lunes, 3 de junio de 2013

Oración para alejar los malos espíritus e invocar los buenos

QUERID@S AMIG@S .Las oraciones son importantes en nuestro día a día  ya que relajan la mente emotiva el corazón y hacen sentir al alma .. Si deseas dentro de ti algo con mucha fuerza  seguro que llegara a ti si es pedido con Fe ,, a menudo encontramos personas o situaciones que desmontan nuestro entorno  sentimos que estamos rodeados de negatividad y no sabemos como afrontar la salida .. Pues realicemos una sencilla plegaria y alejaremos los espíritus que rondan nuestro entorno y nuestra vida ))


ORACIÓN PARA ALEJAR LOS MALOS ESPÍRITUS
PREPARACIÓN )) Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender dos velas, una negra y otra blanca para evitar el mal y si es posible realizar una vaporización de aceite ensencial con perfume de incienso. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco en torno a dos minutos y acto seguido apagar la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla cada día y a poder ser a la misma hora.

PLEGARIA ))  "En nombre de Dios Todopoderoso, que los malos espíritus se alejen de mí y de este lugar, y que los buenos sirvan de baluarte contra ellos. Espíritus malvados que inspiráis malos pensamientos a los hombres. Espíritus tramposos y engañosos, espíritus burlones que abusáis de su credulidad, os rechazo con todas las fuerzas de mi alma y cierro mis oídos a vuestras falsas sugestiones, pero al mismo tiempo pido que se derrame. sobre vosotros la misericordia de Dios.
Espíritus buenos que os dignáis asistirme, darme fuerza para resistir la influencia de los malos espíritus y la luz necesaria para no caer en la burla de sus perversas intenciones. Preservadme del orgullo y de la presunción, separad de mi corazón los celos, el odio, la malevolencia y todo sentimiento negativo y contrario a la caridad, porque son otras tantas puertas abiertas a las fuerzas del mal.".

ORACIÓN PARA INVOCAR A  ESPÍRITUS BUENOS  ))
PREPARACIÓN ) Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco o azul símbolo de pureza y castidad y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco en torno a dos minutos y acto seguido apagar la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Es recomendable decirla cada día y a poder ser a la misma hora.

PLEGARIA ))  Alabados seáis, espíritus puros del Señor. Yo, humilde y atrasada criatura, elevo a vosotros mi pensamiento y mi corazón, para rogaros que me guiéis por el camino de la verdad y me iluminéis siempre en los divinos preceptos, para no faltar a ellos. Hacerme digno de alcanzar pronto la bienaventuranza. Espíritus muy amados, ángeles guardianes, vosotros a quienes Dios en su infinita misericordia permite velar sobre los hombres, sed nuestros protectores en las pruebas de nuestra vida terrestre. Dadnos fuerza, valor y resignación, inspirandonos todo lo bueno, detenernos en la pendiente del mal y que vuestra dulce influencia penetre en nuestra alma. Hacer que conozcamos que un amigo sincero está aquí, cerca de nosotros, que ve  nuestros sufrimientos y toma parte en nuestras alegrías. Y vos, mi Ángel de la Guardia, no me abandonéis, tengo necesidad de vuestra protección para sobrellevar don fe y amor, las pruebas que Dios quiera enviarme. Así sea. Amén".


Poco a poco y con calma recuperaremos el control de nuestra vida y de nuestra seguridad , somos Luz por lo tanto trabajemos caminando hacia ella y no en su contra ..Una oración no nos dañara y  sera de utilidad para lo que necesitemos . También podemos realizarla  para los demás y sera una buena obra  hacia nuestro prójimo..
 Desde este rinconcito que llamo hogar . Loli de luz de Necane  

No hay comentarios:

Publicar un comentario