domingo, 6 de octubre de 2013

Los diferentes tipos de magias

QUERID@S AMIG@S :Como todos conocemos la palabra !! magia !! no les cansare con explicasiones sin sentido , pero si me permitiré explicarles que sentido tiene la magia y cuando es correcto utilizarla , no todo se soluciona con la magia , por lo que debemos mover nuestra energía si necesitamos un trabajo , aunque realicemos magia no traerán el trabajo o la solución si no ponemos de nuestra parte ya que esto no es la panacea de todo,  el ser humano tiene el deber de luchar  por conseguir sus propósitos sin tener que estar pensando que solo la magia es la solución , aquí les dejo un poquito de información ;


Según Guy Bechtel en todos los tiempos han habido varones y mujeres que decían tener poderes y practicar la magia. Desde sacerdotes hasta emperadores se arrogaban el título de mago. Había funcionarios estatales que trabajaban de adivinos o augures y se dedicaban augurar quien sería el vencedor en la batalla. Eran los magos. La brujería, en cambio, ejercida por gente de menor nivel cultural y económico, era vista como un subproducto de la magia. La gente recurría a los brujos y brujas para ahuyentar la mala suerte o mejorar las cosechas. En los principios se trataba de una brujería benéfica. Las brujas o brujos practicaban la llamada magia blanca. Esto se veía en Occidente tanto como en Oriente: en la Antigua Roma, en la Antigua Atenas, en el Antiguo Egipto e incluso en África existían talismanes contra el mal de ojo, amuletos, hierbas mágicas y pociones. Recién con el cristianismo aparece el concepto de brujería como herejía religiosa ligado principal mente a las mujeres y el mago (magus) va dejando lugar al brujo (maleficus), con lo que el combate contra la magia se convierte en sinónimo de lucha contra el paganismo.


La magia blanca va en contra de la magia negra y es la que combate los hechizos malignos, pues la magia blanca busca la prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu, el bien de la humanidad y  la prosperidad

Diferentes tipos de Magia
 Hay varias categorías dentro de la técnica general de los hechizos. La mayoría son métodos muy populares para hacer magia y se utilizan desde tiempos inmemoriales.
 
CATEGORÍAS MÁGICAS:
Magia con inciensos: Se especializa en el uso de fragancias para obtener un fin mágico. Al quemarse estimula la conciencia ritual, es decir el estado de animo preciso para despertar y dirigir la energía personal.

Herbalismo mágico: Nos servimos de los poderes que existen en el interior de las plantas, hierbas, flores, árboles y hojas como un catalizador para la magia. Las hierbas contienen unas energías que nosotros podemos utilizar para mejorar nuestras vidas.

Magia de los aceites y esencias: Utiliza aceites esenciales, tinturas, tes u otras mezclas procedentes de plantas tales como pétalos, hojas y raíces.

Magiaplanetaria: Aprovecha los poderes y la influencia de los planetas a través de la ceremonia o astrología para reforzar el poder de un hechizo.

Magia de las piedras y de la tierra: Utiliza las piedras preciosas o semi preciosas, varas, arcilla, sal u otros objetos relacionados con la tierra.

Magia de las velas y del fuego: Utiliza velas de todo tipo color y forma y llamas.rituales de protección

Magia de los colores:  Emplea un color determinado relacionado con el objetivo mágico que se desea alcanzar.

 




Magia de las cuerdas: Utiliza cuerdas y nudos para sujetar negatividades  y liberar la energía mágica.

Magia de la adivinación:  Utiliza herramientas de adivinación, como las cartas del Tarot, las piedras, las runas, la Guija, el péndulo, para ayudar a centrarse y enviar energía mágica.

Magia espiritual: Solicita la asistencia de deidades, duendes u otros espíritus amistosos en su búsqueda.

Magia con Ángeles: Utiliza la comunicación con los Ángeles y arcángeles para solicitar su protección y su ayuda.

Magia de las imágenes: Utiliza una imagen,de una foto o la de un muñeco, para forjar un vínculo mágico con el objetivo de ayuda .

Magia del agua:
Utiliza el agua o plantas e imágenes acuáticas para generar y liberar energía mágica.

Brujería meteorológica: Es el arte de que se den o no ciertos tipos de condiciones climatológicas; así mismo, es el arte de la utilización de las condiciones climáticas del momento como catalizadores para la magia.

Magia Negra: Es la magia que se dedica al satanismo y hacer pactos con el demonio. Este tipo de rituales son peligrosos y no traen nada bueno para el que los realiza. Un buen hechicero nunca hace este tipo de rituales. Por lo que mi consejo seria !!! si no sabes que  seres oscuros o demonios están al acecho, ojo !! mejor no la toques !!

Bien mis querid@s heman@s de camino quedan explicadas las diferentes magias y lo que les pueden aportar sean consecuentes con lo que deciden y eligen, ya que todo tiene una causa y un efecto... Un abrazo en la Luz del Padre .. Loli  de luz de Necane  

No hay comentarios:

Publicar un comentario