domingo, 20 de enero de 2013

Lo que un hijo le diria a su madre

QUERID@S AMIG@S Cuantas de nosotras somos madres imagino que tantas como estrellas hay en el firmamento ,, y estoy segura de que si pudiésemos mirar la Tierra desde el cielo seguro que aunque se apagaran todas las luces artificiales de la Tierra ella brillaría tan solo con el amor de las madres unidas ..
Estoy convencida de ello ya que el amor mas fuerte y el que genera mas energía es el de una madre , seamos eso madres las que todo lo ven , todo lo entienden todo lo perdonan y siempre están hay aguantando las pruebas que la vida enseña atraves del sacrificio diario,, eso es lo que seria ser madre y siendo lo mas importante que tienen nuestros hijos en su vida y lo que siempre les defenderá seamos siempre justas con esos seres que están a nuestro cuidado , pero que no nos pertenecen, ya que son almas libres y con criterio propio pidamos a nuestro corazón la visión siempre de lo justo para que nunca nos digan  nuestros hijos !!estas palabras !!

DICES
Dices que soy el futuro. No me desampares en el presente.
Dices que soy la esperanza de paz. No me induzcas a la guerra,
Dices que soy promesa de bien. No me confíes al mal.
Dices que soy la luz de tus ojos. No me abandones a las tinieblas.
No espero solamente tu pan. Dame luz y entendimiento.
No deseo tan sólo la fiesta de tu cariño. Te suplico amor con que me eduques.
No te ruego sólo juguetes. te pido buenos ejemplos y buenas palabras.
No soy un simple adorno de tu camino. Soy alguien que te abre la puerta en nombre de Dios.
Enséñame el trabajo la humildad, y devotamente el perdón.
Compadécete de mí Y oriéntame, para que sea bueno y justo.
Corrígeme a tiempo, antes que sufra.Ayúdame hoy
Para que mañana ,Yo no te haga llorar,
Es tan sencillo como difícil el ser madre y al mismo tiempo amiga , pero eso es lo que necesitan nuestros hijos amig@s que les abran las puertas de la verdad  sin otra intención que la que hay en nuestros corazones  y hacerles ver la realidad de la vida sin juzgar sos errores , ya que nosotras también cometemos los nuestros , es mas dulce un consejo que una orden .. sientan que son sus aliadas en este difícil Mundo ....
 Desde mi corazón con cariño .LOLI de luz de Necane

1 comentario:

  1. sin duda....al final todos "los amores" son iguales y distintos....pero considero que el amor de madre es algo muy muy cercano a ese amor universal, intrínsecamente humano que nutre nuestras esencia y nuestra alma.....es grandioso....porque es incondicional, y por lo tanto verdadero...

    ResponderEliminar