martes, 29 de octubre de 2013

Mensajes de Luz (( del Libro Dios me habló ))

QUERID@S AMIG@S :A menudo necesitamos sentir que estamos en el buen camino , no es fácil descubrir que se espera de nosotros y cual es nuestro plan de vida , cuando siento que mis fuerzas se debilitan por todo lo negativo que recibimos diariamente , es  como un bombardeo sobre nuestra alma , situaciones que terminan en conflictos y sin darnos cuenta nos alejamos de lo que en realidad importa ,si lees detenidamente estos párrafos del Libro Dios me habló encontraras la respuestas a muchas de las preguntas que no te puedes contestar a ti mismo



 Obsérvate
Permite que Mi Espíritu viva, se mueva y esté dentro de ti, inspirándote todo el tiempo.
Actúa desde el Espíritu y tus motivos serán absolutamente puros y generosos.
¡Qué importante es que el motivo de cada acción sea de lo más elevado!
Obsérvate muy cuidados amente y haz todo con profundo Amor, nunca por obligación o sin voluntad.

El amor abre todas las puertas
El amor abre todas las puertas, no importa cuan fir-memente cerradas puedan estar, no importa qué oxidadas por falta de uso. Tu trabajo es traer unidad y armonía, para abrir todas aquellas puertas que han estado cerradas durante largo tiempo. Ten paciencia y tolerancia. Abre tu corazón todo el tiempo.
Ama.Ama. Ama.

Descansa seguro
Los vientos del Cielo están soplando y Mi Espíritu ha entrado en ti. Quédate en paz, en perfecta paz. Libera y afloja toda tensión. No trates de entender con la mente, sino con el Espíritu; porque las cosas del Espíritu son como sin sentido, ante la mente de los hombres. Es Energía Cósmica la que se está liberando y tu ser la está absorbiendo. El tiempo de crecimiento y de expansión no es muy cómodo, pero no temas. Sé un canal para Mi Amor divino y llénate con alabanzas por todo lo que está sucediendo. Estos son días tremendos. Descansa con la seguridad de que todo está muy bien.



No veas el mal ))
No veas el mal, no oigas el mal y no hables el mal. Eleva tu conciencia más allá de lo que pueda abatirte. Deja que el Amor colme todo tu ser. Haz todo con ese Amor, sin dejar lugar para nada más. Colócame en todo. Comparte todo Conmigo. Haz que tus pensamientos estén tan llenos de Luz que ninguna oscuridad pueda resistirla. Busca la unidad y la comprensión a cada instante. Haz todo esto, conscientemente alerta. Haz el esfuerzo.

¿Crees tú?
Yo reclamo absoluta libertad de ti. Todo el pasado se esfuma en la nada y deja de existir. Empieza un camino nuevo, un camino perfecto. ¿Crees esto con todo tu corazón, toda tu mente y toda tu alma? Lo que creas, eso ocurrirá. Haz que tu creencia en Mis promesas sea inquebrantable. Sabe que todo lo que he prometido se cumplirá. Piensa en estas cosas hasta que se hagan realidad y tomen forma. Ve ante ti un sendero lleno de Luz, perfecto en cada detalle. Sabe que a la vuelta de cada recodo hay más Luz, más perfección. Permite que Mi Amor Divino fluya a través de ti con una energía siempre creciente.


Cada semilla de Amor
Cada semilla de Amor plantada dentro de un corazón puede yacer dormida durante un largo tiempo, pero cuando las condiciones que la envuelven son adecuadas, no puede dejar de germinar y crecer y florecer. Busca siempre crear las condiciones adecuadas. Haz tu parte. Recuerda que necesito canales a través de los cuales obrar todo el tiempo. Tu deseo es mantenerte activo y no permanecer estático; por consiguiente,hazlo.


Deja que Mi Amor cure
Descansa en Mi Amor. Deja que Mi Amor cure, porque es como un bálsamo para el alma. Para decir que tú Me amas, tienes que amar a toda la humanidad, porque YO SOY todas las cosas, YO SOY en todos los hombres.
Si lo leyeron con detenimiento se!!  que encontraran un sentido a todas las preguntas que muchas veces están sin respuesta , este libro lleno de mensajes de Dios esta dirigido para tod@s las personas de buena voluntad ... Desde mi corazón al corazón de todos los seres de la Tierra. Loli de luz de Necane

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario