domingo, 27 de enero de 2013

Las Almas gemelas y su relación en la tierra

.QUERID@S AMIG@S , En este mes de Febrero , tendremos  la festividad de San Valentin ,, si el amor es muy bonito!! ¿ pero estan segur@s de estar con su verdadera alma gemela? si pudiésemos conocer a todas las personas que comparten con nosotros este mundo seguro que solo con una mirada encontraríamos la nuestra ,, Y donde puede estar !! Bien en este tema les explicare  un poco como identificar esa sensación de que ya estuvieron juntos y de que en vuestros corazones hay algo que les une y que esta pasando?
Y el Universo mismo, ha estado soñando este Amor desde Siempre... ...Y el Universo mismo espera a que al fin comprendamos que ya nos encontramos. .. ...No tengo dudas de este Amor...eres tú, Amor, somos tú y yo para Siempre... Esto se dirían dos almas gemelas al encontrarse y de seguro que se encuentran,
Un alma gemela es tu propio espíritu identificado en otra persona. De esa forma, el mismo espíritu, la misma alma, en algún momento de su evolución y precisamente para su perfeccionamiento, decidió habitar en dos cuerpos y hacer que durante la ilusión del tiempo lineal se reencuentren porque se trata del mismo espíritu siempre.
Aquí la ayuda es plena, amorosa, total y desinteresada durante todo el tiempo que esté marcado en la evolución de ese ser.La forma para encontrar a tu alma gemela, dependerá de la propia decisión personal para irse desprendiendo de las capas de falsa identidad que les cubre (su ego) y así manifestar más su espíritu para que de esa forma, sin buscar, sino como hermosa consecuencia de vivir cada vez más momentos en contacto con su verdadero ser, se encuentren con su alma gemela.
Se debe optar por desprenderse del ego para experimentar la dicha del reencuentro, haciéndola así tremendamente atractiva. Y precisamente al mismo tiempo, esta es la razón por la que muy pocas personas han encontrado a su alma gemela: se han identificado tanto con su ego y actúan tan intensamente desde ese poder de identidad que es su ego lo que les estorba poderosamente para ver, para descubrir, para encontrarse.
Lo que no es una relación de Almas Gemelas: No es una relación romántica. Aquí no hay romance, hay algo que lo rebasa. El romanticismo suele ser exageración sentimental, generado por el ego. Cuando dos almas gemelas se encuentran, hay algo superior que las une, es sin lugar a dudas, el Amor incondicional, que ha atravesado las capas del ego y es el Único Amor Auténtico.
No es exclusiva entre hombres y mujeres. En diferentes vidas puede ser entre mismos o diferentes sexos. Dependerá de lo que deban aprender para que se decidan y sean decididas en habitar cuerpos de determinados sexos.
No es una relación que se deba buscar. De hecho no se busca, simplemente se encuentra.
No es una relación cuyos parámetros de comportamiento se puedan entender o designar por medio de los nombramientos o etiquetas sociales conocidos. En la basta sociedad común, sustentada en el ego con sus tipos de relaciones legales o formales, no existen las palabras para designar a estas relaciones.

No son amigos, no son amantes, no son concubinos, no son novios, no son matrimonio, no son pareja, son todo, Son Almas Gemelas. En Almas Gemelas no se compite nunca, por nada, ni por familias, ni por posición social, ni por estatus ni por logros.
No necesitan determinado tiempo o espacio para saber que están en contacto. Las Almas Gemelas no se ven limitadas únicamente al espacio físico o temporal para comunicarse. No es una relación que se pueda disolver. Una vez que encuentras a tu alma gemela, es indisoluble en su máximo grado, incluso luego de las pruebas de separación que en cualquier otra relación terminaría con el nexo.
Lo que es una relación de Almas Gemelas: Es una relación de dos personas donde ambas encuentran su propia alma en sí mismas y en el otro u otra al mismo tiempo. El hallazgo marca la vida como una referencia difícil de explicar a quien no la ha vivido.
Al principio es una relación donde frente a un desconocido como persona, descubres que su alma o espíritu te es perfectamente conocido. Te sientes a ti mismo en esa persona. La confianza se sucede en automático. Hay una franca e innegable sensación de ya haber conocido a esa persona, a ese perfecto desconocido. La atracción no es de cuerpos, el enamoramiento no es de la forma de ser, ambos, atracción y enamoramiento son del alma. Suele ser la única compañía que se siente como necesaria y al mismo tiempo no serlo. Esta paradoja sólo se sucede en Almas Gemelas porque uno es el otro al mismo tiempo que uno es uno mismo y así se puede necesitar y no, del otro.
Es la relación con quien se experimenta el más puro amor que rebasa toda necesidad corpórea o necesidad alguna, alcanzando y disfrutando juntos varios momentos de plenitud de vida. Nunca compiten por nada, colaboran en todo lo que puedan para ayudar al otro a crecer. Almas Gemelas siempre se están dando todo, en una entrega total, sin miedos, ni medidas, sin condiciones, y sin expectativas, para colaborar en el crecimiento del otro
No se razona, se abre la intuición y comprenden por medio de ella que todo así debía suceder. Por ello es una relación que ellos intuyen así debe ser, y que al mismo tiempo los demás no entienden. Los demás razonan, ellos intuyen.
Es una relación donde uno siente lo que siente el otro, tanto cuando comentan y comparten los hechos que les sucedieron.. . como si no!! serian lo que son uno dividido en dos mitades incompletas y en continuo movimiento .
Es una relación donde hay un profundo y sostenido interés por la vida del otro, donde llegan a descubrir que uno de sus más preciados e invaluables tesoros es la amorosa atención que se brindan constantemente.
Las facultades de telepatía, paraempatía, clariaudiencia y percepciones extrasensoriales en general, se ven francamente incrementadas en su posibilidad de suceder entre Almas Gemelas.
"Sé que me esperas en alguna parte porque mi Corazón va a tu encuentro... Sé que vienes hacia mi...Sé que nuestras almas ya están unidas...Sé que te amo desde y por siempre."


ORACION PARA HALLAR EL ALMA GEMELA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que
Tú estás reservando para mí y que es la otra Mitad de mi Alma.
En el fondo de mi Alma, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento.
Donde quiera que ella se encuentre, la Fuerza Magnética
del Amor de Dios hace que nos aproximemos irresistiblemente,
infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa,
feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.
Muchas Gracias porque ya está en mi Vida la Mitad de mi Alma, que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.
Ahora declaro que mi alma gemela posee las siguientes cualidades y atributos:
Es espiritual, amoroso, perfecto, feliz, tierno, próspero, saludable,
guapo, íntegro, leal, dulce, juguetón, romántico, inteligente,
exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso, maravilloso amigo,
esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal...
Nos atraemos irresistiblemente uno al otro.
Sólo aquella que pertenezca al Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a mi experiencia.
Ahora Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañero/a Ideal... a la Mitad de mi Alma.
Te Agradezco, Dios, mi Padre Divino porque has creado a la otra Mitad de mi Alma
y porque estás preparando todo para conducirnos a un Matrimonio muy feliz,
unidos en Amor Incondicional para toda la vida"
Muchas Gracias Dios porque ya está conmigo la Mitad de mi Alma. Ella viene a mí por Orden Divina y sin ningún impedimento; en Armonía con todo el Universo y de manera perfecta.
Te damos gracias Señor. AMEN ))


Les quiero hacer  esta refrexion; Aunque sabemos que la persona que nos acompaña en nuestras vidas no es nuestra alma gemela , también debemos pensar que si esta en nuestro camino es por que tenemos que aprender algo de esa relación sea para bien o para mal ,esto nos preparara para encontrar la nuestra en este o en otro tiempo y espacio ,,, pero si que les aseguro que en uno de esos Mundos la encontraran y entonces si que todo sera la unidad del ser en el amor del Universo .. Quedense  con el sentimiento de amor y intenten ser felices en todo momento , Desde mi corazón un abrazo en la luz  del Padre .. LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario