sábado, 3 de marzo de 2012

Las flores y el Zodiaco





QUERID@S AMIG@S Este tema de Astrología sera diferente y divertido))
Así como a cada signo zodiacal le corresponde un elemento de la naturaleza, una parte del cuerpo humano, una piedra, un color y un aroma, también le corresponde una flor.
La flor de cada signo tiene las vibraciones, y así las transmite, del planeta regente del signo al cual pertenecen. ;
Descubra la suya y se conocerá mejor, también puede descubrir la de su pareja y podrá saber que flor regalarle)

Aries ))
Para este signo de fuego, apasionado, vigoroso, activo y aventurero, las flores y plantas que más le convienen son el cactus, las rosas rojas, los tulipanes, caléndulas, madreselvas, geranios, margaritas silvestres, lila y amapola. La planta conocida como brezo se relaciona con el signo de Aries por su aspecto de matorral, muy decorativo.
Tauro ))
Para este signo de tierra, convencional, goloso y amante del hogar, las flores y plantas elegidas son los árboles frutales, lavanda, aster, lirio del valle, violeta, rosa y orquídeas. ; A Tauro le corresponde la manzanilla que calma las migrañas nerviosas que sufren generalmente los nativos de este signo.
Géminis ))
Como todo signo de aire, Géminis es conversador, alegre e intelectual y sus flores y plantas son los narcisos, acacia, nogal, cactus, madreselvas y lirios del valle. ; La margarita cuyo nombre de origen oriental, significa "perla rara" es un símbolo del amor que a menudo hace sufrir, impacienta ... amor exclusivo del nativo de Géminis.
Cáncer ))
Este signo de agua, misterioso y protector, se asocia con los helechos, flores de la pasión, iris, loto, lirios y lilas. ; La genciana se asocia a Cáncer por su lentitud en florecer y su longevidad. Este es el efecto también de la genciana flor amarilla que puede vivir hasta cincuenta años. La raíz de esta flor se empleaba en los rituales para favorecer el retorno del cariño y estimular la sensualidad.
Leo ))
Como todo signo de fuego, es extrovertido y fiel. Las flores que mejor van con los leoninos son, la caléndula, dalias, alivias, alelí y girasol ; El girasol. Como su nombre indica, gira en busca del sol. Su forma y aspecto recuerdan inevitablemente al astro regente de Leo; es la flor que le corresponde a este signo.


Virgo ))
Signo de tierra, práctico, modesto y perfeccionista. Sus flores son los crisantemos, eucaliptos, violetas, hiedras, cardos, pensamientos, campanillas y jazmines. ; El regente de Virgo es lavanda que favorece el cumplimiento de los deseos y sueños propia de los nativos de este signo que desde jóvenes luchan intensamente por forjarse un porvenir y poder disfrutar de la vida con todas las comodidades que puede ofrecer.
Libra))
Signo de aire, elegantes, diplomáticos y románticos. Sus flores son las orquídeas, gardenias, rosas de té, fresias, gladiolos, narcisos y jacintos. ; El narciso es la flor de Libra que con su perfume embriagador adormece a aquella o a aquel que lo huele. Le induce a soñar. Esta flor posee propiedades medicinales recomendadas para combatir el asma y los problemas nerviosos, frecuentes en los nativos de este signo.
Escorpio))
Este signo de agua es sensual, determinado y peligroso, y sus flores son el jengibre, peonia, flor de anturio, azalea, gladiolo, cristantemo, rododendro y clavel. ; La madreselva es la flor de Escorpio, cuya flor al igual que los nativos de este signo, no puede abrirse si no es en un lugar tranquilo, sus virtudes estimulan a los seres nostálgicos, con tendencia a refugiarse en sus sueños o en su pasado. El lirio es la flor de la inmortalidad, muy apreciada por los nativos de este signo que aspiran a menudo a que el tiempo se detenga.
Sagitario ))
Signo de fuego, sincero, optimista y travieso, sus flores preferidas son lirios, claveles, narcisos, orquídeas y gladiolos. ; La flor de Lis es la flor de los dioses y de los reyes, de la fuerza divina y del poder temporal es la flor de Sagitario. Es también la flor del amor y de la belleza de la piel, una flor sagrada digna de los nativos de este signo.
Capricornio))
Signo de tierra, laborioso, ambicioso y respetable, sus flores son las violetas, campanillas, hiedra, jazmín, pensamiento, madreselva y cimbalaria. ;El botón de oro, también llamada ranúnculo, posee propiedades conocidas para reforzar el yo y la identidad de los nativos de Capricornio.
Acuario))
Este signo de aire, independientes, innovadores y anticonvencional, prefiere las calas, proteas, aloe vera, orquídeas, hibiscos, dalias y pensamientos. ; La achicoria ahuyenta los estados depresivos de lo que a menudo son víctimas los nativos del signo de Acuario. Además, estimula sus funciones digestivas. La peonía también está relacionada con este signo por su bello color rojo y por sus propiedades calmantes contra las depresiones y estados nerviosos.
Piscis))
Signo de agua, compasivo e intuitivo, sus flores son los jazmines, lilas, narcisos, dalias, lotos y lirios. ; El corazoncillo o hierba de las hadas es la flor de Piscis. Protege contra los demonios de la angustia, la melancolía y las ilusiones de lo que pueden ser víctimas los nativos de este signo. Apacigua el alma y fortalece el espíritu.


Deseo que les agrade , pues se acerca la primavera y fluye con mas facilidad el amor y la alegría , , las flores serán nuestras compañeras y complices , estas son las adecuadas y favoritas de cada signo adelante y sean lo mas felices posible.... con cariño LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario