miércoles, 30 de mayo de 2012

Hechizo para mejorar y atraer clientes al negocio

QUERID@S AMIG@S En este tema trabajaremos con un Hechizo  para los negocios y la mejoría laboral ) Dedicado para mi querida amiga  ( ANA ) Deseo que lo puedas realizar y que todo se cumpla como tu necesitas ; Suerte)) Tambien para todos ustedes que lo deseen realizar están  invitados  para hacerlo, Siempre que sea con amor y respeto , Las magias y los Rituales deben ser respetados por todos ya que son un legado de nuestros antepasados )



 ((COMENZAMOS  NUESTRO HECHIZO))
Para atraer dinero, mejorar negocios o atraer clientes a un negocio deberás de hacer el siguiente ritual mágico: Toma dos dados y lánzalos.
Anota en un papel el número total obtenido de la suma de ambos dados. También escribirás tu deseo y tu nombre y apellidos. Suma tu fecha de nacimiento (ejemplo 5-8.-1979.))  5+ 8+ 1+9+7+9+ 39= 3+ 9= 12 =  1+ 2= sera el 3)) Acto seguido escríbelo al lado del número de la suma de ambos dados. Dobla el papel y colócalo en un plato blanco, frente a un espejo y tapa todo con un paño de color azul o verde. Encima del plato coloca siete monedas doradas del mismo valor, formando una cruz.


(( Después, repetirás el conjuro siguiente:))
Monedas, dinero, aumentar mi oro, aumentar monedas, aumentar mucho mi tesoro.


A continuación, tendrás que enterrar todo el contenido del plato, al pie de un árbol con muchas hojas, y volverás a recitar el conjuro anterior, es decir:


Moneda, dinero ,aumentar mi oro, aumentar monedas, aumentar mucho mi tesoro. Así sea


. Cada día delante de la figura, medalla o imagen de  San Pancracio, encenderás una vela de color oro y una barita de incienso con aroma a canela, y rezarás al  Santo su oración. durante (9) días una novena
 ORACIÓN
San Pancracio oración

Así como San Sebastián te ilumino y te dio fuerza para ver la luz y asegurar tus creencias como la raíces de un roble que se aferran a la tierra, así yo, me aferro a mi negocio que es mi trabajo de día a día.
Las malas artes del emperador no hicieron cambiar tu fe, y así con tu ayuda cuento para que las envidias y malos deseos de otras gentes no lleguen a mi negocio, desviándome del camino que se me marco en esta vida.
( repetir la oración tres veces fijando tu atención en el velón dorado y en san Pancracio). Hacer sobre ti tres cruces( frente, hombro izquierdo, hombro derecho y frente después frente hombro derecho, hombro izquierdo y frente después frente hombro izquierdo, hombro derecho y frente).




Les dejo con este sencillo ritual y deseo que sea grato ver como se solucionan los problemas económicos que tanto les preocupan ; esto me hace recordar y darles un consejo a modo de referencia ; pide en esta vida lo que realmente necesitas , sin acumular pesos que te frenen en tu camino hacia la  la verdadera  realidad del ser (( El amor incondicional y la fusión con  la Divinidad ))
Hasta siempre con todo mi cariño LOLI de luz de Necane ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario