martes, 24 de abril de 2012

La Voz de Dios (( Yo estoy contigo ))


QUERID@S AMIG@S : Siempre y en todo momento tenemos que tener presentes en nuestro corazón  de que esencia  estamos hechos,  Realmente no somos conscientes de lo importantes que somos para  Dios ,y aun sabiendo lo que nos ama somos, capaces de destruirnos por el mero hecho  de no tener fe ,, realmente ? que es la fe ? mi conclusión es que si nadie tuviese fe este mundo ya no existiría  hace muchos siglos , si tienes fe en ti mismo , en Dios , en cualquier cosa que te de la razón para vivir  seguro que seras afortunado toda la vida:  
La Verdadera curación es saber que somos uno con Dios
La Voz de Dios- Yo Estoy Contigo
YO ESTOY CONTIGO
Ponte la armadura completa del amor.
Permanece firme e inmutable en Mi Amor.
No permitas que nada te perturbe o te aflija
Yo estoy contigo, entonces,
¿quién puede estar en contra de ti?.
Las pruebas fortifican cada fibra de tu ser,
fortifican tu fe y creencia en Mí y en Mi palabra
Cuanto más grande la prueba, mayor la fortaleza,
No te sientas agraviado, no resistas nada, no resistas al mal.
Vence al mal con el Bien. Nunca devuelvas los golpes.
Busca constantemente esa paz interior y
esa quietud que nada ni nadie puede perturbar o tocar.
Trabaja siempre desde el centro hasta el exterior
Eleva tu corazón con alegría y agradecimiento
porque estás siendo probado de está manera
Vuelvete inquebrantable y firme como una roca
Tus bases están en Mí, por tanto nada
puede hacerlas tambalear o tocar
YO SOY LA LUZ DESPUÉS DE LA TORMENTA
Tomado del libro Dios Me Hablo : de Eileen Caddy


Espero que les sea de utilidad y que encuentren lo que su alma ansia  tan fervientemente , recuerden que nunca estamos solos , que somos parte de la Divinidad  y que  solo por el amor  sera salvado el Hombre ... si lo meditan entenderán que  todo esta dentro de un orden establecido y que lo que provocamos  tarde mas o menos siempre vuelve; y si tu estas en El , El esta en ti;  Como siempre decirles que pueden encontrarme  en consultaespiritual.es  Hasta siempre  LOLI de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario