jueves, 29 de marzo de 2012

Los 7 principios de la verdad





QUERID@S AMIG@S : Todos y cada uno de nosotros estamos enbueltos en un mundo tanto, de compromisos como de situaciones que nos marcan quizás para buscar el sentido y la verdad de la vida, Muchos creen encontrarla , otros se pierden en el camino , todos tenemos a nuestra manera una misión , Llamemosles principios :, en este tema les dejo reflejados los 7 mas importantes para comprenderlos sumerjase en el interior de su alma y busquese a si mismo , este camino es duro y difícil .. pero nadie nos dijo que seria sencillo ..
. Los principios de la verdad, son siete, quien comprende esto perfectamente posee la clave mágica, ante la cual todas las puertas del templo del conocimiento se abrirán de par en par.

Se basa toda la filosofía hermética:

1. Mentalismo))
Todo es mente, todo el universo está creado por una mente, el universo fue creado por Dios, y los humanos hemos pensado y realizado con la mente todo tipo de herramientas, caras, utensilios, maneras de comunicarnos, pero todo empezó con alguien que lo pensó y lo materializó.

2. Correspondencia))
Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba, todo lo que sucede en el cielo y planetas afectan a la tierra y los humanos. Si el Sol está cerca nos hace fuertes y sanos, si se aleja no habría día ni flores ni plantas que se alimentan de él. Estamos totalmente influenciados por la luna, su ciclo es de 28 días, de luna nueva a luna llena, mismo ciclo menstrual en las mujeres. Cuando hay luna llena sube la marea y las emociones se vuelven más profundas y potentes.

3. Vibración))
Todo en el universo está en movimiento y tiene una vibración, nada permanece inmóvil, aún los muebles y las paredes están vivos y tienen una vibración definida que les da forma sólida. Hay vibraciones altas y otras bajas, desde el átomo hasta la molécula, todos obedecen a una vibración. Los pensamientos, palabras y sentimientos tienen una vibración y buscan su semejante.

4. Polaridad))
Todo es dual y tiene dos polos, su par de opuestos. Y los opuestos son una misma cosa con grados diferentes de densidad. El calor y el frío, es una misma cosa, con diferencia en su grado de intensidad. Nadie es totalmente bueno ni totalmente malo, el amor es igual al odio, sólo que dirigido el sentimiento al lado justo contrario. Los pares de opuestos se tocan y pueden reconciliarse. Entonces, si es lo mismo, comprenderás que fácilmente puedes cambiar la vibración de odio por una de amor, con el poder de la voluntad. Recuerda, que lo mejor, es caminar por la senda de en medio.

5. Ritmo ))
Todo se manifiesta de ida y vuelta, en el flujo y reflujo, una oscilación de péndulo entre los dos polos que existen de acuerdo con el principio de polaridad. Hay siempre una acción y una reacción, un avance y un retroceso, una ascensión y un descenso. Esta ley rige a todos, soles, mundos, animales, mente, energía y materia. Esta ley se aplica en la creación y destrucción de los mundos, en el progreso y decadencia de las naciones, y sobre todo, en los estados mentales de los hombres. Para poder controlar esta ley del sube y baja, hay una fórmula de neutralización. No se puede impedir que el principio de esta ley opere, y el secreto radica en saber utilizarlo en lugar de que esta ley de ritmo te utilice a ti. CAMBIA TU RITMO Y CAMINA POR LA SENDA DE EN MEDIO.

6. Causa y Efecto ))
Toda causa tiene un efecto y nada ocurre por casualidad. La herencia, las sugestiones y las tendencias de nuestra personalidad nos arrastran como robots autómatas por el mundo. Hay que dominar las emociones, personalidad y poderes, dirigiendo tu propia vida en lugar de ir cayendo entre situación y situación.

7. Generación))
Hay que generar, crear, y regenerar, todos tenemos inteligencia y libre albedrío para generar obras de arte, para decorar la casa, para la carrera que cada uno eligió o bien, para educar a los hijos. Asimismo, hay que generar una actitud de alegría interna, generar un ambiente agradable donde todos se sientan a gusto. En lugar de tú esperar que venga alguien a hacerte la vida mejor, a que alguien te divierta o te diga qué es lo que tienes que hacer.

Transmutación mental ))
Si el universo es de naturaleza mental, entonces la transmutación mental debe ser el arte de cambiar o transformar las condiciones del universo, a esto se le llama magia mental.
Tenemos que empezar por cambiar nuestras creencias, lo que aprendimos desde niños, saber que si no estamos viviendo lo que realmente nos gustaría vivir y realizar, es porque estamos pensando mal, estamos atrayendo a nuestra vida justamente eso, que estamos pensando.

Si les agrado y entendieron el mensaje me doy por satisfecha ese es sentido de publicarlo, Agradeciendo de antemano a las personas que me permitieron que sea llevado a vuestros hogares y en vuestros pensamientos
!! gracias por compartir el mismo pensamiento y los mismos principios ! Lucha en ti por hacer que sean una pieza importante en tu vida !!

Hasta siempre desde mi corazón .... con amor , LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario