralos antes de que amanezca (no les debe pegar el sol) guardalas en un lugar seguro y sacalas cada luna llena,  colocándolas en un lugar cálido y deja que la luna las toque con su luz , veras los resultados.

PARA ATRAER A LOS HOMBRES )) 
 Cortate un mechoncito de pelo del inicio de la frente, coge un pétalo de rosa roja y envuelvelo en el, luego depositalos en una bolsita de color rojo y la coses  SIENTATE EN UN LUGAR CÓMODO Y VISUALIZA ESTE AMOR , Fuerte y seguro y sobre todo duradero , en pocos días el amor llamara a tu puerta y  disfruta de lugares donde hayan chicos que puedan fijarse en ti y deja que tu sentido te guíe ,, sera genial ver su reacción hacia tu persona , la bolsita siempre en tu poder ,

Que les parecieron estos temas de amores ;  estupendos y sencillos verdad !! consigan que se realicen todas sus metas en la vida y si es por amor mucho mas , demosle al amor la oportunidad que se merece y sobre todo seamos conscientes de que antes de realizar estos conjuros debemos estar segur@s de que sentimos de veras por esa persona  lo que expresamos en nuestras peticiones ,, nunca debemos realizarlo por gusto o capricho ya que el amor no es un juego.. es el sentimiento que mueve el Mundo ..
 Desde este rinconcito del Universo .. LOLI de luz de Necane

domingo, 20 de enero de 2013

Lo que un hijo le diria a su madre

QUERID@S AMIG@S Cuantas de nosotras somos madres imagino que tantas como estrellas hay en el firmamento ,, y estoy segura de que si pudiésemos mirar la Tierra desde el cielo seguro que aunque se apagaran todas las luces artificiales de la Tierra ella brillaría tan solo con el amor de las madres unidas ..
Estoy convencida de ello ya que el amor mas fuerte y el que genera mas energía es el de una madre , seamos eso madres las que todo lo ven , todo lo entienden todo lo perdonan y siempre están hay aguantando las pruebas que la vida enseña atraves del sacrificio diario,, eso es lo que seria ser madre y siendo lo mas importante que tienen nuestros hijos en su vida y lo que siempre les defenderá seamos siempre justas con esos seres que están a nuestro cuidado , pero que no nos pertenecen, ya que son almas libres y con criterio propio pidamos a nuestro corazón la visión siempre de lo justo para que nunca nos digan  nuestros hijos !!estas palabras !!

DICES
Dices que soy el futuro. No me desampares en el presente.
Dices que soy la esperanza de paz. No me induzcas a la guerra,
Dices que soy promesa de bien. No me confíes al mal.
Dices que soy la luz de tus ojos. No me abandones a las tinieblas.
No espero solamente tu pan. Dame luz y entendimiento.
No deseo tan sólo la fiesta de tu cariño. Te suplico amor con que me eduques.
No te ruego sólo juguetes. te pido buenos ejemplos y buenas palabras.
No soy un simple adorno de tu camino. Soy alguien que te abre la puerta en nombre de Dios.
Enséñame el trabajo la humildad, y devotamente el perdón.
Compadécete de mí Y oriéntame, para que sea bueno y justo.
Corrígeme a tiempo, antes que sufra.Ayúdame hoy
Para que mañana ,Yo no te haga llorar,
Es tan sencillo como difícil el ser madre y al mismo tiempo amiga , pero eso es lo que necesitan nuestros hijos amig@s que les abran las puertas de la verdad  sin otra intención que la que hay en nuestros corazones  y hacerles ver la realidad de la vida sin juzgar sos errores , ya que nosotras también cometemos los nuestros , es mas dulce un consejo que una orden .. sientan que son sus aliadas en este difícil Mundo ....
 Desde mi corazón con cariño .LOLI de luz de Necane

El Ángel de la confIanza (del libro voz de Ángel )

QUERID@S AMIG@S En ocasiones en las que nos sentimos abatidos , tristes o hundidos  debemos recurrir a estímulos que nos puedan sacar de esta situación ya que cuando nuestra energía es mas baja  la densidad y la oscuridad se puede apoderar de nuestro yo interno ,

En esas ocasiones en las que parece que todo se desmorona encontremos una salida buscar en nuestro interior  un mesaje donde poder sujetar nuestro cambio de actitud , y por que no nuestro cambio de mentalidad ,, Siempre que yo me siento de esa forma , ya que como tod@s ustedes tengo mis días bajos ,, siempre recurro a los consejos de este libro y siempre me da una respuesta increíble y siento que todo se puede arreglar de la mejor manera posible que solo estoy aprendiendo y asimilando una lección ,
Este es el mensaje que el libro me dio para comunicarles a tod@s las personas  que caminan en esta tierra buscando respuestas que no encuentran ,,

 (( EL ÁNGEL DE LA CONFIANZA ))
Cuando eras niñ@ te enseñaron a no confiar en los extraños  y ello te ha hecho inseguro , no solo con los demás , sino también contigo mismo , al hacerte múltiples preguntas que no han obtenido respuesta .
Soy el Ángel de la Confianza , que hoy vengo a tu encuentro sabiendo que me necesitas , ; Deseo mostrarte  la paz a través de la confianza , no importa cómo  sean tus actuales circunstancias , tu fe debe ser pura y profunda .
Amado Mío , la Luz es la mayor de las protecciones , su escudo te protege cada día sin temor . Confía en que la Pureza puede reinar en tu vida  y que hará llegar a ti lo que precises en cada momento .
Confía en que la vida es bella . Si estas receptivo , llegarán a tu vida grandes sorpresas  que colmarán tu entorno .¿ Sientes mis alas rozar tu piel ?Estoy muy cerca de tí con la misión de hacer llegar la confianza a lo más profundo de tu Ser .
Mí mensaje es este :(( LA CONFIANZA ES CREER EN UNO MISMO  SIN DESFALLECER )

Este párrafo tan hermoso es lo que se abrió ante mí en el libro y e querido compartirlo con tod@s las personas que como yo sienten que están unidas a un ser que camina junto a ell@s sin dejar que su alma decaiga ni un segundo ..
No hay fases lunares ni días concretos para abrir un portal al ángel de la confianza, hazlo cuando sea necesario. Yo recomiendo hacerlo durante siete días, esperar a ver resultados y si es necesario reforzarlo cuantas veces sea necesario.

El portal se abrirá con dos velas: una azul que irá al lado izquierdo y otra marrón que irá al lado derecho.
Como siempre grabaremos los datos en las velas desde la mecha hacia la base:
*nombre y apellidos, *fecha de nacimiento, *PETICION: confianza en tal asunto.
*AGRADECIMIENTO.
Hace poco había dudas con el sentido de las velas al grabarse los datos. Siempre se grabará en sentido vertical.
(mecha)
N
O
M
B
R
E
(base)
Encenderemos también un incienso de nuestro aroma preferido y se lo ofreceremos al ángel. Cada día pondremos un vaso de agua que iremos cambiando diariamente y tirándolo al wc.
Entre las dos velas colocaremos la figura de un angelito, el cual guardará bajo sus pies la hoja donde hemos escrito nuestra petición. También podemos colocar la imagen de la persona por la q vamos a pedir o nuestra imagen si fuera para nosotros.
((Casos para invocar al ángel de la confianza:))
*para confiar más en otra persona ya sea un amigo, un familiar, un compañero de trabajo, una pareja, etc y así sanar esa relación en la que hay celos, desconfianza, sospechas que no tienen fundamento
*para adquirir confianza en nosotros y actuar con más seguridad ante determinadas situaciones.
*cualquier situación en la q se requiera confianza para triunfar.
Hay que ser muy concretos en las peticiones puesto que si pedimos confianza a este ángel sin más, puede aportarnos esta confianza en otra área de nuestra vida que no es la que nosotros queríamos pero que  él considera que  sí era la adecuada.
En una hoja blanca o azul celeste escribiremos lo que viene a continuación. Se escribe en mayúsculas y con tinta marrón (o dorada). Se leerá en voz alta durante siete días y el último día quemamos la hoja con las velas que hemos encendido para el ángel de la confianza.
Mientras se quema la hoja se da gracias a Dios y al ángel de la confianza por escucharte. Luego elige un lugar especial donde echar esas cenizas y pide a los ANGELES DEL VIENTO QUE LLEVEN TUS PALABRAS A SU DESTINO. AMEN.
(( La oración que vamos a utilizar será:))


"En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta, yo (nombre y apellidos) invoco al Ángel de la confianza (3 VECES SE REPITE).
Ángel de la confianza VEN, VEN, VEN... En este día, entrego estas peticiones, para que si está en Ley, me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que Tu Infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores que sé seguro vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso."
Peticiones: ____especifica para que quieres la confianza, para ti o para otra persona y que deseas conseguir _________ (escribimos todo lo que deseamos).
Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al Amado Ángel __________..

Desde este rinconcito del Universo  le envío todo mi amor ...LOLI de luz de Necane

viernes, 18 de enero de 2013

3 rituales para la prosperidad y la economia


QUERID@S AMIG@S; Como siempre en este blog;  preocupados por solucionar los problemas  de dinero , que tod@s padecemos en nuestras casas
Realizaremos estos sencillos rituales que seguro van a alejar  los problemas que nos estan agobiando en este momento , realicenlos con el reszpeto que se merecen )

((ORACIÓN  PARA QUE EL DINERO SE MULTIPLIQUE ))
Como hacer el ritual del dinero
1º- Escribe en un pergamino tu deseo, y enciende tres conos de incienso
2ª Enciende una vela y colócalo junto a la puerta de entrada de tu casa
3º Al acabar tira todo a un río o corriente de agua
(( ORACIÓN PUERTA MÁGICA:))
Dios Todopoderoso, estoy postrado ante tu altar y yo te pido lleno de fe y esperanza que bendigas el salario que gano con el sudor de mi frente y haciendo que me rinda y se multiplique igual que lo hizo tu hijo Jesús, cuando aquella vez que de un cesto donde solo había tres peces, milagrosamente se multiplicaron y se consiguió dar de comer a todos los que escuchaban la palabra de tu Hijo. Amen

ATRAER  DINERO RITUAL CON  AZUCAR
En estos tiempos de vacas flacas no está de más poner un poco de azúcar a nuestra vida para que el dinero venga a nuestras manos. El ritual es muy simple, toma un billete de poco valor y déjalo al sereno, al aire libre, en una noche de luna llena. A la noche siguiente colócalo dentro de un recipiente de azúcar y déjalo toda la noche al aire libre. La tercera noche pon más azúcar en el recipiente y déjalo toda la noche al sereno. A la mañana siguiente toma el billete, lo tienes que envolver en papel celofán y guardarlo junto con el dinero que se llevas habitualmente en la billetera sin gastarlo nunca. Puedes repetir el ritual cada año.


RITUAL; NO MÁS PROBLEMAS DE DINERO ))
Este es un ritual muy viejo
Necesitas:, 5 platos de tazas de cafe, 10 monedas de igual tamaño, 5 velas verdes.
Pon los platos en un circulo. Pon una moneda en cada plato. Encienda las velas y deja gotear unas gotas de cera encima de las monedas. Pon la vela encima de la moneda cubierta de cera. Pon una vela en cada plato. Pon las otras 5 monedas entre los platos formando un pentagrama. Encienda las velas y pide el importe que necesitas. Medita media hora y imaginate como tienes en tus manos el dinero.
da las gracias de antemano por el dinero que vas a recibir

Sean Conscientes del  potencial  magico que tienen y utilicenlo para conseguir que  las cosas que no les agradan se alejen de su vida y que solo entre lo que usted necesite, ya que asi la vida sera mejor entendida ... Desde mi corazón  hasta siempre ..LOLI de luz de Necane

10 formas de empeorar un ( problema o situación)

QUERID@S AMIG@S .: Muchas de las personas que visitan esta pagina me consultan sobre problemas de entendimiento entre sus familias,  sus  compañer@s de trabajo , sus hijos , y sobre todo sus parejas , en ocasiones los problemas  que sentimos son tan importantes e inevitables ,Y tienen una solución tan sencilla que  pasa desapercibida, y me diran como !!, pues dar a la situación la importancia que tiene ,
Si le damos mayor importancia estaremos todo el dia repitiendo en nosotros , el desagrado y mal humor sin darnos cuenta,  que la persona o situación que probocó nuestro enfado , No nos esta haciendo daño, pues  no esta presenciando nuestro enfado , nos lo estamos propiciando nosotros mismos,  con el continuo machacar en nuestro interior, el cual termina sintiendo un dolor tan intenso que nada tiene que ver con el problema que lo causo , lo mas sensato es sentase y solucionarlo con la capacidad de entender al otro oponente y solo rebatir la discursión cuando la otra pesona guarde silencio ,El ser Humano tiene la capacidad de la comunicación , es mas de lo que tienen nuestros hermanos los animales , y con esta capacidad  tan especial , lo unico que se nos ocurre es discutir un tema acaloradamente sin permitir que los demas se expresen tan libremente como nosotros mismos , por lo tanto es sensato rectificar desde el sentimiento del corazón ,  
Teniendo en cuenta que los problemas, por pequeños que sean, se nos pueden salir de las manos si no los confrontamos eficazmente, es útil tener en mente los siguientes diez consejos de qué actitudes no asumir para solucionarlos:

1.  )) No ser consciente de que las cosas casi nunca resultan tal y como fueron planeadas. Tal perfeccionismo conduce sin duda alguna hacia la frustración perpetua.

2.))  Sentirse mal y decidir que es lógico tener que preocuparse y angustiarse. Esto no ayuda a resolver una situación, mientras sí contribuye a ampliar la percepción de responsabilidad, y el nivel de estrés.

3. )) Creer que no triunfar es lo mismo que fracasar rotundamente. Por medio de tal mentalidad se agotará toda motivación.

4.))  Reaccionar con irritación y rabia. Así no se logrará otra cosa que ahuyentar las posibles soluciones y alejar el apoyo de los seres queridos y los compañeros de trabajo. .



5.))  No asumir responsabilidad y buscar culpables. Con tal actitud no solamente se impide aprender de los errores, sino que se cultiva un destructivo sentimiento de víctima..

6. )) No disculparse por errores cometidos o actitudes adoptadas. Eventualmente, tal comportamiento causará aislamiento y la pérdida del respeto de otros hacia uno.

7. )) Esperar a que el problema se resuelva por sí solo. Uno de los métodos más eficaces para lograr que una bola de nieve se convierta en una avalancha.

8.))  Aferrarse a una sola manera de solucionar las cosas. De este modo se creará una falsa sensación de control que puede desvanecerse en cualquier momento. En otras palabras, una buena táctica tanto para complicarse, como para exasperar a los demás.

9.))  Confrontar los errores con arrogancia y displicencia. Rechazar enérgicamente opiniones que no quieren ser oídas sirve para perder valiosos puntos de vista, al igual que para disminuir las posibilidades de resolver un problema y de aprender de los errores.

10.)) Sobreestimar lo hecho por uno y subestimar lo hecho por los demás. Una estrategia que sólo sirve para lavarse las manos a corto plazo. Puede que sea posible convencer al entorno, por unas pocas veces, de la importancia de la labor propia, y de la ineptitud del resto. No obstante, los más problable es que con el tiempo se pierda toda credibilidad.



¿Cuántas veces nos hemos amargado la vida o hemos maltratado a quienes queremos por problemas que al poco tiempo ni recordamos?, Quizas mas de las que podemos contar con nuestras manos ;  Disfrutemos de la vida, ya que está plena de soluciones y oportunidades. Sonríe a la Vida porque es Hermosa. Se que decirlo ,es muy facil para la persona que no tiene en esos momentos el problema , pero les dire que yo como todos ustedes tengo los mismos o similares , y se que lo mejor en estos casos es contar hasta tres y ponerse en el lugar del otro u otros y sentir !! que nos sucede cuando sentimos  que estas situaciones las estamos viviendo en nosotros  mismos seguro que  ya no lo ven de la misma forma ,, Bien eso es ponerse en la piel del otro , recuerden que caminamos en la misma dirección lo que sucede es que , unos lo perciben con mas claridad que los otros pero tarden mas o menos todos terminaremos en el mismo lugar .. caminando hacia el amor del Gran Arquirecto del Univeso ... Con todo mi cariño ..LOLI de luz de Necane  

miércoles, 16 de enero de 2013

Nº ) 29 REIYEL Ángel de la cabala y numerologia del Nacimiento

QUERID@S AMIG@S ;En esta ocasión nos encontramos con el Ángel de la Cabala REIYEL, para mi querida amiga MARIA , una española de 22 añitos , que lucha por conquistar la gran manzana , en  estados unidos , luchadora  y persistente , conseguirá todo lo que se proponga ,  animo mi querida amiga y ya sabes que puedes  contar con toda la ayuda que  necesites  de tu amiga , Loli,;  También se realiza un estudio de  la numerologia de su nacimiento ,,
En el estudio de su nombre y tus  apellidos ,le presento esta explicación ,
Se realiza estudio de los números de su Nombre  4+1+9+9+1= 24 0 2+4 = 6 , por lo que su numero de la personalidad , sera el 6 ) A esta persona le gusta triunfar tanto en su hogar como en el trabajo , se dedicara a  una profesión creativa y artística sin descartar  la defensa de los débiles , luchara para que sus sueños se cumplan en lo posible , se enorgullece de encontrarse al servicio de los demás , su hogar y sus familiares son muy importantes para ella ,
El estudio del primer apellido , nos desvela esta combinación , 4+1+9+2+9+5+5+8=43= 4+3 = 7 . el numero de la expresión sera el (7) Ligeramante reservada y distante  aunque cariñosa con los que la rodean nunca dejara que comprueben lo abatida o cansada que puede llegar a encontrarse , , por lo que es además lista y encantadora , con un espíritu libre difícil de domar ,
El estudio del segundo Apellido nos desvela esta combinación , 8+6+9+9+9+3+3+6= 53 ) 5+3= 8 , por lo que su numero de destino es el ( 8) A esta persona le acompaña el éxito en todo lo que se proponga pero atraves del esfuerzo . Esto se debe en parte , a que necesita seguridad material y economica , pero a que también desea hacer realidad sus ambiciones , por lo que el trabajo sera duro y tendrá que sacrificar relaciones y familia en beneficio de un mañana explendido  y lleno de cosas estupendas ´
El numero del Karna nos dice que , 6+7+8= 22 este numero es indivisible pues se considera un numero maestro .. por lo que nos dirá ,Es un ser con un gran espíritu interior que se puede embarcar en la necesidad de cambiar  el mundo le atraen las causas humanitarías y se implicara activamente desde su lugar en la sociedad ,, 

((PASAMOS A REALIZAR EL ESTUDIO DE SU ÁNGEL DE NACIMIENTO (( , REIYEL  ))
Ángel Guardián: REIYEL, GENIO NUMERO: 29 , Se sitúa en la esfera de Hesed.
SIGNIFICA: "Dios pronto a socorrer".Porque Dios es mi socorro , El Señor es el sostén de mi alma  , ESENCIA QUE APORTA: Liberación.
Fecha en la que rige: 8 al 14 de agosto ambos incluidos
Jerarquía: Dominación, Planeta que rige: Marte, Color: Rojo y Naranja, Metal: Hierro, Piedra: Rubí


La esencia de este genio impulsa a las alturas, a una conciencia sobre la trascendencia personal y así liberar de un encadenamiento a lo material., Contemplada esa realidad trascendente la vida de estas personas ya no será igual. Libera a su vez de sentimientos de integración local tales como razas, banderas, pueblos o países para integrarlos universalmente., Reiyel aporta también sentimientos religiosos, filosofía divina y meditación. Los influenciados por este genio intentarán propagar la verdad. La meditación será, para ellos una herramienta útil para aliviar momentos de crisis o angustia.
 (( PLEGARIA ))
REIYEL: ¡Oh Señor, que me has elegido a mí, para ser el vehículo de tu Verbo!
Vela para que mi alma conserve la pureza necesaria, a la manifestación de Tu pensamiento.
Lava las impurezas, los atascos interpuestos por mi personalidad mortal,
a fin de que Tu corriente no encuentre obstáculos.
Libérame de esos enemigos que pueden suponer un freno
y de esos amigos que me retienen prisionero de los falsos valores.
Procúrame un lugar para meditar, y lléname de celo para propagar lo que mi Ego detecta.
No permitas que con mi conducta traicione, lo que Tu me llevas a proclamar en palabras.
Señor REIYEL, alienta en mí el afán de entrega, y permíteme ser dispensador
de las virtudes de tu diestra. AMEN)

Cual quiera que sean las tradiciones o los siglos, se encuentra en los escritos el rastro de seres sobrenaturales que sirven de mensajeros entre el Divino y el Hombre. Todos estos textos coinciden sobre su naturaleza inmaterial y sus capacidades.
 (( ÁNGEL REIYEL))
La mejor hora para invocarlo es:, Entre las 17h00 y 17h20 de la tarde
(( Lo que se puede obtener de el:))
Salir vencedor del combate contra el mal de ojo, los sortilegios o encantos. Ayuda a quien debe convencer sus enemigos. Da la fuerza y de l' energía para realizar una obra.
(( Oración para invocarlo ))
"Ruego, REIYEL, y tu corazón prueba una tristeza mortal.
Dame la posibilidad de compartir tus sentimientos dolorosos y de unirme a tu rezo y a tu aflicción profunda.
Todo lo que se presenta en tu pensamiento hunde tu corazón en un océano de amargura.
¿Yo mismo, REIYEL, no soy una nueva causa de tus dolores?
Pero gracias a tu misericordia y a tu bondad celestial me ayudas en mi búsqueda.
Gracias REIYEL, de asistirme en mi demanda y en mi vida. ¡Así sea!

"
LAS PERSONAS NACIDAS ENTRE EL 13 Y EL 18 LO PUEDEN REALIZAR TAMBIÉN
Recuerden que lo pueden invocar a cualquier hora del día todos los nacidos en estas fechas , los demás en las horas indicadas , Y como siempre decirles que realicen las plegarias en los momentos duros de la vida para sentir que no estamos solos ya que nuestros guardianes están a nuestro lado desde que nacemos hasta que regresamos al Padre  desde este rinconcito del universo , LOLI de luz de Necane  ,,

domingo, 13 de enero de 2013

Sabes !! que piedra usar para cada Ritual o Hechizo!!

QUERID@S AMIG@S ,Much@s de ustedes me preguntan ,que cuando realizan rituales o hechizos ,, si pueden utilizar tambien piedras que potencien dicho ritual .. Bien les digo que porsupuesto , pero es mejor saber la mas adecuada para cada ocasión . si no lo saben es mejor dejarlas para cuando sepamos con certeza la que corresponde adecuadamente , no es que sea peligroso , pero es utilizarlas sin sentido y solo como mero hecho de ponerlas es un esfuerzo muy grande para un pequeño resultado ;Comencemos con las explicaciones ,! adelante!

Qué piedra usar para cada ritualLas piedras nos ayudaran a equilibrarnos energéticamente, a protegernos e incluso a potenciar nuestras capacidades para fluir con una mayor armonía hacia nuestro futuro. Las gemas y cristales, son elementos muy utilizados en los rituales para atraer bonanza, abundancia y prosperidad. Además, conforman bellísimos elementos que podemos aprovechar para decorar nuestro hogar, los ambientes de trabajo o habitacionales, mientras aprovechamos sus propiedades energéticas, espirituales y reconfortantes.
Para que un ritual salga como debe, necesitamos saber qué piedra utilizar de acuerdo con la finalidad que persigamos, o sea, el tipo de ritual que deseemos hacer, para mejorar la salud, el amor, el dinero…
 En la historia de la humanidad, las gemas han tenido un lugar destacado a la hora de transmitir energía y buenas vibraciones a las personas que las utilizaban. Se dice en las Escrituras que, después de entregarle los Diez Mandamientos, el Señor le pidió a Moisés que el pueblo no fabricara dioses de plata ni de oro, sino altares de piedra. .
El lapislázuli era una piedra sagrada para los egipcios, la utilizaron en sus templos porque creyeron que era una piedra del cielo (por su color que parece al cielo nocturno con manchitas plateadas que parecen estrellas), además de usarla para realizar talismanes y joyas. De una manera u otra, las piedras han estado relacionadas con la divinidad y son un símbolo universal de permanencia, de la eternidad del ser, además de tener gran poder mágico, por su especial habilidad de retener energía y liberarla para determinadas metas.
Con el uso en distintos rituales y trabajos, nos vamos dando cuenta cuáles de ellas nos ayudan más para cada una de nuestras tareas. Las gemas o cristales deben usarse según sea la vibración que desprenden y siguiendo un conocimiento ancestral que se ha ido transmitiendo a lo largo de los años. Cualquier piedra será un elemento energético y si juntamos piedra tras piedra, cargándolas con buenas intenciones y sintonía, formaremos un montón de piedras de poder. En Galicia, a estos montones de piedras que la gente va dejando en lugares especiales se les llama “Milladoiros”, y tienen un fuerte significado energético y mágico.
Como ya hemos dicho cada piedra tiene sus propiedades y usos, según el fin que deseemos lograr. Veamos las más comunes y conozcamos sus características, para saber qué piedra usar en cada ritual.



Ágata: )) es un tipo de cuarzo que se presenta en diversos colores y tonos, tanto lisas como con franjas. Se la utiliza como amuleto para preservar los poderes psíquicos y la claridad de pensamiento, y también se le adjudican propiedades curativas de dolores y enfermedades. Es la elegida para rituales laborales o económicos.

Aguamarina:  )) se relaciona con la claridad del habla, y es usada para mejorar la comunicación y para tener mejor diálogo con los astros y las deidades. Esta piedra debe pasar de mano en mano como señal de fidelidad y de amistad, y debe ser conservada donde le dé el sol directo para que recargue sus poderes.

Amatista:  )) es útil para aliviar dolores y curar enfermedades graves o simples. También es utilizada para la relajación y la meditación, y para curar las penas de corazones rotos. Se la emplea comúnmente para la meditación y la relajación durante el sueño.

Citrino o "topacio de Brasil": )) es la gran elegida para los rituales relativos a éxito empresarial y laboral. Posee propiedades de protección y buen augurio en las actividades laborales, y se dice que aumenta la productividad de sus portadores, elevando sus capacidades intelectuales.

Cuarzo:  )) es el gran desbloqueador de las energías. Es el que ayuda a conducirlas mejor, encaminando las intenciones y pensamientos por el buen camino. Se lo utiliza para protección, defensa y claridad. El cuarzo transparente, o cristal de roca, es el elegido para, además, tratar enfermedades y aliviar dolencias, mientras que el cuarzo rosa o el verde son usados para la meditación y la clarividencia.

Esmeralda:))  es considerada casi sagrada, y se la utiliza para los pedidos urgentes y más profundos, referidos a la sanación, la iluminación y la armonía espiritual. Es la privilegiada para los rituales de amor sincero.

Lapislázuli: ))  es la piedra de la sabiduría, de la verdad, de la integridad y de la iluminación. Es protector contra los ataques psíquicos externos. Es eficaz en el desajuste emocional, cura la melancolía, libera situaciones traumáticas del pasado, nos permite desarrollar nuestra intuición y tener una mayor claridad de pensamiento espiritual. También se la utiliza para obtener abundancia, tiene el favor divino y otorga la capacidad y el éxito, atrae la fortuna y la fama.

Ónix:)) esta piedra puede ser de un negro profundo pero también la hay veteada y de color claro. Esta piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve. Las vibraciones negativas al penetrar en el ónix, se sumergen en el vacío de la nada. Así cualquier energía negativa, venga de donde venga, se debilitará y quedará anulada al contacto con la piedra. Es por ello que esta piedra debe usarse en rituales contra el mal de ojo, las envidias etc.



 Les quiero comunicar !! que no es necesario utilizarlas solo para rituales,  ya que las pueden llevar en su cuerpo en una cadena , en una pulsera , en su llavero , en su monedero, !! que les puedo decir!!  llebenlas con gusto de llebarlas y disfruten de las propiedades sanadoras que tienen todas las piedras mencionadas ,, y las que no mencionemos es por que, aun estamos componiendo  mas información.
Hasta siempre desde mi corazón ..LOLI de luz de Necane