lunes, 26 de marzo de 2012

¿Qué es Magnified Healing? (Energia Magnificada)






QUERID@S AMIG@S: Con Este tema me siento muy identificada y me gustaría que las personas que no sepan el significado de esta técnica de sanación lean detenidamente las explicaciones , es una técnica que practico a demás del Reiki con la cual me siento muy identificada y de la cual e aprendido una bonita filosofía de la vida espero que puedan entenderla y amarla como la amo yo ; Ella me enseña a caminar serena , sintiendo las cosas pequeñas de la vida , las que realmente me llenan y aportan valores , sin ellas no tendría sentido la existencia humana . sientan que estamos en la era del cambio , y que estamos caminando juntos , sientan que todos y cada uno de los seres de la tierra son necesarios y están en el lugar justo porque así esta previsto que suceda ((así es y así sera))
Magnified Healing® (Sanación Magnificada) es el nombre de un proceso de armonización energética, que tiene su origen en los Estados Unidos a través de sus canalizadoras/originadoras, Giséle King y Kathryn Anderson, ambas Maestras de Reiki.
Magnified Healing® es sanación por medio del Amor Compasivo. A través de diversas técnicas que permiten activar la energía sanadora magnificada, se realiza la sanación de los cuerpos densos y más sutiles del hombre.
Esta energía, se crea a partir de la mezcla de energía sutil de diferentes chakras y de la magnificación de la misma por la invocación de la Conciencia Universal. Esta corriente de luz se activa en las manos del terapeuta, y éste se convierte en canal de la misma.
Magnified Healing® es Energía Universal magnificada mil veces mediante una dispensa Divina otorgada en el momento de la iniciación.
La Energía de Magnified Healing® puede compararse con otros sistemas de sanación como el Reiki, ya que proceden de la misma fuente.


La técnica de Magnified Healing® comprende las siguientes fases:))
1)
Armonización del sistema nervioso.
2) Activación del calcio en la columna vertebral, exploración y sanación del cuerpo y equilibrio de chakras.
3)
Sanación del karma.
4) Preparación para la Ascensión.
Con este método es posible también realizar Sanación a Distancia.
El proceso de curación trasciende los límites del tiempo y el espacio.
Las técnicas utilizadas son simples y profundas.
El objetivo final de esta técnica es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurar nuestra salud en todos los niveles.
Magnified Healing® es una técnica accesible a cualquier persona que busque un método armonizador y va más allá de los ya conocidos porque no sólo contempla el plano físico (cuerpo físico y cuerpos sutiles) armonizando el plano mental y emocional, sino el aspecto espiritual (Karma y Ascensión).
Magnified Healing® es complementaria a otras técnicas. Una persona que trabaje con Reiki, puede emplear Magnified Healing® para acelerar e intensificar el proceso de armonización.
Si bien Reiki y Magnified Healing® presentan notables semejanzas (en ambos hay ceremonia de iniciación y atraen Energía Universal), cada sistema presenta sus peculiaridades.
Sabemos que tanto Reiki como Magnified Healing® influyen sobre el conjunto de la persona. Pero si tuviéramos que señalar alguna diferencia, indicaríamos que mientras Reiki afecta, en principio, de una manera más inmediata a los cuerpos densos (es decir, astral, etérico y físico),
Magnified Healing® parece influir más, también en principio, sobre los cuerpos más sutiles y el karma. Ahora bien, tanto una como otra tienen capacidad potencial para sanar integralmente a la persona, como herramientas de transformación que son.
Al tratarse de dos técnicas semejantes y complementarias, es muy conveniente que los tratamientos habituales de Reiki finalicen con una aplicación de Magnified Healing®. Así, el efecto de ambos sistemas estará potenciado y compensado.

Magnified Healing y Reiki ))
Las diferencias entre Reiki y Magnified Healing son varias.
Magnified Healing es un sistema de sanación con la Energía del Altísimo Dios del Universo, a través de la Maestra Ascendida Kwan Yin, Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón. La energía que se utiliza en Magnified Healing es la misma que se usa en Reiki, pero en Magnified Healing está “magnificada mil veces” por una dispensa divina, haciendo que el proceso y los tiempos de sanación sean más cortos.
Aunque ambas son técnicas de sanación vibracional, Reiki es una energía canalizada y dirigida al cuerpo de la persona. Ésta la toma y la utiliza de acuerdo al nivel de aceptación con que la recibe. En cambio, Magnified Healing es una energía sanadora de la 5ª dimensión, enfocada en el corazón, la ascensión y el trabajo con la Jerarquía Espiritual Universal.
El terapeuta se convierte en esa energía, es co-creador junto con las Jerarquías. La energía fluye a través de las manos del terapeuta (de una mano a la otra) hacia el cuerpo del receptor, liberándolo de los desequilibrios energéticos y enviándolos hacia la Llama Violeta para su transmutación.
Se activan además las hebras del ADN de donde obtenemos la memoria de autosanación,experiencias pasadas, etc.
Magnified Healing utiliza también afirmaciones, movimientos con las manos, respiraciones y visualizaciones.
Trabaja con los 9 Cuerpos y promueve la formación del cuerpo de Luz (Merkabah), preparándonos para la ascensión.
Durante el procedimiento se abre un canal de Luz que va desde nuestro corazón hasta la Mente Original (el Altísimo Dios del Universo) y desde allí pasa por todos los chakras equilibrándolos y limpiándolos, hasta llegar al Diamante del centro de la Tierra, conectándonos con su energía para la Ascención.
La energía de Magnified Healing desbloquea aquellas partes de nuestro cuerpo en las que la energía no fluye normalmente y balancea nuestros vórtices energéticos, iniciando así un completo proceso de restauración
.

Querid@s herman@s de caminos deseo dentro de mi mas humilde corazón que les sea de utilidad esta información , aprendiendo estas tecnicas de sanación nuestro espiritu acepta y comprende su misión en la tierra dando paso a una paz interna que se refleja en la parte esterna , todos y cada uno de nosotros podemos ayudar con esta tecnica de sanación , sanando a las personas que tenemos a nuestro alrededor , recuerden que la energia que se utiliza es universal por lo tanto esta en todo lo que nos rodea y en nuestro interior complementa y fortalece la nuestra propia ,,ayudando a los demas se ayudan asi mismos ,, Con todo mi cariño , desde un rinconcito del Mundo ..LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario