viernes, 16 de marzo de 2012

Poema ( Si Volar pudiera mi alma)




QUERID@S AMIG@S: Much@s de nosotr@s seguro que ; siempre sentimos que el amor perdido es el que mas huella dejo en nuestro maltrecho corazón , la vida nos da siempre la llaga y después la medicina para curarla , esto se define como , la experiencia de la vida, quiero dedicarles este sencillo poema con todo mi cariño ...
Si volar al firmamento mi alma pudiera,
Junto a ti Volar quisiera
si me dejase la vida, recuperar lo que deje un día ,
entre tus brazos amados,me perdería.
Si me dejase volver a sentirte en mi te diría!!
Dame lo que guardas en un rincón de tu alma ;
Esa luz dormida vida mía!!
Si en un susurrar el viento lejano,
Te hace llegar mi llanto en un lamento..
Al despuntar la aurora en la mañana ,,
En sus calidos rayos escondida yo quisiera!!
Poder robarte un beso y decir.....
que solo a sido un suspiro que te a dejado
el viento..........,
Con todo mi amor para las personas que pierden la esperanza de recuperar a las personas que aman , siempre hay una segunda oportunidad , en la vida las cosas suceden para hacer que seamos mas fuertes y mejores , hasta lo mas duro te hace mejor ,, siempre se dice que lo que no mata te hace mas fuerte !!! gracias y hasta siempre.. LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario