domingo, 13 de enero de 2013

Conectate con las energias positivas de los demas


QUERID@S AMIG@S :A menudo y sobre todo en las grandes ciudades nos sentimos obligados  a estar en contacto con personas que sin saberlo nos dejan sin fuerzas y con una tristeza enorme , los llamados vampiros de energía , en el tren , en el autobús , sentimos que nos descargan y regresamos a casa dastrozados y sin fuerzas para  seguir , pero también nos sucede lo contrario que tenemos un mal día y encontramos a esa persona que nos da un empujón,  un suabe toque de energía, en nuestra baja autoestima o en nuestros momentos duros ,,eso es una persona positiva con una dulce energía que inunda por donde camina derrochando con su mirada luz y generosidad ,, esas personas son las que necesitas en tu entorno  ya que si nos rodeamos de personas negativas corremos el riesgo de desorientarnos y perder las ganas de luchar y de enfrentarte a todo lo que se te presente en la vida  , se consciente de las personas que pueden interferir en tu estado de animo negativamente  y no las dejes entrar con profundidad en tu vida:

 (( Conéctate con la energía de otras personas))
Seguro que habrás experimentado la sensación de quedarte sin fuerzas después de compartir tu tiempo con una persona negativa, cínica, una de esas personas que sólo saben quejarse y son especialistas en encontrar lo negativo en cualquier persona o actividad y capaces de imaginar los mayores desastres en cualquier potencial proyecto. Esas personas cuyo lema es: “Piensa mal y acertarás”.
Sin embargo hay otras personas cuya única presencia te reconforta, te hace sentir mejor, es agradable charlar con ellas, transmiten fuerza y ánimos. Son personas positivas que muestran un genuino interés por, ti. Después de estar en su compañía te sientes con las pilas, recargadas. Las personas con quienes estás impactan en tu energía. Busca las personas positivas y cultiva su amistad,, planifica momentos con ellas, especialmente cuando necesites elevar tu, vitalidad. Y distánciate de las que sabotean tu energía.
Realiza reuniones con personas que sientan lo mismo  que sientes tu,  que compartan ideas , cursos , salidas ,opiniones charlas . seres que sean amantes de la naturaleza y que puedan aportar conocimiento para la vida que estaréis recorriendo junt@s sin saberlo, impartiendo momentos de armonía y libertad
y llenate de esas personas ,, ya que es mas sencillo de lo que pensamos , la luz llama a la luz y poco a poco nos iremos encontrando ,

 (( MENSAJE DE LOS HERMANOS DE LUZ ))

Ustedes en la tierra se encuentran en el umbral de una grandioso y hermoso surgimiento. El mismo va a eclipsar todo lo que haya ocurrido en el pasado. El Renacimiento y el Período de Iluminación en su historia no son nada comparado con el poder que está esperando nacer en su lapso de vida.
Tanto está sucediendo. Ustedes, los que escuchan son los activadores. Ustedes son la gente cuya mente se halla abierta para un nuevo amanecer. Más que cualquier otra época, el futuro se halla en sus manos. Ustedes tomarán la esencia de los sueños y los moldearán dándoles formato. Ustedes no están haciendo la infraestructura, ya que las semillas ya han sido plantadas. La puerta hacia el futuro es ahora y grandes cosas están sucediendo., Ustedes se han destacado en su realidad actual y su forma vieja de pensar, pero es en este punto en el que ustedes son retenidos porque se han olvidado de que hay otras formas de pensar. Ustedes tienen que comenzar a tener la expansión de la conciencia que les permitirá conocer a Dios. La meta final de este trabajo es el servicio a la humanidad, llevando hacia la armonía y la Unidad que es Dios.
Esta es la era de la luz. Esta será una era de cambio, de almas elevándose hacia una mayor comprensión y aceptación, hacia una manifestación externa mayor de la hermandad. Va a ser una época de tomarse de las manos y cargar al otro cuando sus piernas son demasiado débiles para caminar.

Bien se que les ha llegado al alma , pues trabajen con lo que les llega de la luz y sean sensatos con ustedes mismos , no le den a su espíritu ni a su alma la compañía de seres que no sienten  igual , alejense de la maldad y del rencor , de la envidia  y del odio , y serenen  el alma ya que estamos creciendo a pasos jigantes ... vivan y sientan que somos  una luz inmensa que ilumina el Universo ..
. Gracias por estar en mi vida ..LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario