martes, 7 de febrero de 2012

Los hechizos mas populares!! pruebalos!!





QUERID@S AMIG@S Que difícil es a menudo conseguir ser felices , seguro que en alguna ocasión se han sentido con la necesidad de encontrar soluciones para los problemas ,, es compicada la convivencia y en épocas de crisis mas aun ,, todo se complica y las parejas se resienten !! Bien intentemos con estos sencillos rituales que las penas de amor sean menos .. deseo que les sean útiles y efectivos!!

¿Son reales los hechizos? ¿En realidad pueden ayudarme a encontrar al hombre ideal, o la mujer que estoy buscando? reavivar la pasión o reconquistar a mi pareja? Lo cierto es que la magia se ha puesto al servicio del amor desde tiempos inmemoriales. Hoy en día, los hechizos siguen siendo una práctica habitual a lo largo del mundo para alcanzar y proteger lo más importante de todo: el AMOR. en letras mayúsculas

Quieres saber cuales son los rituales mas populares y . ¿Te atreverías a ponerlos en práctica?

1. Hechizo para reconquistar la pareja.)) Lo primero que necesitas hacer es conseguir dos fotos, una tuya y otra de tu pareja, dos velas blancas y un vaso con agua. Para ejecutar el ritual enciende ambas velas, primero la de la derecha y luego la de la izquierda. A continuación, coloca las fotos en medio, siéntate de espaldas a ellas y, desde el fondo de tu corazón, haz una oración diciendo cuánto lo amas y rogando por su retorno a tu lado. Luego pega las fotos del lado del frente y colócalas debajo del colchón. Cuando tu amad@ regrese a tus brazos disfruta de los momentos de unión y recupera todo lo que se perdió, sera estupendo!!

2. Hechizo para conquistar al ser amado.)) Deshoja 7 flores de margarita, déjalas secar durante 7 días y, siempre repitiendo para tus adentros el nombre de quien amas, muélelas hasta hacerlas polvillo. Luego añádeles el jugo de medio limón y mézclalo bien. Toma la mezcla con tus manos y fricciónala durante algunos minutos, siempre repitiendo su nombre. Luego toca algún objeto de la persona que quieres atraer hacia ti.No olvides estar segur@ de tus sentimientos pues el amor no es un juego!!

3. Hechizo para evitar el abandono.)) Consigue un mechón de cabello de la persona amada que temes que te abandone. Mójalo con tu saliva y pronuncia el siguiente conjuro: "Serás mí@ y solo mí@. A nadie más amarás y únicamente conmigo estarás". A continuación, tíralo sobre unas brasas y, al apagarse, dispersa las cenizas obtenidas por todo tu cuerpo. De esta manera, tu pareja quedará amarrada a ti a través del amor.Demuestrale que le amas con libertad pues si intentas oprimirle, su amor no podrá respirar!!

4. Hechizo para una entrega total.)) Toma una foto tuya y otra de la persona amada. Pégalas de modo tal que ambas queden enfrentadas, mirándose a los ojos. Colócalas en un plato y cúbrelas con mucho aceite esencial de musk. Al día siguiente dirígete a un sitio descampado, solitario, y quema las fotografías con fósforos de madera. Cuando lo estés haciendo repite la siguiente fórmula: "Amor sagrado, amor deseado, acércate a mí y nunca te apartes de mi lado. Lléname de gozo y felicidad. Entrégate ahora, y solo añora mi presencia". A los pocos días, comprobarás cómo tu pareja se entrega sin reparos al amor. Si se entrega a ti , debes devolver lo que recibes en la misma medida , se consecuente con tus sentimientos!!

Bien seguro que les sera fácil de realizar los sencillos rituales que les publique!! espero que les puedan sacar de algún problemilla , si no encuentran solución pueden contactar conmigo y les ayudare en la medida de lo posible un sencillo correo y seguro que les contestare!! pueden enviarlo a (( consultaespiritual@ hotmail.es )) no es seguro que sea el mismo día, pues el correo esta saturado !! les pido disculpas por adelantado !! pero les intentare contestar .... ya saben mi consejo intenten ser felices ,, con amor LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario