martes, 3 de abril de 2012

El Árcangel Metatron








QUERID@S AMIG@S : En este tema hablaremos del Árcangel mas grande de todos los Árcángeles ( METATRON)) bien solo añadir que es para mi un gran privilegio hablar de el y poder explicar su cometido en la tierra , Las personas ; Herman@s que canalizan en su nombre reciben continuamente mensajes de ayuda para que sean difundidos en la Tierra para poder ayudar a la humanidad a realizar el cambio :

Enviado por Angeles de Orion:))
Metatrón es considerado el más grande de los ángeles dado a que él posee la vibración más alta entre los arcángeles. Es el protector del umbral que separa las formas de las no-formas. Mientras que en el puente entre lo divino y lo terreno está Uriel del lado de la materia; Metatrón conforma la cabecera opuesta del puente.

Metatrón está en la primera esfera del "Arbol de la Vida", vigila el reino de Kether que pertenece al planeta Urano. Se dice que es el hermano gemelo de Sandalfón, conocido también como el Profeta Elías, quien rige a la tierra y la décima esfera, Malkuth, ubicado también el en "Arbol de la Vida". Ambos son los únicos humanos que trascendieron conviertiéndose en Arcángeles.
Según los místicos judíos, Metatrón llegó a ocupar el rango más alto en el escalafón angélico. De allí el significado de su nombre, “El que ocupa el trono vecino al trono divino”. Aunque muchas escuelas herméticas lo reconocen como el Gran Ángel; también llegó a conferírsele el nombre de YHWH Menor (Tetragrammatón), algo así como “El Dios Menor”. Y de la misma manera que a Dios, los diferentes pueblos lo reconocieron con diferentes nombre. Metatrón, Yahoel, Yofiel, Surya y Lad.
Por otro lado se cree que METATRON es el único ángel dentro de las esferas celestiales que fuera en un tiempo humano. Se le conocía como Enoch el Profeta y Escriba, y era el séptimo patriarca después de Adán.
Supervisa y escribe sobre todos nuestros actos en el Libro de la Vida. Está encargado de apoyar la vida y los actos humanos como puente entre la Divinidad y la humanidad.
Metatrón se enfoca en el Amor Universal, la conciencia perfecta, abrir puertas de la conciencia, calma, conectarse con la propia divinidad. Por lo mismo su energía es sutil, purificadora, porque es puro amor universal.

Meditación))
Metatrón nos lo podemos imaginar como una figura angelical gigantesca, majestuosa, de grandes dimensiones, rodeada de rayos. Su cara irradia una claridad deslumbrante como el sol, porque el mira directamente el rostro de Dios. Se lo asocia con el color blanco anacarado o dorado.

INVOCACIÓN ))
Ángel Metatrón, luz de todos los Serafines, con tu sublime protección, ayúdanos a la quietud de nuestros espíritus.
Ángel Metatrón, manténme siempre con confianza y con Fe en mis ideales.
Ángel Metatrón, tu que escribes nuestros actos en el Libro de la Vida, liberarme de todas las energías negativas que puedan perjudicarme. ¡Te pido que mis sentimientos sean siempre de Amor y Compasión para los demás.
Arcángel Metatrón te pido me Guíes, fuerzas para continuar y vencer, siempre en nombre de la verdad, iluminarme siempre en todos mis caminos, para tener una existencia tranquila y que en mi vida de un servicio de amor. Gracias, Así Sea! Así Sera:


Quedense con esta información y recapaciten sobre este Árcangel, quizás nunca tubierón la oportunidad de hacerlo hasta este momento , con el tema que les dejo sentirán que los ángeles no están tan lejos de nosotros como llegamos a pensar, Si desean sentir la fuerza de este Arcángel invoquelo , llamelo y sienta su fuerza y su protección en el interior de su alma ...
Con todo ni cariño LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario