jueves, 26 de abril de 2012

Rituales y Amuletos con Clavo de olor


QUERID@S AMIG@S De nuevo con tod@s ustedes , y encantada de estar aquí!! bien esta vez una de  aromas y plantas , me permito hablar del clavo de olor es una planta sencilla y llena de fuerza , se utiliza normalmente en cocinar carnes, pero también aporta con su esencia una gran fuerza a los temas  tanto médicos , como espirituales,  por lo tanto se debe tener en casa para cualqier  necesidad de urgencia:

((CLAVO DE OLOR)) (Syzygium aromaticus
Parte utilizada: Yemas secas (sin abrir).
Planeta: Júpiter.
Elemento: Fuego.
Influencias Mágicas: Protección, amor, curación, memoria y valor.
Su aroma es penetrante y tiene efectos físicos y mágicos.
El clavo es una especia aromática que forma parte de la composición de muchos compuestos que actúan sobre el aparato digestivo.

((Propiedades medicinales))
Tomado físicamente es un antiséptico y desinfectante con un poder analgésico. Esta es una de las razones porque el clavo de olor es tan utilizada por los dentistas en el tratamiento de las caries dentarias dolores de dientes y muelas, en forma de enjuagues bucales. Si tienes mucho dolor de muelas puedes machacar un clavo de olor y colocarlo en la muela, el dolor desaparecerá.
Para fortalecer la mente, cada mañana coger tres clavos de olor machacarlos y aspirar su olor, vendrán los recuerdos olvidados. También funciona con los sueños cuando no los recordamos, aspirando el olor del clavo vendrán a nuestra mente.

((Propiedades esotéricas))
En esoterismo nos ayuda en el amor y la protección. También se utiliza para honrar al nuevo ser que llega a la tierra. Nos infunde valor para realizar todas nuestras cosas en la vida.
Puedes hacer una meditación con aromaterapia de esencia de clavo, en una velita puedes poner unas gotas de esencia de clavo y veras como atraerás protección, valor y amor a todos los problemas que se te presenten.



((AMULETO DE CLAVO DE OLOR))
Los poderes esotéricos del clavo de olor te permitirán salir de dudas sobre los sentimientos de otras personas para poder continuar disfrutando de esa relación.
((Materiales:))
Un puñadito de clavo de olor.
Procedimiento:
Envuelve un puñado de clavo de olor en una pequeña tela de color blanco.
Al acostarte, toma el amuleto y concéntrate en la persona con la que tienes sentimientos. Y huélelo un momento, evocando la unión de amor con esa persona y preguntando al amuleto los sentimientos de esa persona.
Después y antes de quedarte dormido, colócalo debajo de tu almohada.
Probablemente la respuesta te llegue durante el sueño. De no ser así, repítelo a la noche siguiente.

((CLAVO EN ESENCIAS))
Para el dolor es analgésico , limpieza fuerte amor , atracción , afrodisiaco, purificador, disminuye el cansancio físico y mental faborece la memoria, su aroma es muy relajante , calma las tensiones , en odontología se utiliza como sedante;
Para realizar un tónico energético ; mezcla 3 gotas de Limón , hisopo, romero , clavo , a partes iguales con aceite de almendras a tu gusto en un frasquito de cristal aguitalo y dejalo para dar un enérgico masaje ,, quedaras como nuev@ seguro que te encantara;

Recuerden que las plantas son parte fundamental de nosotros mismos , las necesidades nunca son iguales para todos , por ejemplo ! yo me puedo sentir mas identificada con el olor o con la esencia de esta sencilla planta  llamada ; clavo; y posiblemente  hay personas que no se sientan cómodas con su fuerte y penetrante olor, , siempre debemos buscar la planta o la esencia que  se sintoniza bien con nuestro cuerpo  pues  así todos los rituales serán mas fáciles ,,, Como siempre decirles que estoy en sus madrugadas !!cerca de ustedes!! ,, Hasta siempre con amor LOLI de luz de Necane

2 comentarios: