miércoles, 29 de febrero de 2012

10 plantas mágicas siempre a mano






QUERID@S AMIG@S : Como ya deben de suponer soy una enamorada de las plantas y en este temario quiero exponer algunas de las mas utilizadas en casos sencillos y sobre todo fáciles de conseguir ; disfrutenlas como las disfruto yo misma ,
Existen un sinfín de plantas que poseen propiedades mágicas y que se emplean en la llamada Magia Verde, la que más enraizada está con los poderes de la Naturaleza y la Madre Tierra.
Muchas son difíciles de conseguir, deben ser recolectadas en épocas especiales y bajo circunstancias concretas. Otras son más comunes, y no por ello menos efectivas. Algunas han pasado a integrarse en las cocinas, pasando inadvertidas y tímidas, de las pociones a los postres caseros, ya que la magia, los afrodisíacos y la gastronomía siempre han ido de la mano. A veces, para que surta efecto un ritual, se debe frotar el cuerpo con una mezcla de hierbas especiales, o ingerirlas como infusión. Por eso, a veces la magia “entra por la boca”.
A continuación te ofrezco un listado de plantas y sus propiedades mágicas. No están todas, pero sí las más fáciles de conseguir. Espero que lo disfrutes.


Ajo:)) potente protector contra las malas energías. Cuelga una ristra o ten siempre una cabeza de ajos en la cocina.

Albahaca:)) atrae la riqueza. Pon un poco de esta planta seca en un saquito de tela y úsala como amuleto, guardada en el bolso o en un bolsillo de tu ropa.

Almendro:)) prepara el corazón para el amor. Comer sus frutos (o darlos a otra persona para que se los coma) ayuda a suavizar las penas y predispone al amor.

Canela:)) aumenta el atractivo. Frótate con un trozo de corteza (lo que se conoce como canela en rama) las zonas del cuerpo donde te sueles poner perfume antes de una cita importante.

Clavo (de olor): protección contra las malas lenguas y las envidias. Llévalo en un bolsillo como amuleto o pon un puñado en un saquito de tela y guárdalo en el armario con tu ropa.

Laurel:)) llama a la fortuna y protege de las energías negativas. Lleva una hoja en el bolsillo o cuelga una rama en el dintel de tu casa para protegerla de las malas energías.

Limonero)) : limpieza de malas energías. Añade tiras de cáscara de limón al agua del baño cuando sientas mucho cansancio (uno de los signos de las malas vibraciones) o tras un mal día para limpiarte completamente.

Romero:)) contra las malas energías. Añádelo al agua del baño para limpiarte espiritualmente o quema un poco y mientras aún humea, recorre las habitaciones de tu hogar para purificarlas de energías negativas.

Tomillo: )) Inspira valor y te da fuerzas para superar situaciones difíciles. Prepárate un baño de agua caliente y echa en él un puñado de esta planta, mejor si contiene la hoja y la flor.

Trigo:)) para la prosperidad. Guarda un puñadito de granos de trigo en un saquito de tela de color claro como amuleto para atraer la fortuna. Lo puedes poner en la entrada de tu casa.

En mi cocina hay un gran cesto con hierbas me gusta olerlas , me siento rodeada de ellas y es como estar en contacto con la naturaleza , en el monte cerca del río en Córdoba ) donde nací; Cuando yo era pequeña me gustaba recorrer el monte sola recolectar las plantas olerlas y dejar que se secaran, las ponía en los armarios , en mi cama , su olor me fascinaba , sabia las que tenia que recolectar nadie me lo decía !! pero yo sabia que esa era especial , con el tiempo cuando llegué a Barcelona) y estudie un poco de aromaterapia, descubrí que las conocía instintivamente , son parte de mi. Todavía hoy salgo al monte que tengo cerca de mi actual vivienda , camino en silencio , sintiendo el sonido del monte y su aroma , pido permiso antes de cortarlas y encuentro las mismas hierbas , el bosque te las regala sin pedir nada , solo tu amor incondicional ,El es una parte fundamental de nuestra exitencia solo tenemos que sentir que forma parte de nosotros ,, salgan y disfruten del regalo de la naturaleza !! es gratis!! Con amor LOLI de luz de Necane

martes, 28 de febrero de 2012

¿Quién es Saint Germain?





QUERID@S AMIG@S : A menudo seguro que escuchamos este nombre San Germain ; y quizás pensamos y!! quien es este ser del cual se nombra o se relaciona tan directamente con EL YO SOY energía de la Divinidad ; si lees detenidamente este sencillo temario entenderás un poco mas la vida de un ser especial que marca la historia ; ,

Saint Germain es un Maestro Ascendido )) que asiste a la Tierra con su presencia y conocimiento. A través de sus enseñanzas canalizadas por distintas personas en diversas épocas, podemos adquirir la conciencia necesaria para cuidar nuestros pensamientos y acciones y poder así economizar nuestras energías y vivir en un entorno armonioso. Saint Germain basa una parte muy importante de sus enseñanzas en la utilización adecuada de las palabras "Yo Soy" para poder canalizar correctamente todos nuestros actos. La presencia Yo Soy es una puerta directa hacia la iluminación y la ascensión.
. La vida es Dios en acción

La vida, en todas sus actividades, donde quiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN.
Es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no ser por esa razón, la Vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes.
La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quien la use y continuamente está surgiendo para manifestar de más en más su perfección, y siempre con ese impulso vivificador que le es inherente.

YO SOY ))
es la actividad de la Vida. ¡Qué extraño es que los estudiantes más sinceros no siempre lleguen a captar el significado verdadero de esas dos palabras!
Cuando tú dices sintiéndolo, abres la fuente de la Vida Eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso, en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural.
Cuando dices tiras la puerta en plena cara de esta Magna Energía.
es la plena actividad de Dios. Te he colocado frente a frente infinidad de veces la Verdad de . Quiero que comprendas que la primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es , reconociendo así su Propia Victoriosa Divinidad.

El estudiante, al tratar de comprender y aplicar estas potentes, aunque sencillas leyes, tiene que mantener una guardia estricta sobre su pensamiento y expresión, ya que cada vez que uno piensa o dice , o está ahorcando la Magna Presencia Interior, consciente o inconscientemente y en forma tan tangible como si se colocaran las manos alrededor del cuello de alguien; sólo que con respecto a una forma exterior el pensamiento puede hacer que la mano lo suelte en cualquier momento, mientras que cuando uno hace una declaración de no ser, no poder o no tener se pone en movimiento la energía ilimitada que continúa actuando hasta que uno mismo la ataja y transmuta la acción.
Esto te mostrará el enorme poder que tú tienes para calificar, determinar u ordenar la forma en que quieres que actúe la gran energía de Dios. Y te digo, amado estudiante, que la dinamita es menos peligrosa. Una carga de dinamita sólo desintegrará tu cuerpo, mientras que los pensamientos ignorantes lanzados sin control ni gobierno atan a la rueda de la reencarnación indefinidamente (la humanidad debe ser informada de que los habitantes de las ciudades mueren y reencarnan en el mismo sitio muchas veces, porque han formado ligaduras que los atraen de nuevo al mismo ambiente.
El estudiante que tiene que reencarnar debe dar la siguiente orden: "la próxima vez naceré en una familia de gran luz". Esto les abrirá la puerta con gran rapidez en su progreso).

SAINT GERMAIN ))
¿Quién fue el Conde de Saint Germain?
Parece ser que fue hijo legítimo de Franz Leopold, príncipe Rakoczy de Transilvania y educado por la familia Médicis en Italia, adoptó el nombre de Saint-Germain, de la localidad de San Germano en el tirol italiano, donde su padre tenía posesiones. De su juventud nada se sabe con certeza, para sus contemporáneos su verdadera identidad fue indescifrable. Se dijo de él que era italiano, español, polaco...
Volteare en carta a Federico El Grande dice "Saint-Germain es un hombre que nunca muere y conoce todas las cosas". Conocía todos los idiomas europeos y podía también hablar y escribir árabe, chino, griego, latín y sánscrito.
Sus conocimientos alquímicos y herborístas fueron excepcionales. Pretendía poseer el elixir de larga vida y dominar la transmutación de los metales.
Efectuaba comunicaciones telepáticas y tenía el don de la clarividencia y se dice de él que podía hacerse invisible.
Ni la fecha de nacimiento ni la muerte han podido ser fijadas.
En cuanto a su muerte suele ir de 1784, hasta quien dice haberle visto vivo todavía en Roma en 1901 (según Leadbeater) y posteriormente en los acontecimientos de la revolución rusa.


Como ven no esta demostrado que aun no camine entre nosotros )), la humanidad y la espiritualidad , son asombrosas cuando caminan unidas en este cambio de pensamiento y de Era el ser humano necesita mas que nunca de su fuerza espiritual , necesita de sus valores internos ,, sentirse conectados en el YOSOY del Padre ser una unidad con el Universo , pues todos volveremos al principio en esa unidad ,,((como el otoño da paso al invierno, para dejar la tierra dormir y renovarse ,después despertar en la primavera como hojas nuevas de un gran bosque , renovado y limpio )) , eso es la vida nada termina solo se renueva, en la luz de un nuevo amanecer...
con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

lunes, 27 de febrero de 2012

Las Brujas de Zugarramurdi




QUERID@S AMIG@S:Seguro que para algun@s , o para tod@s en la lectura de este tema sintáis un pellizco en el corazón , mas que dolor rabia, por lo duro que debió de ser el trato injusto que recibierón estas gentes humildes, sobre todo las mujeres que como siempre se llevan la peor parte en temas de magias, La Época de la Inquisición destrozo familias enteras debido al miedo al reconocimiento de la medicina natural utilizada por el hombre desde la prehistoria, el temor al castigo , y el fanatismo religioso icierón posiblemente el resto , (( Brujas seguro que si )) sanando con las pocas posibilidades que tenían , y los pocos recursos económicos, Satanistas es otra Historia!!!
ESTE ES EL ESCRITO QUE LES RECOPILE LEAN Y OPINEN.....

Zugarramurdi es un municipio navarro situado al norte de Pamplona. ( España) La villa se hizo famosa en 1610 cuando La Inquisición elaboró en Logroño un Auto de Fe por el que cuarenta presuntos brujos fueron procesados. Fue uno de las pocas cazas de brujas efectuadas por La Inquisición Española y, sin duda, el que más condenó: doce. En los más de tres siglos de la institución, sólo hubo otros cuarenta y cuatro casos más.
Hoy se cree que las acusaciones eran infundadas y que tenían más que ver las rencillas típicas de las pequeñas aldeas que rituales heréticos. Sin embargo, por aquel entonces se condenaron a cuatro mujeres y dos hombres a morir en relajación, un acto más propio de centro Europa que de Navarra.
María de Arburu, María Baztán, María de Echaute, Graciana Xarra, Domingo de Subildegi y Petri de Juliangorena.
Según cuenta la tradición, otros seis de los acusados fueron quemados en efigie debido a que murieron en los interrogatorios. El resto de procesados fueron reconciliados tras pedir perdón por sus pecados y mostrar un profundo arrepentimiento.
Las jueces hicieron gala, según las crónicas, de una extraordinaria misericordia con los reos. O eso trataron de aparentar, ya que las condenas fueron “ejemplarizantes”.
Pero lo misterioso del lugar no es el proceso en sí, que parece que fue realmente histórico, sino las interpretaciones que desde hoy se hace de lo que realmente pudo ocurrir allí. Es muy común hablar de los ritos paganos. De alguna manera la antigua mitología vascona estaría detrás de las reuniones de las supuestas brujas de Zugarramurdi
. Se pensaría que la antigua tradición pagana habría permanecido en las montañas del Pirineo Occidental hasta bien entrado el siglo XVII.
Aceptando esta hipótesis muchos han visto la persecución al paganismo y los ritos en honor a la Diosa Mari el verdadero motivo del Auto de Fe y no los pactos con el Maligno. Se cree por muchos que las cuevas de Zugarramurdi habían sido utilizadas desde hace milenios.
Siguiendo esta teoría, muchos hablan de la fusión entre los ritos paganos y actividades esotéricas que convirtieron la región en un punto de ebullición mágica. Podría haber algo de cierto en la conservación de ritos precristianos en una zona tan apartada de los centros de expansión cultural de la cristiandad, pero muchos van más allá y ponen a Navarra en un supuesto mapa de origen de la brujería a nivel europeo. Esto contradeciría las cazas de brujas que ocurrieron en toda Europa desde mucho antes de que los primeros indicios de brujería aparecieran en Navarra. Ya En el siglo XV, el Papa Inocencio VIII proclamó la existencia de la brujería según informaciones que le llegaban del Norte de Europa.
Pero la principal tradición de misterio del lugar es la famosa reunión de brujas: El Akelarre. Zugarramurdi es conocido como Sorgin Leze (Cueva de la Bruja). Y
es que son muchos los que creen que realmente allí había reuniones de brujas y hechiceras, estas segundas de algún modo toleradas por La Inquisición. La leyenda negra cuenta que en estas reuniones las brujas mantenían relaciones sexuales con el diablo, que se aparecía en forma de macho cabrío (Aker). El demonio y sus súbditos, súcubos e íncubos, practicaban sexo con aquellos hombres y, sobre todo, mujeres que buscaban pactos demoníacos con el maligno.
Y es que un hecho recurrente en todos los lugares donde la leyenda y la tradición cuentan que las brujas se reunían para sellar su pacto con el diablo terminan quedando en la toponimia de la zona.
Así, por debajo de las cuevas de Zugarramurdi, pasa un arroyo llamado “Río del Infierno”. Justo en frente a una de las entradas de Sorgin Leze, se encuntra lo que se ha llamado ya Akelarre Leze.
Quedó aquí mi comentario y mi opinión;; Horrible !! me quedo sin palabras al pensar lo que tubierón que soportar estas personas hasta que aceptaron reconocer !! ser
bruj@s!! ; a mi entender y sacando conclusiones, difundir un mal augurio , o determinar quien era o no bruja@ desencadenaría un caos en las gentes de los alrededores y como yo siempre digo !! tememos lo que no conocemos sin conocimiento de causa, Bien queda expuesto el tema mi deseo es que las almas de estas pobres personas que no pudieron demostrar que fueron realmente? descansen en la luz pues somos partículas Divinas en la Tierra ...
Con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

sábado, 25 de febrero de 2012

Rituales y usos magicos de la albahaca





QUERID@S AMIG@S: Cuant@s de nosotr@s tenemos recuerdos de nuestra niñez, en las que siempre había una maceta de albahaca en los patios de nuestras casas seguro que al recordar esta etapa de nuestras vidas la tienen presente ,, yo la recuerdo y la sigo utilizando , es una planta tan humilde como especial ,, con propiedades curativas y mágicas !! mi padre siempre llevaba una ramita en su sombrero !! decía que los insectos no le picaban y era verdad !! las costumbres del humano se pierden , pero la semilla queda )) disfruten de estos sencillos rituales;;
Albahaca (Ocimum basilicum)
Genero: Masculino. ; Planeta: Marte. ; Elemento: Fuego.
Deidades: Vishnu, Erzulie.
Considerada emisora de buena energía, la pequeña y aromática albahaca ha sido muy valorada a lo largo de la historia por todos los pueblos, debido a sus propiedades medicinales, culinarias y, por supuesto, mágicas. En esta ocasión, le acercamos cinco rituales para que las vibraciones de la planta lo ayuden a obtener todo tipo de logros laborales.

La albahaca es originaria de la India, donde se le atribuyen cualidades protectoras y es considerada planta sagrada dedicada al dios Vishnú y a Krishna. Por ello, en todas las casas se la cultiva para otorgar felicidad, amor y prosperidad a sus moradores. En los tiempos antiguos, era conocida también en el sur de Europa: así, en Italia, era símbolo del amor y, en la antigua Grecia, sólo el soberano podía tenerla. Durante la Edad Media, se consideraba a las semillas de albahaca como un “remedio” para las mordeduras de escorpión. Así también, los creyentes del judaísmo utilizan esta planta durante períodos de ayuno para que les dé fuerza. Es hora, entonces, de que usted mismo compruebe su poder.

Usos mágicos:)) Amor, exorcismo, riqueza, facultad de volar, protección. El agradable perfume de la Albahaca fresca produce simpatía entre dos personas y por eso se usa para apaciguar el mal carácter entre los amantes. Se añade a los inciensos de amor y a los saquitos, y las hojas frescas se frotan contra la piel a modo de perfume amoroso natural. Esta también se emplea en las adivinaciones amorosas. Si se desea saber si una persona es honesta o promiscua, se debe poner una ramita de Albahaca en su mano. Se marchitará de inmediato si esa persona es "ligera en el amor".
Esta planta proporciona riqueza a quienes la llevan en los bolsillos, y se utiliza para atraer clientes a un negocio colocando un poco en la caja registradora o en el marco de la puerta.
La Albahaca asegura que la pareja permanece fiel. Esparciendo Albahaca en polvo por el cuerpo de la persona mientras duerme, especialmente sobre el corazón, y la relación quedará bendecida por la fidelidad.
Igualmente se esparce por el suelo, porque donde ella está, no puede vivir el mal. Se emplea en los inciensos de exorcismo y en los baños de purificación. A veces se echa pequeñas cantidades en cada habitación de la casa para su protección. Otro uso que se le da a la Albahaca es para el control de las dietas, pero debe ser con la ayuda de otra persona porque se dice que una mujer (o un hombre) no podrá comer alimento si, en secreto, se ha colocado la Albahaca bajo el plato. Finalmente, como regalo trae buena suerte a un nuevo hogar.

EL PODER OCULTO DE LA ALBAHACA))
La albahaca es muy utilizada tanto como ingredientes para mejorar la salud como para hechizos mágicos
Para la salud, el uso del jugo de sus hojas es recomendado en los casos de desmayos, vómitos, indigestión y mordeduras de serpientes. Con miel de abejas y extracto de ajos, se alivia los dolores de garganta y se cura la tos.
Si se cocinan unas hojas de albahaca con ruda, toronjil y artemisa más palo cuadrado y eucalipto se prepara un baño para aliviar las varices. Igualmente, sirve para ardores de las vías urinarias, abre el apetito y mejora los males de los riñones.
En el caso de las parturientas, se aconseja poner varias hojas de albahaca sobre los muslos para aligerar el parto y también descongestiona los pezones endurecidos si se les baña con agua de sus hojas.
Con relación a los hechizos mágicos, la albahaca es muy utilizada para incrementar la energía sexual en­tre los amantes. Inclusive mezclada con pedazos de car­bón y quemada como incienso ayuda a mejorar la unión matrimonial. Guardada en una bolsa, facilita los buenos negocios.

Algunos hechizos que contienen entre sus ingredientes la albahaca))
((PARA ASEGURAR QUE EL AMOR SIGA))
ingredientes y utensilios especiales:
Diez hojas sueltas de albahaca
Un saquito de té de manzanilla
Una taza de agua
Un pañuelo amarillo
Un pedazo de hilo rojo
Preparación:
Se hierven la taza de agua junto con siete hojas de albahaca y el polvo de un saquito de té de manzanilla. Luego se rocía esta infusión en el pañuelo. Cuando se seque, se coloca den­tro del pañuelo tres hojas de albahaca. Se ata con hilo rojo, en un paquetito lo más pequeño posible, y se lo coloca dentro de un regalo que uno haya comprado de forma tal que no pueda darse cuen­ta de su presencia lo cual asegurará que el amor conti­núe por mucho tiempo.

((PARA APURAR A LA PAREJA EN FIJAR FECHA DE MATRIMONIO))
Ingredientes y utensilios especiales:
Siete hojas de albahaca
Una taza de agua
Agua de azahar
Agua común (si es bendita, mejor
)
((Preparación:))
Se hierve las hojas de albahaca con una 1 taza de agua. Luego se mezcla con una cucharada so­pera de agua de azahar. Todos los días, la persona que desea casarse debe tomar un baño con este líquido.

((PARA CONSEGUIR UN AUXILIO ECONÓMICO EN MOMENTOS DE NECESIDAD))
Ingredientes y utensilios especiales:
Siete hojas de albahaca
Una cucharada de miel
Un plato hondo
Aceite de cocina
Una vela blanca
((Preparación:))
Se enciende una vela blanca en el centro de un plato hondo. Se le agrega un buen cho­rro de aceite de cocina alrededor, la miel y las hojas de albahaca. Se reza a San Pancracio y se le pide que determinada persona le brinde el auxilio económico que se necesita o el que el Santo considere más conveniente
.

((ATRAER EL ÉXITO))
El éxito no llegará nunca si su autoestima está baja. Por ello, este baño energizante le permitirá aumentar su carisma y así, atraer el éxito.
((Procedimiento:))
llene la bañera con: 1taza de sal gruesa, 15 gotas de aceite de girasol, 8 gotas de aceite de lavanda, 4 gotas de aceite de rosas y 1 cucharada pequeña de aceite esencial de albahaca.
Métase a la bañera y quédese al menos 15 minutos sumergido en el agua.
Una vez finalizado el baño energizante, seque su cuerpo suavemente con una toalla y recuéstese durante unos minutos en su cama. Cierre sus ojos y realice una respiración armoniosa, mientras trata de concentrarse en su objetivo, es decir, subir su autoestima, sentirse mejor y alcanzar el éxito.


Con estos rituales tan sencillos de realizar sera cómodo poner en practica su eficacia , desde lo mas fácil a lo mas difícil , espero que les salgan de fabula y me cuenten sus experiencias con esta sencilla planta , bueno no se si en según que países es mas fácil o mas difícil conseguirla , aquí en España es una planta tan común que en cualquier florísteria o venta de semillas ,, ya me contaran su experiencia , Con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ámame y haz mi Voluntad





QUERID@S AMIG@S : Este tema esta dedicado a mi mejor amiga; Para mi es una hermana, hemos caminado y sufrido situaciones similares en la vida, y siempre esta cuando la necesito; ((Un día que ella estaba muy triste me pregunto con los ojos llenos de lágrimas !! porque me a de suceder a mi!! y no supe que responderle , solo la abrace y lloramos juntas , Solo pude responderle..
Se que en la vida hay momentos en los que no tenemos respuestas nada nos devuelve la sonrisa y pensamos que estamos en el mayor de los avismos... pero se que no estamos sol@s entonces ; le pedí que tomase mi libro de consulta , (( DIOS ME HABLÓ )) y que pidiese una respuesta solo , seria eso, quería distraerla!! y esta fue la respuesta; la cual me pidió que escribiese para dar fe de que es un mensaje , para todas las personas que como ella , están pasando por momentos dolorosos.

((ÁMAME Y HAZ MI VOLUNTAD ))
Busca en lo mas profundo de un alma y allí veras claramente lo que necesita . luego deja que Mi Amor Divino se derrame a través de ti para curar los daños y las heridas , hasta que todo sea luz y Paz en lo intimo de esa alma . No juzgues a ningún ser humano por su apariencia exterior sino que, busca profundamente en su interior para encontrar su verdadero Yo .
Muchos vendrán buscando y algunos no sabrán que buscan,. Por lo tanto , debes estar alerta y tener sensibilidad dentro de ti . Tu sabrás cual es tu parte , De modo que da un paso adelante y cuando hayas hecho lo indicado das un paso atrás , serenamente y deja que algun otro haga lo que le corresponde .
Detente y mira a los que te rodean y deja que tu corazón se colme de gratitud , Cuando todos están unidos en sus creencias mas elevadas ( No importa cuales sean estas creencias , credos sectas o color) ves la verdadera Fraternidad del Hombre , por que tu sabes que YO SOY , la verdadera Paternidad del Hombre , todos sois Uno en MI y no hay separación . Yo te necesito Libre , Libre ,Libre . Por favor , recuerda esto . Ámame y haz Mi Voluntad .....

Este párrafo tan bonito fue el mensaje que recibió mi amiga , ella necesitaba confianza en si misma sentir que formaba parte de la Esencia Divina y recibió la respuesta ( amenudo estamos rodeados de señales) que nos negamos a percibir , negamos la presencia de seres de luz que nos intentan ayudar solo por el mero hecho de no verlos , sin pensar que nuestros ojos no están preparados para ver , Hay momentos y situaciones que solo se perciben con los ojos del corazón
Pero díganme ¿ perciben el aire que respiran? y realmente lo ven? seguro que no!! bien pero están respirando !! es curioso y como saben que respiran si no lo ven .... es cuestión de sentirlo no es necesario verlo , eso es sentir y ver con el corazón ,piensenlo , y sientan la luz de su alma ,,Con amor LOLI de luz de Necane

lunes, 20 de febrero de 2012

Sabes cual es tu color personal segun tu nacimiento





QUERID@S AMIG@S : En realidad la vida se marca por números, desde que nacemos hasta que dejamos el cuerpo físico caminamos por la vida sobre números; todo lo que hacemos y en el lugar en el que nos movemos esta marcado por un numero,¿ Pero y nosotros ? sabemos que numero tenemos asignado al nacer y que color ?; en este temario te explico como encontrarlo , y al encontrarlo te designara el color que define tu bibración , la capacidad mas desarrollada de tu personalidad, descubre que se esconde en ti))

((El color personal es aquel que tiene una vibración especial para la persona según su fecha de nacimiento, este color te ayudara en los momentos que estés triste o que sean difíciles para ti, cuando quizás tu vibración sea Gris o Negra. ))

¿Como puedes saber cual es tu color personal?
Para conocer su color tiene que reducir su fecha de nacimiento a un solo dígito.
Por ejemplo, si usted nació el 29 de agosto de 1970 sume:
29+8+1970
2+9+8+1+9+7+0=36, luego 3+6=9.
Es decir, hasta que esa suma quede reducida a un solo dígito. Luego, puede buscar su color con su número.

COLORES))
1- Rojo. ; 2- Naranja o Marrón.
3- Amarillo. ; 4- Verde.
5- Azul. ; 6- Índigo, Púrpura o Lila.
7- Violeta. ; 8- Rosa.
9- Oro o Plata.
Blanco,Gris y Negro- Son colores para todos.

ÍNDICE DE COLORES ))
Rojo: )) Crueldad, cólera, fuego, celo, pudor, sexualidad, ardor.
Naranja:)) Amor a la gloria, pasión, trabajo material.
Marrón:)) Humildad, trabajo terrenal. El marrón oscuro significa dolor profundo.
Amarillo: )) Riqueza, dinero, nobleza, esplendor. El amarillo pálido representa la infidelidad.
Verde:)) Salud, Esperanza, afecto, juventud.
Azul: )) Mente, fidelidad, pureza de sentimientos, elevación del alma, sabiduría, piedad.
Índigo o Púrpura: )) Amor Universal y espiritualidad.
Lila: )) Amistad, amor puro, espiritualidad.
Violeta:)) Constancia, penitencia, equilibrio espiritual
Rosa:)) ternura, poder del amor, amor incondicional.
Oro:)) Magnificencia, poder, color de los Ángeles, Gloria.
Plata:)) Equilibrio, comunicación con el Universo.
Estos tres colores Blanco, Gris y Negro,))) tenemos sus vibraciones todas las personas cuando estamos en negativo Gris o Negro. Y Blanco cuando tenemos la inocencia de los bebes y los niños.
Blanco:)) Cuando somos bebes o niños, pureza, alegría, candor, inocencia, libertad, vibración espiritual potente.
Gris:)) Dolor moderado, melancolía. El gris metálico representa al coraje.
Negro: )) Duelo, tristeza, depresión, tinieblas, muerte.


Espero que les sea de utilidad y que puedan descubrir errores en sus caracteres , y sobre todo poder solucionarlos , seria de gran ayuda saber siempre de antemano todo lo que hay en nuestra personalidad , y en la de los que amamos, para saber que es lo que necesitamos de los demás y los demás de nosotros ...,Recuerden que las personas no tenemos defectos , solo virtudes no desarrolladas ; Con cariño LOLI de luz de Necane

sábado, 18 de febrero de 2012

Que son realmente ¿ las Hadas?






QUERID@S AMIG@S Me encantan las Hadas y de seguro que a much@s de ustedes también les encantan, lo que sucede que con los tiempos que se aproximan a nosotros el ser humano esta perdiendo todo lo relacionado con la fantasía , con la magia y con lo que tiene que ver con la creación mental y espiritual , solo vemos lo que creemos y mas si esta enlatado en la televisión !! eso si que es una falsedad absoluta , creación de los efectos y de la necesidad de sentir que somos o podemos ser alguien imaginario ¿ pero las hadas están nombradas desde la contigüidad por lo cual donde hay un mito o leyenda siempre hay un transfondo de verdad,

CREES EN LAS HADAS?
Si la respuesta es si aquí te contamos un poco sobre estos seres tan mágicos!
La palabra "hada" procede del latín "fata", derivado a su vez del vocablo "fatum", que significa el hado o el destino.
En la edad media lo definían como divinidad o fuerza desconocida que según los gentiles, obraba irresistiblemente sobre las demás divinidades y sobre los hombres y los sucesos.
El término fée del francés, tiene similar procedencia, y de él derivaron las palabras inglesas fey y fairie, que con el correr de los tiempos sufrieron variaciones en su ortografía pasando por: fayerye, fayre, faerie, faery y fair.
En su definición etimológica, se entiende por Hada: ser fantástico con forma de mujer y a la cual se le atribuyen poderes mágicos
.
Para los sajones la palabra "ferie" hace referencia al mundo de las hadas como entidad, se refiere a un lugar geográfico. En español se convierte en "féerico", que significa maravilloso o fantástico, aplicándolo a por ejemplo, la música féerica o de las hadas.

INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LAS HADAS ))
En el comienzo del tercer milenio, con un mundo globalizado y preocupado mas en la geopolítica y en amasar cuantiosas fortunas, apoyados en un desarrollo tecnológico imponente, con un hombre sumido en la velocidad y el stress ciudadano, te preguntaras, porque hablar de algo tan lejano al mundo real, que forma parte del universo de la ilusión y la fantasía. La respuesta será, tal vez, que esos seres mágicos nos dan la esperanza, de que, la imaginación inocente de la niñez, aun perdura dentro de nuestros corazones, solamente adormecida, esperando que una fresca brisa de un puro de corazón, desprovisto de toda maldad, halle las condiciones óptimas, para volver a ver, hablar y creer en la hadas como cuando era niño;:


PODRÍA ALGUIEN PRESENTARME A UN HADA))
¿O son ellas las que deciden libremente si aceptan o no a un humano?
El mundo de la Hadas es una mezcla de misterioso encanto, de cautivadora belleza, pero también de una enorme fealdad, de insensible superficialidad, de humor, malicia, júbilo e inspiración, de temor, risa, amor y tragedia. Es mucho más rico de lo que, por lo general, nos induce a creer la literatura y es, además, un mundo en el que hay que penetrar con suma cautela, pues no hay nada que más enoje a las hadas que unos seres humanos que se mueven curiosamente por sus particulares dominios,
como turistas malcriados. Bajo su embrujo puede desarrollarse el amor y también el abandono y la muerte. Al igual que los humanos viven en un universo de contradicciones.
El genial dramaturgo ingles William Shakespeare, en su obra Hamlet, sentencia que existe sobre la tierra más cosas de las que alcanza a percibir, la imaginación. Podríamos agregar también, que en un porcentaje alto lo fantástico es invisible a los ojos. La creencia en la existencia de las Hadas, es común a las más diversas culturas, encontrando el origen en los mitos y leyendas de cada una de ellas.
Una de las tantas leyendas, sostiene que las hadas son ángeles caídos o paganos muertos que no han sido suficientemente buenos para entrar en el paraíso, ni tan malos como para entrar en el infierno, quedando obligados a vivir eternamente a mitad de camino.
Otra leyenda cuenta que cierta vez, estaba Eva, a orillas de un río, bañando a sus hijos, cuando escucho que Dios, le hablo. Temerosa, Eva oculto a los hijos que todavía no había bañado, para que Él no los viera. Dios, que todo lo ve, le preguntó si con ella estaban todos sus hijos y Eva mintiendo, respondió que sí. Entonces,
Dios le advirtió que aquellos que había ocultado, quedarían ocultos para siempre a los ojos de los hombres y fueron esos niños los que se convirtieron en hadas o Elfos.


UBICACIÓN DEL MUNDO DE LAS HADAS))
La ubicación de estos seres elementales, ha sido variable con el correr de los tiempos y las culturas. Para los Irlandeses, alguna vez se ha encontrado en el horizonte y otras bajo sus propios pies, alguna vez en tierras montañosas y otras en una isla mágica en el medio del mar, o debajo del océano.
Para otras culturas se los puede encontrar, en el ambiente natural, en una planta, un árbol, la tierra, un lago, en la brisa, el sol, en el perfume de las flores y todo lo natural que nos rodea. En una palabra, el aire, el agua, la tierra y el fuego son los cuatro elementos que contienen a los Espíritus Elementales.

Algunos comentarios sacados de publicaciones ;
CometaMagico®

Queda explicado en el tema lo cerca que se puede estar de la realidad o de la leyenda , para mi personalmante siento de su existencia , sobretodo cuando entro en los bosques pero esa sera otra historia que les contare y sientiran que estoy en lo cierto ... les deseo lo mejor de la vida y vivanla con paz y amor ...Hasta siempre LOLI de luz de Necane

Ritual de las 3 velas para subir la autoestima





QUERID@S AMIG@S Cuesta convencerse de que las cosas irán a mejor y mas aun cuando estamos deprimidos o cansados de que todo esté del revés , me comentáis de vuestra autoestima y la necesidad de cambiar de actitud, por lo que me permito exponer este sencillo ritual , que agradezco de antemano a esta hemana de luz tan especial la cual nos aconseja realizarlo de esta forma, realicenlo con respeto y agradecimiento a Monica)

Ritual de las 3 velas para subir la autoestima ; Ritual para aceptarte mejor tal como eres
Mónica Azpeleta Hagard, de AstrosyTarot.es))
te dice cómo hacer el ritual de las 3 velas para subir la autoestima y aceptarte mejor tal como eres. De tal modo, lograrás mejorar tu autoestima, para que nada se interponga en el camino de tus sueños. :)

((Ritual para lograr aceptarte con fuerza, aumenta la autoestima ))Necesitamos:
•3 velas blancas, ; •cartulina blanca, •pluma o bolígrafo, •pegamento,
•hojas de pino, •canela, •vainilla, •una fotografía •y una bolsita verde.


Método:•Colocamos las tres velas frente a nosotros formando un triángulo con el vértice hacia arriba.•En el centro ponemos la cartulina y dibujamos un triángulo igual al que forman las velas.
•En el centro de este dibujo pegamos una fotografía nuestra bastante actual.
•Dibujamos un círculo que toque las esquinas de la foto.
•Encendemos las tres velas.
•Ponemos sobre la cartulina y alrededor de la foto las hojas de pino, canela y vainilla.
•Dejamos que se consuman las velas y mientras pensamos en nosotros, tal cual somos, y visualizamos lo que deseamos siendo como somos.
•Después recortamos la fotografía y guardamos junto con las hojas de pino, la canela y la vainilla en una bolsita verde que llevaremos siempre con nosotros o por lo menos cuando sintamos que nuestra autoestima peligra.


Como pueden ver es sencillo de elaborar y seguro que funciona la !!fe en el sentimiento y la fuerza en el ritual!! hacen que su cumplimiento sea mas rápido , pero deben de tener en cuenta que si no ponen de su parte , las cosas tardan en solucionarse mas , si se sienten abatidos y tristes durante mucho tiempo,deben buscar ayuda sicológica , pues pueden estar pasando por una enfermedad encubierta , pero seguro que solo es un mal momento y con este ritual y su fe todo sera una simple pesadilla,, Con cariño LOLI de luz de Necane

La Sal como protector en Ritruales





QUERID@S AMIG@S Todos los días cuando cocinamos en nuestros hogares estamos en contacto con uno de los productos mas utilizados en magia ; La sal ) es esencial en casi todos los conjuros , encantamientos , o para limpiezas, desbloquea y libera de negatividades , por lo que es considerada una pieza fundamental, les dejo algunas explicaciones de interés, que les serán de utilidad, deseo que las puedan utilizar con respeto y seguro que lo conseguirán todo lo que se propongan (( adelante))

LA SAL
Procura que no falte nunca sal en tu casa, ten aunque sea un pequeño tarro guardado en cualquier lugar, ya que la falta de la misma en un momento mientras vas a comprar será de mal augurio en tu hogar.
Nunca pidas sal a nadie y en caso totalmente necesario págala con dinero, no vale decir: “ya te la devolveré” mejor págala es síntoma de mal augurio el no pagarla se va el dinero por la puerta;; .
Mezclar sal y vinagre, en agua caliente para limpiar las energías negativas es muy bueno ya que limpia y deshace la energía negativa. Pero solo sal y vinagre es de mal augurio, ya que la sal representa el comienzo de la vida y el vinagre es lo que se le dio a Cristo en la cruz cuando tenía sed. Siempre tiene que haber por medio el agua caliente como vehículo de unión si no la puedes poner caliente la pones templada pero recuerda que tiene que estar el símbolo del agua presente ;.
Se encuentra en el mercado en tres formas sal fina, que es la que utilizamos para cocinar, sal gorda o gruesa, también se utiliza para cocinar, pero es la que preferimos para los rituales y sal en forma de copos o escamas también muy utilizada para cocinar sobre todo en alta cocina. pero recuerda la sal gruesa es la mejor para los rituales!! y es la mas cómoda porque ensucia menos y la recoges mejor si se derrama ;

RITUAL PARA EVITAR EL MAL DE OJO ))
Elementos: » 1 vaso con agua. ; » Sal gruesa.
Procedimiento:
Hacer debajo de la cama una cruz de sal gruesa y la situaremos a la altura de nuestro pecho pero en la espalda , dejar pasar 3 días y juntar la sal en un montón, y tirarla a la basura ( Recordar que debemos proteger nuestras manos con guantes cuando juntamos elementos utilizados en rituales de liberación y destrabe, pues éstos están sobrecargados de energías densas y negativas). y nuestras manos podrían recojer lo que esta sal a absorvido de nuestro cuerpo, siendo inútil el ritual;

Al vaso con agua le agregamos 3 gramos de sal gruesa y lo colocamos sobre la mesita del dormitorio , o en un lugar cercano donde dormimos , durante 3 días, renovando a diario el agua y la sal. recuerde ha de tirar el agua con la sal al wc. es aconsejable por la carga negativa que puede recojer;
Este ritual se puede realizar las veces que sea necesario para eliminar todos los residuos existentes de malas energías. La luna recomendable para llevar adelante este trabajo, es la luna menguante, pero también lo podemos hacer en las otras fases lunares.

RITUAL DE LIMPIEZA DE SAL))
MATERIALES: ; 1 vela blanca ; 1 vela negra ) la negra mas pequeña recuerde que a de terminar antes que la blanca ( el bien siempre puede sobre el mal que es la negra ); Un puñado grande de sal
Foto de la persona que quieres limpiar ; Incienso limpieza de ruda

PREPARACIÓN)):
Coger la foto o fotocopia, de la persona o de uno mismo y ponerla en un cuenco toda cubierta de sal gruesa, mientras realizamos esta operación podemos ir diciendo:
Que : La energía negativa que tiene esta persona ; Se despegue de ella ; Y vaya al universo , Transformándola en positiva ;Y vuelva hacia ella. renovada y limpia
Colocar las velas y el incienso y dejar quemar hasta el final, una vez termine el ritual recogeremos esa sal y la enterraremos en una maceta o en el campo.

Y ya esta; has conseguido desacer una mala energía , pero recuerda que las personas nos movemos según nuestro estado vibracional ; por lo que tu mism@ notaras si la limpieza es correcta ya que sentirás si estas cómoda cerca de esta persona o por el contrario te incomoda , sientes escalofríos , o sensación de cansancio, estos síntomas y otros similares son los mas comunes e indicativos de personas que están sobre cargadas de negatividad ; pero esto quiere decir que la persona sea mala o negativa , solo que es mas propensa a sobre cargarse, de estas suciedades que se desprenden de los demás,
Si necesitan cualquier aclaración o tienen dudas pueden consultarme en;


( consultaespiritual @hotmail.es) les contestare encantada ;
Hasta siempre con cariño LOLI de luz de Necane

viernes, 17 de febrero de 2012

El Laurel y sus propiedades !! protectoras!!





QUERID@S AMIG@S En la cocina tenemos variedad de condimentos que sin saberlo son de un poder extraordinario en lo relativo a la sanación y sobre todo las limpiezas ,, es el Laurel ,, no pasa desapercibido pues su olor característico hace que se le conozca en todo el continente ,, tenerle en tu cocina te da suerte , alegría y bienestar ,, refuerza los vinculos con la familia , es un árbol agradable y fuerte como su energía seguro que te serán de utilidad estos consejos!!

LAUREL (Laurus nobilis)
Parte utilizada: Aceite esencial, hojas frescas o secar y flores.
Planeta: Sol. ; Elemento: Fuego.
Deidad: Dios del Sol y Dioses del Olimpo.
Influencias Mágicas:
Protección, conciencia psíquica, purificación, conseguir tus triunfos.
Las hojas de esta planta Europea se utilizaron durante mucho tiempo por los griegos, en la antigua Roma para coronar a los vencedores ya que era un símbolo de gloria, fama, poder y profecías. Al Laurel se le consideraba una planta sagrada ya en Delfos era usada por las pitonisas para profetizar.


Propiedades medicinales))
El principio activo responsable de los efectos medicinales del laurel es su aceite esencial.
Sus propiedades son: ))
• Debilidad corporal, mareos, desgana,)) estimulante.
• Expectorantes y problemas pulmonares
• Problemas de garganta. Y sordera.
• Antisépticas; excelente tónico para la piel, útil contra afecciones de la misma.
• Carminativas (ayuda a eliminar gases del conducto digestivo)
• Diuréticas y problemas de vedija.
• Estrés, nerviosismo, melancolía, tristeza, pánico.
• Actúa benéficamente en dolores reumáticos
• Regula la menstruación
• Útil en problemas de la piel
• Aperitivo, facilita la digestión
• Antirreumático y antiinflamatorio muy efectivo aplicado externamente. Artritis.


Para las enfermedades de la piel o de las articulaciones, puede aplicarse una cataplasma sobre la zona afectada con una infusión de laurel tibio-caliente. Para preparar una infusión, se colocan 10 gramos de hojas de laurel en un litro de agua. Se hierve por 3 o 5 minutos, se retira del fuego y se deja entibiar. Después se aplica la cataplasma con un trapo blanco metido en la infusión y cubierto con las hojas de laurel.
Antiguamente se quemaba en las habitaciones de los enfermos, hojas de laurel y mirra para purificar el ambiente, pues su agradable alejaba los malos olores y malas energías. Para levantar el ánimo y fortalecer la voluntad.

Propiedades esotéricas ))
La esencia de Laurel es penetrante y viva, para potenciar la conciencia psíquica, coge una hoja fresca y estrújala entre tus manos o pon unas gotas d aceite esencial de Laurel entre tus manos y una vez que tengas serenado tu cuerpo y tu mente aspira su fragancia y veras como tienes una gran potencia psíquica ya que habrás conectado con el Universo y podrás preguntar y tendrás respuestas a cualquier situación de tu vida. Siempre que tengas practica en hacerlo.

También si te quieres limpiar de energía negativas y purificarte, machaca unas hojas de laurel y recoge su esencia y pásatelas por tu cuerpo desde la cabeza a los pies o también vierte unas gotas de esencia de laurel en un baño y sumérgete. Visualízate limpiándote ya que es una purificación muy poderosa la que realiza.
Si quieres proteger tu casa, coloca unas ramas de laurel detrás de la puerta principal de tu casa. Para protegerte tu también puedes realizar una bolsita de tela de color blanco en la introducirás 3 hojas de laurel y la llevaras siempre contigo.

Para conseguir tus triunfos, escribe en una hoja de papel:))
- si es un triunfo de amor utiliza un papel rosa,
- si es un triunfo de dinero un papel amarillo,
- si es un triunfo de trabajo un papel naranja,
- si es un triunfo de salud un papel verde,
- si es un triunfo espiritual un papel lila,
- y si no sabes que elegir coge un papel blanco.
Coge una hoja de laurel y ponla en medio del papel y dobla el papel en tres partes dándote cuenta que el laurel queda en el centro .Una vez doblado métela en un sobre y ciérralo.

Coge una vela del color del pedido que deseas que se cumpla y enciéndela para energetizar el papel y el laurel, deja que la vela termine de quemar hasta el final y una vez terminado coge ese sobre con tu petición y guárdalo en un lugar donde no le de la luz. El laurel con la petición de tu triunfo seguirá trabajando hasta que se consiga lo que has pedido. Una vez conseguido, coge el sobre y quémalo. Si por el contrario no se consigue en un tiempo prudencial, repasa lo que has pedido y vuelve a realizar el ritual.


Yo personalmente realizo limpiezas con laurel , ruda , tomillo , romero , salvia , y verbena, en los días que es luna nueva con una sencilla oración aconpañandolas de un poco de canela y clavo y es perfecto para que tu casa este acogedora y siempre libre de malos espejismos .... no lo dudes la oración la puedes elegir tu mismo como un amuleto o talismán es la contraseña de la puerta de tu casa .. suerte .. Con cariño LOLI de luz de Necane

jueves, 16 de febrero de 2012

Las diferencias entre Religión y Espiritualidad



QUERID@S AMIG@S A menudo recibo correos en los que me comentan sobre religión , me hacen preguntas sobre como conseguir salvar el alma y como con seguir ser mejor en la vida ; Realmente mi cometido en el mundo no es juzgar , por lo que me limito a intentar dar la información mas acertada posible y la mas comprensible, desde este punto de vista les dejo con este tema y comprueben si les aportó la enseñanza que esperaban

La religión no es sólo una, sino cientos.
*La espiritualidad es una.
*La religión es para los dormidos.
*La espiritualidad es para los despiertos.
*La religión es para aquellos que necesitan que alguien más les diga qué hacer, quieren ser guiados.
*La espiritualidad es para los que prestan oídos a su voz interior.
*La religión tiene un conjunto de reglas dogmáticas.
*La espiritualidad te invita a razonarlo todo a cuestionarlo todo.
*La religión amenaza y amedrenta.
*La espiritualidad te da paz interior.
*La religión habla de pecado y de culpa.
*La espiritualidad te dice levántate y aprende del error.
*La religión lo reprime todo, te vuelve falso.
*La espiritualidad lo trasciende todo, te hace verdadero.
*La religión no es Dios.
*La espiritualidad es el Todo y por lo tanto es Dios.
*La religión inventa.
*La espiritualidad descubre.
*La religión no indaga ni cuestiona.
*La espiritualidad lo cuestiona todo.
*La religión es humana, es una organización con reglas.
*La espiritualidad es Divina, sin reglas.
*La religión es causa de división.
*La espiritualidad es causa de unión.
*La religión te busca para que creas.
*La espiritualidad la tienes que buscar tú.
*La religión sigue los preceptos de un libro sagrado.
*La espiritualidad busca lo sagrado en todos los libros.
*La religión se alimenta del miedo.
*La espiritualidad se alimenta de la confianza.
*La religión te hace vivir en el pensamiento.
*La espiritualidad te hace vivir en la conciencia.
*La religión se ocupa del hacer
*La espiritualidad se ocupa del Ser.
*La religión te alimenta el ego.
*La espiritualidad te hace trascenderlo.
*La religión te hace renunciar al mundo
*La espiritualidad te hace vivir en Dios, no renunciar a Él.
*La religión es adoración.
*La espiritualidad es meditación.
*La religión sueña con la gloria y el paraíso.
*La espiritualidad te hace vivirlo aquí y ahora.
*La religión vive en el pasado y en el futuro.
*La espiritualidad vive en el presente.
*La religión es un encierro en tu memoria.
*La espiritualidad es libertad en conciencia.
*La religión cree en la vida eterna.
*La espiritualidad te hace consciente de ella.
*La religión te da ( promesas ) para después de la muerte.
*La espiritualidad es encontrar a Dios en tu interior.
Fuente:
http://www.lamoradadelasmusas.com
En agradecimiento a todos los hermanos de luz, que me permiten comunicar temas y en concreto este pequeño pensamiento , la filosofía de la vida esta llena de matices, sentimientos y sensaciones que si no los espresas terminas ahogandote en tus propios miedos ,, la libertad no tiene precio , nuestra alma no se compra en unas rebajas .. somos una partícula Divina en la Tierra .. Con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

sábado, 11 de febrero de 2012

Afrodisiacos naturales¿ Mito o Realidad ?






QUERI@S AMIG@S , Se acerca un cambio de estación pronto estaremos en primavera y comenzáremos a sentirnos mas estimulados , es lo mas normal de la vida ya que como las plantas y los animales estamos sujetos a los cambios de estaciones , los cuales modifican en medida nuestro estado de animo ,, en la llegada de la primavera nuestra lívido y nuestro erotismo se estimula pero también hay plantas , raíces ,hierbas etc,. que pueden darnos la capacidad y la energía que necesitamos . vamos a caminar un poquito por este tema y ustedes mismos sacaran sus conclusiones..
Sí, es cierto: algunos alimentos o condimentos pueden ayudaros a conseguir mayor estimulación en vuestras relaciones amorosas.
Son conocidos como los alimentos que predisponen a los comensales a un estado más sensual.
Te presentare algunos de los afrodisiacos naturales más conocidos. Descubre su efecto ¿ Podrás resistirlo ?

•Aleta de tiburón:)) Plato típico de la comida china, es, con seguridad, uno de los secretos de la fecundidad de los chinos. Pero creo que podemos recurrir a cualquier afrodisiaco sin tener que sacrificar un animal del cual solo buscamos su aleta y no aprovechamos su cuerpo para alimento ,, es mejor pensar en soluciones menos destructivas..
•Jalea real:)) Es un estimulante general y por supuesto genital, el cual tarda algo en hacer efecto, pero los resultados son seguros y... prolongados. Tienes que comenzar como mínimo una semana antes para notar los efectos , pero es un estimulante de todo el organismo;
•Azúcar moreno:)) La costumbre de tomar siempre un postre dulce quizá fue puesta de moda por los buenos amantes, y lo cierto es que una ligera hiperglucemia es siempre beneficiosa para el amor.)) La falta de azúcar provoca una mayor producción de adrenalina y esta hormona bloquea cualquier respuesta favorable al sexo. un buen tazón de leche caliente con azúcar moreno,, y te comes el mundo!
•Apio:)) Al igual que cualquier alimento que actúe sobre los órganos urinarios, el apio tiene un moderado efecto afrodisíaco, aún más si se toma su caldo. Unido a la remolacha el efecto es aún mayor, pero no lo mezcles nunca con la lechuga, ya que si lo haces anularás los buenos efectos. pero recuerda que es diurético y te ara eliminar mas líquidos,,
•Avellana:)) Se consume en algunos pueblos en el banquete de boda e incluso se coloca en cestillos junto a la cama de los recién casados. Por algo será. dan fuerza y vigor , pero guarda el comerlas para después de tu momento soñado!!
•Canela:)) Sobre las propiedades de este condimento ya se ha hablado mucho, incluidas nuestras abuelas. Parece ser que añadida a los licores suaves el efecto es seguro e inmediato. en un buen arroz con leche una canela seria fabulosa ,, y después lo que tu quieras!!
•Cebolla: )) Y también el ajo, aunque lo mejor es que los coman los dos amantes al mismo tiempo, ya que así el fuerte olor de nuestro aliento no molestará a la pareja elegida. Ambos condimentos son utilizados ampliamente por los árabes en sus comidas y nadie les puede negar que saben tratar a las mujeres. Bueno mejor seria una buena higiene bucal antes de dar besos;,
•Clavo:)) He aquí otra especia de fuerte sabor y olor, pero que, utilizada sabiamente, incluso en la bebida, nos dará buenos resultados. Ya lo dice la canción !!azúcar canela y clavo !!
•Frambuesa:)) Esta fruta es más adecuada para la mujer ya que contribuye a relajar los órganos sexuales y facilita el acto amoroso en el varón. Chicos tomando nota , si no tenéis frambuesa con un poquito de !!dulzura también seria genial!!
•Ginseng:)) Un té tibio, quince minutos antes de empezar la sesión, es un brebaje totalmente seguro, ya que tantos millones de chinos y coreanos que lo toman no pueden estar equivocados.Con razón hay tantos y son tan felices, se las saben todas!!
•Higo:)) He aquí otro fruto dulce, tan dulce como las pasiones que despierta. Los antiguos egipcios y los dioses griegos aparecían siempre con collares de higos, e incluso llegaron a considerar sagrada la higuera. En nuestro tiempo, aún es costumbre poner higos en la puerta de las chicas solteras en la confianza de que así saldrán rápidamente a la calle a buscar marido. los casados cuidado tengan contentas a las señoras!!
•Ginkgo Biloba:)) Mantiene el órgano viril en plena forma, una y otra vez, por lo que se puede repetir si la pareja nos lo permite. busquen una buena compañera de juegos ,, y piensen que la tierra les regala sin pedir;;
•Malva:)) Esta hierba puede ser útil para aquellos encuentros fortuitos que nos hacen estar en tensión, ya que tomándola en infusión nos relajamos lo suficiente, al mismo tiempo que nuestra pasión aumenta. por algo en nuestra Tierra se le llama Malva loca)) sube la pasión y ..
•Manzana:)) Utilizada ya con bastante éxito por Eva, es quizá el primer afrodisíaco conocido. Ya a ella le dio resultado, seguro que a usted también. Seguro que esta estupenda , pero compartida y a mordizquitos pequeños que no queremos atragantarnos;
Menta:)) Los cubatas con pipermín son bien conocidos por todos y si alguien los ofrece reiteradamente la insinuación es clara. En su mano está beberlo o no.También solitos con hielo están deliciosos y ... lo que tu quieras!!
•Muérdago:)) Lo mismo se utiliza para ahuyentar a los demonios que como filtro de amor. Las antiguas brujas lo incluían en sus brebajes y no habrían acudido a ellas tantos reyes y amantes en lágrimas si no hubieran hecho efecto. Ya sabes lo de la Navidad hay que besar debajo del muérdago ,, si quieres sorprender ,, ya sabes ten alguno seco y tu mism@..
•Nuez:)) Otro fruto presente en todas las noches de boda antiguas e incluido también en los postres chinos. Tal coincidencia es significativa y mejor será dejar en la mesilla de noche un puñado de nueces. pero no te entretengas en comértelas ,, en otro momento mejor!!
•Pimienta:)) Remedio rápido e infalible. Se puede añadir al zumo de tomate o a la bebida que quieras, siempre y cuando tu estómago no sea delicado. si solo lo utilizas para estos menesteres amorosos, te recompensara tu cuerpo!!
•Perejil:)) No se te olvide añadirlo a tus ensaladas amorosas para darles un nuevo toque. y con una pizca de canela y un poquito de clavo ,, estarán de vicio!!
Pistacho:)) Quizá ahí está el secreto de porqué es tan caro y tan apreciado por las gentes. Mézclalo en un plato junto a las avellanas y los higos y prepárate para lo que venga. seguro que me lo agradeceras;,
•Romero:)) Unido a la menta es un buen tónico preparatorio para después de cenar. Y si respiras bien nada puede dificultar tu momento de felicidad!!
•Trufa:)) Otro alimento caro pero bastante eficaz. aunque útil o no seria divertido utilizarlas en momentos de pasión!!
•Salvia:)) Esta planta no podía faltar en ningún jardín de la antigua Grecia y de ella se decía que daba vida eterna, pero creo que su verdadera utilidad no era precisamente la longevidad. para las mujeres es un regulador hormonal, y para los chicos distribuye el calor corporal donde lo necesitan creo que es muy útil!!
•Alcachofa:)) No tiene un gran efecto, pero para mantenerse en forma... si eres constante al ser diurética tendrás una linea estupenda y eso también cuenta en el momento mágico para algunas personas;
•Plátano:)) Nos repondrá fuerzas para intentarlo de nuevo, así que ten lo a mano. tiene mucho potasio , y seguro que tu compañero te lo agradesera!!
•Dátil:)) Otro fruto sagrado para los moros. La seguridad de su efecto es total, no lo pongas en duda. además son riquisimos dicen que debes comer al menos 7 al día para que estés fuerte como un toro!!
•Polen:)) Uno de los afrodisíacos mejores, pero tarda en hacer efecto al menos cinco días, así que planea con tiempo tus lances de amor. Que inteligentes que son las abejas; ya saben a tomar polen y paciencia;
•Aguacate:)) En Méjico dicen que es un buen estimulante; mejor no vamos a dudar de su palabra. Los Mejicanos tienen fama de dulces, tendremos que comer mas aguacates!!
•Avena:)) Los copos de avena son muy útiles en la mujer sin entusiasmo, pero apenas tienen efectos en el varón. Que bueno por las chica que nos gustan los cereales algo de beneficio que nos podemos llevar!!
•Chocolate:)) Dicen que los españoles somos tan fogosos a causa del chocolate, así que ya saben: de merienda un tazón de chocolate con leche. Aunque lo puedes utilizar en el desayuno , o con un trozito de pan ,, te da un subidón!!
•Pipas de calabaza:))
Ya está claro por qué se consumen tanto en los guateques de jóvenes. Actúa más que nada en los varones sin fuerzas. esto si que no me lo esperaba!! Caray con las calabazas!!
•Cereza:)) Si puedes, tritura el hueso y cómetelo. Contiene la preciada vitamina B15 de la cual dicen que hace a la gente eternamente joven. ; bueno si no te hace joven al menos sera estupendo comerlas en compañía y en un lugar agradable , es muy erótico!
•Gamba:)) Y por supuesto cualquier marisco, de los que la tradición popular habla maravillas, más que nada en el sentido de volver a empezar. si lo acompañas con un buen vino, quedas como un señor y la noche es tuya seguro!!
•Miel:)) Aquello de irse de luna de miel no era una tontería, ya que era costumbre regalar a los amantes jarras llenas de miel para que sus primeros escarceos amorosos estuvieran coronados por el éxito. solo cometela ,, si intentas algo mas acabaras completamente pegajoso y se te puede complicar un poquito la pasión!!
•Regaliz:)) Dicen que la mujer que come regaliz es apasionada por fuerza, así que decídete a observar a tu alrededor. si encuentras regaliz ya sabes ,, aquí hay pasión!
Diente de león:)) Aunque no contiene ninguna sustancia especial, es un potente restaurador de energías perdidas. y si algo se pierde hay que buscarlo !!
•Fresa:)) Estimula de una manera directa las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Si tu problema es el estrés, ya sabes. pero seguro que con nata están de vicio y en compaña seria !! fabuloso!!
•Lechuga:)) Ni se te ocurra comerla para hacer el amor. Solamente conseguirás dormirte en sus brazos, aunque esto tampoco es malo y así al despertar estarás repletos de pasión. pero a algunas mujeres no les gusta por la mañana!!¿ no?,,
•Poleo:)) Es bueno para las mujeres, ya que estimula la producción de hormonas femeninas. Los hombres mejor que se queden con el café por lo de no !!quedarse dormidos!!
Soja:)) Suele restaurar disfunciones sexuales, así que el primer plato bien puede ser una fabada de soja verde.
•Vitaminas C y E:)) Si tu alimentación es deficitaria en alguna de ellas, mucho más si es en las dos, olvídate de tu pareja para algo que no sea pasear. La vitamina E tiene una influencia directa porque actúa sobre los órganos reproductores y la C actúa sobre las glándulas endocrinas en general; tomen precauciones, trabajen pero seguros!!


Como pueden comprobar , no están todos los afrodisiacos naturales que hay en este tema sugerimos los mas sencillos y fáciles de conseguir , la propuesta es que cada persona realice sus pruebas y que compruebe el que se adacta mejor a sus gustos!! seguro que encuentran uno o varios diviertansen y recuerden que se debe realizar con el debido respeto , precaución e higiene, siempre !! para que todo sea mas sencillo , hagamos la vida mas fácil a las personas que amamos .... Con todo mi cariño LOLI de luz de Necane