sábado, 12 de octubre de 2013

Dos poemas de amor y desamor

 QUERID@S AMIG@S ; Como les explico siempre , no soy poeta ,. Pero como me solicitan que les escriba para que se los puedan dedicar a sus amores querido , pensé por que no y aunque la inspiración no llega siempre , el dejo estas quejas de amor, que muchas  de las personas que me consultan en privado me dicen sentir por amores no correspondidos , y al meditar su problema de amor me llegaron estos minutos de iluminación ,






POEMA ( LA AUSENCIA CAUSA OLVIDO )
Quien dice que la ausencia causa olvido ,
merece ser de todos olvidado ,
el verdadero y firme enamorado ,
Esta cuando esta ausente !! mas perdido !!
no sanan las heridas con los besos .
Si no son de verdad  correspondidos ,
si se detiene el dolor al abrazarme ,
abrazame mi amor no te detengas,
Y dale rienda suelta a los te quieros
Que mis brazos tiemblan de tu ausencia ,
dolidos se estremecen en tu abrazo,
que  mi alma esta  cansada ,
de vivir las experiencias
 
 POEMA ( EN EL LUMINOSO DÍA )
En el luminoso día y en la noche silenciosa ,
lloraba triste una rosa en un precioso rosal ,
la rosa en su triste llanto lamenta su soledad ,
Pues su jardinero amado no la viene a acariciar .
De un perfume embriagador se llenaba aquel jardín,
Que hermosura y señorío derramaba aquel rosal
que tenia aquella rosa que se olvidaron de amar,
cuando los preciosos pétalos se desprenden de su centro,
La rosa siente que el alma se le destroza por dentro ,
Que pena de aquel rosal , que ya no tiene la rosa ,
que esperaba al jardinero que no la supo cuidar , ..
 
 
Quedan en estos pensamientos las sensaciones que percibo de las personas , que aunque enamoradas solo reciben del amor desaires y desconsuelo , aunque la vida aleje personas de tu destino , piensen que siempre es por un bien mayor ,aunque en ese momento creamos que nuestra vida se acaba , nada es imprescindible nada es para siempre , y nada nos llevamos a la Luz solo experiencias que aunque sean duras serán una lección de vida y a eso estamos en este espacio de tiempo que llamamos vida !! experimentando ; .. Loli de luz de Necane  


No hay comentarios:

Publicar un comentario