viernes, 10 de agosto de 2012

La Oración de la Serenidad

QUERID@S AMIG@S :En ocasiones cuando nos sentimos confusos o estamos desanimados , recurrimos a esperar de los demás lo que nosotros no sabemos dar , si nos sentimos avatidos y no encontramos el camino de regreso a la realidad y la paz interior , les quiero recomendar esta sencilla oración la cual  te da la oportunidad de estar en tu interior y conocer  la Luz del Padre )


Dios, concédeme la serenidad
para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar
y la sabiduría para conocer la diferencia:viviendo un día a la vez;
disfrutando un momento a la vez;
aceptando las adversidades como un camino hacia la paz;
pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal
y como es, y no como me gustaría que fuera;
creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien
si yo me entrego a Tu voluntad;
de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida
e increíblemente feliz contigo en la siguiente.
Gracias padre que me has escuchado !!

Seguro que la aprende de memoria y en los momentos dificiles  recuerdenla , pongan en practica el modo y la forma mas adecuada de interiorizar el problema y reconocer que tiene solución ,
Yo siempre recito un Lema que pude leer  de un ser de Oriente  decía así ,
Si lo que te preocupa tiene solución !! para que te preocupas !! y si lo que te preocupa no tiene solución !! es absurdo que te preocupes !!
Bien les dejo con estos pensamientos y les digo que estamos de paso y el camino no se detiene por nada ni por nadie , por lo tanto sigamos adelante!

 Hasta siempre desde mi corazón , LOLI de luz de Necane)

No hay comentarios:

Publicar un comentario