sábado, 15 de septiembre de 2012

¿Saben que es? la Ley de correspondencia

QUERID@S AMIG@S : Cuando recibo comentarios y peticiones atraves del correo , la mayoría son para poder terminar situaciones que les están dañando , miedos que les están atormentando , y sobre todo miedo a los demás , como siempre les animo a salir de ese sentimiento , tanto de miedo como de culpa o de rencor , si supiésemos que estamos viendo lo que estamos proyectando , cambiaríamos radicalmente y el mundo se transformaría  y esa es la esencia de la vida,, 


((  LA CORRESPONDENCIA )) Como es arriba es abajo, como es dentro es fuera. La Ley de Correspondencia está ligada íntimamente al Principio del Mentalismo.
Nuestros pensamientos proyectan y nuestro mundo exterior refleja.
Para saber que está pasando dentro de ti, solo tienes que mirar que sucede a tu alrededor, tu mente pensante y creadora genera además emociones que se reflejarán hacia tu mundo externo.
Las palabras y actos son producto de nuestros pensamientos, pensamientos conscientes o subconscientes. Dichos pensamientos reflejan la personalidad interna, es decir tu verdadera personalidad.
Las relaciones con los demás, son el vivo reflejo de nuestras actitudes provocadas por nuestros pensamientos. Un pensamiento de fracaso será reflejado hacia fuera como tal, muy al contrario de éxito será en su correspondencia éxito.
Comprenderemos con esta Ley que todo lo afín se atrae, las actitudes que reflejes, así como tus deseos o gustos y sobre todo tus pensamientos se corresponderán, con, que y quienes sean iguales,con que y quienes sientan las mismas inquietudes o las mismas querencias emocionales.
En un estado emocional de pensamientos de tristeza, solo corresponde hacia ti “tristeza”. Si por el contrario tus pensamientos son positivos, reflejaras hacia tu exterior su correspondencia “positivismo”.
Si tienes pensamientos de enfermedad o miedo, generaras enfermedad en tu cuerpo físico y temor que paralizara tus acciones.
Las reacciones de las demás personas hacia nosotros y su forma de comportarse, será el reflejo de nuestras actitudes hacia ellas, de nuestros pensamientos. Toda la dinámica de la vida es un ir y venir de dentro a fuera.
Cuida lo que piensas o deseas, será lo que tengas. Armoniza tu mente y tu cuerpo))



En todo lo relacionado con nosotros debemos ser siempre positivos , y sobre todo desterrar los pensamientos de muerte y destrucción , ya que todo eso sera lo que heredemos en un futuro ... si nos paramos a comprender el por que  nos suceden cosas desagradables  tomaríamos la desición de desterrar la malicia y el odio el rencor y el miedo .. Hasta aquí con este tema les dejo con todos mis deseos de bienestar y de felicidad ... LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario