martes, 21 de agosto de 2012

Recuerda que !!Hoy quiero regalarte!!

QUERID@S AMIG@S : En la vida y en los hechos encontramos la solución a todo lo que nos preocupa , si estamos atentos a los mensajes de la vida ella por si sola sitúa las cosas y los momentos en el lugar correcto, quisiera dejarles con estas refecciones que sera de utilidad , y decirles que todo, en la vida se soluciona de una forma  o de otra, si somos positivos en nuestras obras y en nuestros pensamientos  la respuesta sera positiva)


                           !!HOY QUIERO REGALARTE!!
(( UN BORRADOR )) para borrar todas las fallas o faltas que hemos cometido, y también las faltas de los que  nos fallaron  a propósito o no !!

 (( UN ESPEJÓ))  Para mirarnos antes de criticar, y para sentir cuando juzgamos sin respetar la vida de los demás !

  (( UN GANCHITO )) Para mantenernos unidos al éxito y que sea nuestro reflejo diario , el nuestro y el de los demás !
 
(( UN GRANITO DE MAÍZ))  Para recordar que nacimos para brillar,y ser guiados  para  lo bueno; es nuestra misión en este momento!!

(( UN IMÁN ))Para que se te pegue todo lo bueno de los que están a tu alrededor y tu puedas también aportar todo lo bueno que hay en ti !

 (( UNA ESTRELLA ))  Bajo el cielo todas las estrellas están encendidas  con la finalidad de que cada quien encuentre la suya.: Dejémonos guiar siempre por la luz  Divina , la nuestra esta encendida !!
 (( UN PEDACITO DE TELA))  para que te abrigues en los  momentos difíciles,y sepas que no estas sólo.DIOS TE ACOMPAÑA El nunca te abandona  aunque lo dudes !!

(( HILO ENREDADO))  Para no olvidar que todo problema tiene solución, por lo tanto mejor que no te preocupes , se solucionara!!

 (( UN LÁPIZ )) Para escribir nuestra historia,sabiendo que cada uno, es lo que quiere ser, solo necesita sentirlo!

 (( LIJA))  Para limar todas las asperezas con aquellas  a personas, con las  que hemos tenido roces en la vida, y sentir que de los errores se aprende !!

 (( UN CARAMELO))  Para recordar que a pesar de todo la vida es dulce solo tenemos que aprender a saborearla !!


No dejes pasar este día sin ver que en la Intimidad de tu corazón , que el Padre Eterno esta presente en todos nuestros actos,y nos ama,,y que todo es posible cuando te dejas conducir por Él , Que hoy sea el mejor día de tu vida. y la continuidad de muchos  que están por llegar .
Hasta siempre desde mi corazón les envío,  todo el amor del mundo  LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario