miércoles, 12 de junio de 2013

Mantra especial para armonizar los cuatro Elementos

QUERID@S AMIG@S .En otro temario ya les explique lo que son los Mantras , !! palabras  de poder !! les explicare , si en nuestro interior sentimos con fuerza y lo convertimos en palabras de fuerza eso nos da la seguridad para seguir por el camino de la vida ! Bien eso  puede ser un mantra ! .. En este tema les expondré un sencillo estribillo que podrán realizar siempre que sientan que necesitan conectar con las energías de la Tierra , para limpiar nuestro cuerpo de problemas físicos y también espirituales  que pueden hacer que  nos sintamos agotados , distraidos , y sobre todo dispersos sin saber que rumbo tomar en nuestra vida .. Realicenlo al menos una vez al día


MANTRA PARA ARMONIZAR LOS CUATRO ELEMENTOS
Yo soy aire… aire limpio y ligero, aire puro.Me muevo en sintonía con la música del Universo.
Sereno mis ideas… relajo mi mente…Yo soy mis pensamientos de Luz en calma y armonía.

Yo soy agua agua cristalina y pura.Fluyo calma y mansa…Mi mar interno se transforma en un remanso de paz. Yo soy mis emociones y sentimientos de Amor en calma y armonía.

Yo soy fuego, fuego tibio y purificador. De la chispa eterna surjo… Yo soy mi voluntad plena.
Controlo mis erupciones internas, reina la serenidad. Yo soy el entusiasmo y la acción en calma y armonía.

Yo soy tierra, tierra firme y resistente. Manifiesto en mi mundo estabilidad y seguridad.
Ante mi luz, el temor y la duda se desvanecen…Yo soy mi paciencia infinita y mi fe inquebrantable
La total armonía reina en mí, a mi alrededor y en todo el mundo y sus elementos…

Todos estamos en paz… somos uno.
Armonicemos nuestros canales de energía ya que formamos parte importante de esos elementos que forman la base de la Tierra . recordemos que en nuestro interior están también esos cuatro elementos .. En nuestro corazón se encuentra el elemento Fuego ,, en nuestros líquidos y venas el elemento  Agua , en nuestros pulmones acumulamos el elemento Aire , y en nuestros huesos gastados al final de nuestro camino se encuentra el elemento Tierra .y si queremos llegar mas lejos y realizarlo aun mejor recordemos que en nuestro interior también reside el elemento llamado Eter o espíritu el cual podemos  armonizar repitiendo desde nuestro interior  lo siguiente



...YO SOY YO !!  Fragmento divino, YO SOY DIOS en acción ; !!Este mantra es muy especial ya que nombrado desde nuestro yo interno moviliza  nuestro camino de regreso al Ser supremo que llamamos !! Padre !! Arquitecto del Universo insuflador de la chispa Divina ..
Desde este rinconcito del Universo que llamo hogar ..Loli  de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario