miércoles, 22 de febrero de 2012

Ámame y haz mi Voluntad





QUERID@S AMIG@S : Este tema esta dedicado a mi mejor amiga; Para mi es una hermana, hemos caminado y sufrido situaciones similares en la vida, y siempre esta cuando la necesito; ((Un día que ella estaba muy triste me pregunto con los ojos llenos de lágrimas !! porque me a de suceder a mi!! y no supe que responderle , solo la abrace y lloramos juntas , Solo pude responderle..
Se que en la vida hay momentos en los que no tenemos respuestas nada nos devuelve la sonrisa y pensamos que estamos en el mayor de los avismos... pero se que no estamos sol@s entonces ; le pedí que tomase mi libro de consulta , (( DIOS ME HABLÓ )) y que pidiese una respuesta solo , seria eso, quería distraerla!! y esta fue la respuesta; la cual me pidió que escribiese para dar fe de que es un mensaje , para todas las personas que como ella , están pasando por momentos dolorosos.

((ÁMAME Y HAZ MI VOLUNTAD ))
Busca en lo mas profundo de un alma y allí veras claramente lo que necesita . luego deja que Mi Amor Divino se derrame a través de ti para curar los daños y las heridas , hasta que todo sea luz y Paz en lo intimo de esa alma . No juzgues a ningún ser humano por su apariencia exterior sino que, busca profundamente en su interior para encontrar su verdadero Yo .
Muchos vendrán buscando y algunos no sabrán que buscan,. Por lo tanto , debes estar alerta y tener sensibilidad dentro de ti . Tu sabrás cual es tu parte , De modo que da un paso adelante y cuando hayas hecho lo indicado das un paso atrás , serenamente y deja que algun otro haga lo que le corresponde .
Detente y mira a los que te rodean y deja que tu corazón se colme de gratitud , Cuando todos están unidos en sus creencias mas elevadas ( No importa cuales sean estas creencias , credos sectas o color) ves la verdadera Fraternidad del Hombre , por que tu sabes que YO SOY , la verdadera Paternidad del Hombre , todos sois Uno en MI y no hay separación . Yo te necesito Libre , Libre ,Libre . Por favor , recuerda esto . Ámame y haz Mi Voluntad .....

Este párrafo tan bonito fue el mensaje que recibió mi amiga , ella necesitaba confianza en si misma sentir que formaba parte de la Esencia Divina y recibió la respuesta ( amenudo estamos rodeados de señales) que nos negamos a percibir , negamos la presencia de seres de luz que nos intentan ayudar solo por el mero hecho de no verlos , sin pensar que nuestros ojos no están preparados para ver , Hay momentos y situaciones que solo se perciben con los ojos del corazón
Pero díganme ¿ perciben el aire que respiran? y realmente lo ven? seguro que no!! bien pero están respirando !! es curioso y como saben que respiran si no lo ven .... es cuestión de sentirlo no es necesario verlo , eso es sentir y ver con el corazón ,piensenlo , y sientan la luz de su alma ,,Con amor LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario