viernes, 25 de noviembre de 2011

Los 7 Pecados Capitales y la Virtud contrapuesta







QUERID@S AMIG@S : A menudo nos encontramos con personas que nos dejan la vida macada , quizás con experiencias desafortunadas; y pensamos que es imposible , que una persona pueda tener tanta maldad !! o ser de esta forma tan poco considerada, no entra en la mente humana !! en ese momento nuestro comportamiento se descompone nos sentimos atacados por pensamientos o sentimientos que pueden mover en nuestro interior situaciones de envidia , rabia, ira, y todo un cumulo de sentimientos debastadores , que no solo destruyen nuestro espíritu, sino que ensucian el Karma de oscuridad , La solución es sencilla practicar con lo contrario en el sentido de lo correcto , si lo analizamos nos sentimos mejor y liberamos el conflicto interno que acumula el Karma (( hagamos lo siguiente))
Analiza los 7 pecados capitales y contrarrestarlos sustituyéndolos por su opuesto, no los quites, ya que al quitarlos también estarás quitando la virtud, debemos tomar en cuenta que negativo y positivo es lo mismo solo que en polos opuestos, es decir, si en un extremo pones al amor y lo vas ", matizando", verás que llegas al otro extremo con el odio, lo importante no es quitar el odio, sino matizarlo hasta llegar al amor.
A continuación te damos una lista de los 7 pecados capitales que debemos matizar hasta llegar a la virtud:

La soberbia) se contrarresta con la (Humildad.

La avaricia ) se contrarresta con la ( Generosidad

La lujuria ) se contrarresta con la ( Castidad

La ira ) se contrarresta con la (Paciencia

La envidia ) se contrarresta con la ( Caridad

La gula ) se contrarresta con la Templanza (Moderación)


La conclusión es simple y sencilla , Quizás al principio parezca una tontería o algo sin sentido , pero cuando se acumula demasiada tensión en el pecho por ejemplo?y la IRA ) invade el alma la única forma que puede sacarla es mirando el opuesto !!y utilizando la PACIENCIA , que poco a poco calmara esa !! ira interna !!y conseguirá que veas las cosas desde un punto de vista diferente y sonrías a las cosas cotidianas de la forma que te mereces ,, Recuerda que si tu no te amas nadie lo ara y el respeto comienza por ti mismo ... Con todo el amor del mundo, intenten ser felices LOLI de luz de Necane

jueves, 24 de noviembre de 2011

Los 10 Secretos para Transmutar el Karma





QUERID@S AMIG@S En realidad y a menudo nos sentimos defraudados , quizás por nosotros mismos!! quizás por los demás !! si la ley del Karma esta en lo cierto todo es elegido , por lo que es lo adecuado para el aprendizaje que recibiremos en nuestra exiténcia humana por lo tanto yo me pregunto ¿ es necesario tener que sufrir y preocuparse tan desesperadamente ? si la ley del Karma esta marcando esta situación en nuestra vida !! seria mas sencillo actuar siguiendo las pautas que se están produciendo y faboreciendo esta situación actuando libremente y en consecuencia dejando que todo se recoloque ¿ quizás este sera el secreto? la preparación mental es muy necesaria y un comportamiento espiritual adecuado...

comentarios: luz de Necane;

(( LOS 10 SECRETOS PARA TRANSMUTAR EL KARMA ))
1.- Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias
. 2.- Evita juzgar a las demás personas.
3.- Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan.
4.- Mantente quieto, es en vano luchar (recuerda que sólo es una prueba).
5.- Ten esperanza, lo que parece real es sólo un mal pensamiento producto de tu imaginación. ¡Cámbialo!
6.- Perdona, suelta, y libera.
7.- Habla siempre en positivo.
8.- Medita por lo menos dos veces al día. ( Cinco minutos sería muy buen comienzo)
9.- Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos.
10.- Otorga Amor sin importar lo que recibas.


Publicado por: Estrella Ana María

COMO VEN:
estos consejos que nos deja esta querida hermana de luz pueden servir de ayuda para que tomemos una referencia , cambiemos los viejos esquemas y entre todos hagamos un mundo lleno de amor y esperanza; que así sea ... con cariño LOLI de luz de Necane

martes, 22 de noviembre de 2011

Aprender de nuestros Fracasos







QUERID@S AMIG@S: En muchas ocasiones escuchamos a las personas que nos rodean , nuestros hijos , las personas que amamos , y por supuesto a nosotros mismos , quejarnos de que siempre de alguna manera hemos fracasado en algo relacionado con las metas que tenemos formadas en nuestra mente !! en esa reacción tan común se esconde el error del problema , si no tomamos nuestros fracasos como algo que nos esta aportando una enseñanza en la vida en el lugar de verlo como un castigo de la vida y culparla por ello, nuestra actitud realzaría el milagro del cambio en los esquemas mentales de la humanidad y se efectuaría el cambio de consciencia divina y cósmica, lean detenidamente y preguntense si no estamos en lo cierto!!!
comentarios :Luz de Necane )
testo: (Daniel Herber)
Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta para SER personas exitosas es… ¡aprender de "nuestros fracasos"! Aunque en algunas personas éstos han sido más frecuentes que en otras, todos hemos tenido fracasos más de una oportunidad, podemos hablar de líderes políticos que alcanzaron el triunfo después de haber fallado o fracasado en diversas ocasiones pero lo que les ayudó a conquistar sus aspiraciones fue que supieron asimilar con madurez la adversidad comprendiendo que los fracasos son peldaños que conducen al verdadero éxito.

Fracaso no significa que todavía no hemos logrado nada,(( Significa que hemos aprendido algo.
Fracaso no significa que hemos actuado como necios,(( Significa que hemos tenido mucha fe.
Fracaso no significa falta de capacidad,(( significa que debemos hacer las cosas de distinta manera.
Fracaso no significa que somos inferiores,(( Significa que no somos perfectos.
Fracaso no significa que hemos perdido nuestra vida,(( Significa que tenemos buenas razones para comenzar de nuevo.
Fracaso no significa que debemos echarnos atrás,(( Significa que debemos luchar con mayor ahínco.
Fracaso no significa que jamás lograremos nuestras metas,(( Significa que tardaremos un poco más en alcanzarlas.
Fracaso no significa que Dios nos ha abandonado,(( Significa que Dios tiene una idea mejor para ti.
Todo es cuestión de mirar el baso de la vida medio lleno y no medio vacío , esto realiza un movimiento de ley causa y efecto por lo que estas generando buenas vibraciones y das lugar a que se realicen buenos acontecimientos .. Desde este rinconcito del mundo les dejo en este pensamiento , recuerden que les animo a ser felices , como una asignatura pendiente..
Con todo mi amor LOLI de luz de Necane

Hechizo para quitar huellas de otro amor







QUERID@S AMIG@S:Que difícil es conseguir la felicidad completa , muchas veces pensamos que estamos a punto y después senos escapa de las manos , sentimos que estamos suci@s o hechizad@s , puede que solo estemos llevando la carga sexual de anteriores relaciones que por diversas cuestiones aun no podemos desprender de nuestro cuerpo astral con este pequeño ritual o hechizo conseguiremos que las cosas cambien para bien y que nuestra actual pareja disfrute de nosotros y podamos ser felices..
Limpia todas las huellas sexuales energéticas de anteriores relaciones, porque al hacer el amor con una persona lo haces también con las personas que tu pareja ha hecho el amor. y con las que lo realizaste tu tambien.
Esto es un intercambio energético de auras, energía que envuelve el cuerpo y se mezclan todas las personas con las que se ha tenido contacto sexual. Pasan 7 años para que desaparezca de tu cuerpo...por añadidura de cargas basura de muchas personas.

Preparación))
Sal marina (la mas pura buscarla en tiendas naturistas
Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limón, jazmín, sándalo, maderas etc.)
Miel de la mas pura que encuentres ))

Se hace una pasta con lo primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies haciendo énfasis en la parte sexual visualizando a todos tus amantes empezando por el mas reciente y di en voz alta fulano ( ?¿) diga su nombre.. yo te regreso toda tu energía y regrésame la mía y te despido con amor, después al anterior y así sucesivamente hasta terminar con todos.))Recuerde no enviarle ningún deseo de odio ni rencor , aunque su relación haya sido difícil, pues de este modo su Karma se quedara liberado y usted podrá ser feliz con su actual pareja ; seria conveniente que tu pareja si esta consolidada lo realize tambien por separado y con calma , se liverara de sus ataduras , dejando livertad y quedando tambien en paz con los Karmas de sus antiguos amores

Después pongase, una bata ligera y medite por 15 minutos (con la sal y el aceite en el cuerpo) diga en voz alta doy gracias a los minerales y debas, les pido que este aceite y esta sal limpien y recojan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste. Después enjuaguese y untese todo el cuerpo con miel pura, medite de nuevo otros 15 minutos con sentimiento de expansión libertad y amor en perfección. Repita en voz alta ; agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altísima vibración en el amor, salud y bienestar felicidad y sexo sagrado para lograr la unión perfecta ... Así sea. y así sera , que la vida en esta tierra sea propicia para mi felicidad y para las personas que compartan la vida a mi lado , Gracias Padre que me has escuchado.. AMEN...

En estos rituales les deseo toda la felicidad del mundo y con todo mi corazón, si necesitan de mi ayuda , sientan que estamos conectados por la fuerza de la vida ,..
Hasta siempre con amor LOLI de luz de Necane

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ritual para "congelar"Un amor cruel





QUERID@S AMIG@S Muchas veces me pedís en correos que envíe rituales , me comentáis que estáis pasando por un mal momento !! quisiera con mis palabras poder hacer llegar toda mi fuerza y mi apoyo y deciros que todos y cada uno de nosotros en algún momento de nuestra vida, nos sentimos así alguna vez ,, por lo que nadie se debe sentir mal , y menos aun sentir que todo esta perdido !! nada menos de la realidad !! en el mundo todo o casi todo tiene arreglo ,, en este tema expongo un sencillo ritual de rompimiento que sera de utilidad (( adelante y suerte ))


La 'magia fría' se sirve del hielo, la nieve o el agua congelada para neutralizar las influencias negativas, los enemigos ocultos y alejar los malos pensamientos.Congelar el mal, esa es la finalidad de la magia con hielo o 'magia fría'. El poder de éstas técnicas varía según la intención del que las realiza, en ocasiones resulta tan drástica, que debe de utilizarse solamente ante circunstancias que así lo justifiquen.
El hielo o la nieve purifican y sirven de barrera a la llegada de males y pueden destruir o paralizar la vitalidad de una determinada situación o relación.
Si usted mantiene una relación que lo hace infeliz en lugar de procurarle satisfacción, no lo dude: es hora de terminarla ya. Aquí le presento este sencillo ritual y algunos consejos útiles que lo ayudarán a conseguir este objetivo.
Hay relaciones humanas que son peligrosas, pero no siempre es fácil reconocerlas a tiempo. Las personas podemos enredarnos en vínculos, en los que, poco a poco, van surgiendo sensaciones contradictorias, sentimientos confusos que despiertan aspectos oscuros de nuestro ser. Estas relaciones nos hacen sufrir, empobrecen nuestra vida, disminuyen nuestra autoestima, nos hacen sentir culpables e indefensos, al tiempo que dependientes. En este tipo de vínculos, como en todos, la responsabilidad es de ambas partes, y cortar con ellos suele ser una decisión bastante difícil.
Aquí, un ritual con hielo para que comience a preparar su mente y sea capaz de dar un adiós definitivo a todo tipo de vínculo dañino.

((AMOR NO CORRESPONDIDO))
Es muy caro el precio que se debe pagar por mantener a nuestro lado a alguien que no puede correspondernos con el amor que merecemos. Esta situación enfermiza de querer retener a alguien a toda costa, y aceptar sus migajas de afecto es algo con lo que debe terminar ya mismo. A continuación, la primera fórmula mágica.

((Proceda así:)) Haga un licuado con agua, limón y hojas de perejil, colóquelo en un vaso de vidrio, introduzca un papel con el nombre de la persona y agregue unos granos de pimienta
. Tape la boca del vaso con un papel de aluminio y guarde en el congelador


(( diciendo:)) (“Amor te di, pimienta me devolviste, ahora congelado quedas para dejar mi corazón en paz. Quede yo limpio de ti y listo para la llegada del verdadero amor”)).
Al cabo de 7 días, saque del congelador y encienda encima del hielo una vela violeta
(( Recite así:)) ((“Amor te di, pimienta me devolviste, ahora derretido estás y mi corazón, en paz. Quedo yo limpio de ti y listo para la llegada del verdadero amor”)). Deje allí, hasta que se consuma la vela y se derrita el hielo. Luego, tire todo lejos de su casa. si no desea arrojarlo de su casa lo puede también quemar todo con alcohol de romero y todo quedara liberado y preparado para recibir con alegría lo que la vida te depare ,...

intente en lo consecutivo que las personas que se acerquen a usted sean mas positivas y que la suerte y el amor le acompañe siempre,.. somos lo que pensamos , por lo que mi consejo es que imagine su vida con alguien especial y pida que llegue a su vida ,, seguro que esta esperando su llamada , con todo mi cariño LOLI de luz de Necane ..

Angeles los Espiritus Puros







QUERID@S AMIG@S : Amenudo encuentro temas que me dejan un poco en tablas , el tema de los seres de luz que llamamos Ángeles a despertado el interés de muchas personas , y aun así es un tema que al estar sobre una linea difícil de contactar , en ocasiones el motivo de ver sentir o percivir una entidad de luz a sido poco menos que considerada como enfermedad mental ...
Vivimos en un mundo rodeado de espíritus cuya trascendencia es constante, pero más allá de las constelaciones y de las estrellas, existe un universo celeste cuyos habitantes son los espíritus puros, es decir los ángeles.
En nuestros tiempos, en que lo religioso no impera, nos desconcierta la existencia y la acción de los ángeles si no poseemos de un modo suficiente el sentido de lo que es un espíritu, y precisamente si éste tiene categoría celestial, y por tanto se trata de ángeles.
Estos espíritus puros son innumerables. Las Escrituras lo repiten muchas veces, en varias ocasiones hacen referencia a esta característica esencial de la pureza de estos espíritus, llamados ángeles, desde el Deuteronomio, que los llama "las santas miríadas", hasta el Apocalipsis que evoca a las "multitudes reunidas alrededor del trono".
Tal es la existencia de estos espíritus invisibles celestiales, que los filósofos griegos Platón y Aristóteles, todo lo concebían en función del cosmos.
El uno requería una substancia separada de la materia para ser la idea de cada naturaleza; el otro no la necesitaba, pues colocaba a las ideas en las cosas mismas, pero creía en inteligencias que empujaban para hacerlas girar a las esferas celestes concéntricas a la tierra, una por esfera, lo que constituía un número muy pequeño.
Con Santo Tomás el clima es muy distinto. Ya que el esplendor de Dios que alumbra este universo infinito, es la razón de la existencia y de la naturaleza de los ángeles; también nos da razón de su número que es inagotable. Así deben ser tanto más numerosos por cuanto son más sublimes.
Y en la misma medida en que son superiores en belleza a las criaturas visibles, deben ser también superiores en número.
En este mundo de los espíritus no podría haber cuestión de dimensión, puesto que están fuera del espacio, del tiempo, y de la propia eternidad. Han sido, son y serán siempre, eternos, permanentes como el mismo Dios, de algún modo son
también llamados los espíritus de Dios, que nosotros sólo conocemos con el nombre genérico de ángeles.
Para penetrar en el conocimiento
de los ángeles, necesitamos una buena metafísica del espíritu. Las Sagradas Escrituras poco o nada nos dicen de estos espíritus celestes, y nos dicen que son espíritus puros.
Los llama con ocasión de las misiones que cumplen en este mundo "mensajeros". Llegan de improviso, sin que podamos comprender por qué los vemos aparecer en un caso y no en otro semejante. Desaparecen sin que tengamos noticia alguna sobre sus pensamientos, pero es indudable su presencia tanto en el mundo físico como en el espiritual.
Al ser "espíritus", significa que son incorpóreos, y por tanto invisibles para nosotros aunque en determinadas circunstancias se pueden aparecer en forma humana.
Estos espíritus invisibles, incorpóreos, de naturaleza inmaterial juegan un importante papel cósmico en este universo celeste, y sus desplazamientos es un continuo peregrinar por los interespacios:
San Agustín, que estaba rodeado siempre de "espíritus puros", llama "matinal" al primer ángel del día, porque tiene lugar con toda pureza en el "candor de la luz eterna" antes de la mañana, que es el momento de la aparición de las cosas de la existencia.
Llama "vespertino" al segundo, porque, según la expresión de Santo Tomás, es "oscuro en comparación con la visión del Verbo", y por así decirlo, cargado de la experiencia de la jornada vivida por la creación.
Etimológicamente, "espíritu" es una de las muchas traducciones del rico vocablo hebreo, "Rüaj", que puede significar: "soplo, viento, aliento".
Antiguamente, el término significaba el aire, la atmósfera, el amplio espacio entre el cielo y la tierra. Elemento misterioso, invisible, y, con todo,
indispensable para la vida. Es decir, que estos "espíritus" son una fuerza vital del universo.
El lenguaje poético, audaz, que con frecuencia conservan antiguas imágenes, describe al viento como el soplo que sale de las narices de Yhavhé. Viento, soplo, espíritu que sólo puede provenir del Dios de la vida, metaforseado en los
espíritus invisibles.
Por otra parte, los israelitas no especulan acerca de la naturaleza de los espíritus invisibles, y sólo se interesan en su acción, que describen con imágenes sensibles, que provienen del mundo sensible, y los definen como espíritus inmateriales, invisibles, inteligentes e imperecederos, que penetran en todas las cosas humanas.
A este respecto hay que citar la alusión que hace San Ambrosio de la presencia de estos "espíritus invisibles", en su libro De compendie vitae, y narra con profusión de detalles, que en cierta ocasión tenía que preparar un sermón, y no se le ocurrían las ideas suficientes para tal cometido.
Dice el santo, que de repente, su celda se llenó de un intenso perfume de azahar, cesó el viento que silbaba en los cristales de las ventanas, y un ligero ruido de vestiduras de seda se hizo perceptible.
Sorprendido por esta presencia invisible, alguien misterioso, le "sopló al oído", el contenido de aquel sermón.
San Agustín, estuvo siempre asistido por los "espíritus puros", y los hagiógrafos, afirman que la Summa Teológica, de Santo Tomás de Aquino, le fue insuflada en sueños por los ángeles. Y quizá por esta razón sus escritos están llenos de referencias a los espíritus celestes.
El antropólogo Frazer, en un libro sobre el folklore en el Antiguo Testamento afirma un hecho de una cierta fenomenología paranormal, pero confirmada por muchos teólogos. Parece ser, que cuando se produce una "presencia invisible" a nuestro alrededor, la temperatura del ambiente baja unas milésimas de grado, fenómeno que también se produce en las apariciones de la Virgen.
La explicación es muy contundente, el "espíritu celeste", al penetrar en nuestro mundo, absorbe la temperatura del lugar, y así lo confirman los testigos que han sido objeto de estas manifestaciones celestes, pues una gran paz interior los invade. Y es que el "espíritu de Dios", mediante sus mensajeros, los ángeles o estos "espíritus invisibles", toma carta de naturaleza humana aunque nosotros no percibamos su presencia física.
En toda esta fenomenología celeste del mundo invisible, se mueven otras fuerzas, tales como: hadas, duendes, gnomos y genios; esto no tendría ninguna importancia, si no hubiese una relación entre estos espíritus y aquellos cuentos infantiles que llenaron nuestra infancia. Expertos sociólogos han llegado a la conclusión que por ejemplo, las hadas son esencialmente arquetipo de los ángeles, es decir, de los "espíritus puros".
Así, el hada madrina, representa al Ángel de la Guarda, una de las 72 entidades espirituales que, según explica la cabala esotérica cristiana, han sido destinadas por Dios para escuchar nuestros anhelos, nuestras oraciones, nuestras súplicas. No se puede afirmar rotundamente que ello sea cierto, pero sí que existe un curioso paralelismo entre ambos "espíritus", ya que ambos pertenecen al mundo de lo invisible.
Pero antes de finalizar : exponemos un dato de fe: existen ángeles guardianes, que se mueven invisiblemente, para cumplir su misión con los destinos de los hombres. Estas inteligencias conocen los secretos de nuestros corazones y a este conocimiento de lo humano, actúan en beneficio de la humanidad.
Fdo. Cristobal Aguilar.
Comentarios : luz de Necane
QUERID@S AMIG@S . Les dejo con este extenso comentario de este hemano de camino como todos nosotros, el tiene las mismas inquietudes, pero sus conocimientos y su preparación en este tema son mas abanzados por lo que me e permitido exponerlos y que ustedes saquen sus propias conclusiones, Con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

"Soy Amor, Paz, Alegría"







QUERID@S AMIG@S : Me dirijo a tod@s con todo el amor de mi corazón para hacer de enlace de este precioso tema, que llego a mi, de la mano de un hermano de luz , con su consentimiento me permito compartirlo con tod@s y cada un@ de vosotr@s , pues son mi familia del mundo , por lo tanto sienten en el mismo sentimiento y vibración que siento yo misma dejen que su corazón y su alma les guíe y perciban, este mensaje...
A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reinen permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría. Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos 'los creadores de luz', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.
Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario
para darnos a luz a nosotros mismos.

Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta «YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".
Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "casi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.
Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.
Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: " Soy Amor, Paz, Alegría ", sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.
Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contra pesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contra pesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.
Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contra pesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía
Doctor Wayne W. Dyers
TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.
Gracias por compartir esto tan rápidamente como sea posible, y con el máximo
número posible de personas.
Cualquier traducción respetando la esencia del contenido, es bienvenida.
Muchas Gracias.

Este es el mensaje , mi misión es divulgarlo y pedirles con mucho cariño que lo utilicen con amor y que lo entregen, a todas las personas que quieran hacer felices en su vida , recuerden que la ley de atracción devuelve lo que tu creas y provocas , por lo que si creas amor recibirás amor triplicado, no lo olviden.... Hasta siempre LOLI de luz de Necane

viernes, 18 de noviembre de 2011

Espiritualidad Sanación Natural







QUERID@S AMIG@S: Muchas veces nos sentimos defraudad@s, con las cosas y personas que nos rodean , pues buscamos en los demás situaciones y sentimientos que muchas veces no estamos preparados ni dispuestos, para poder ofrecerlos nosotros mismos , por lo que el sentido de la palabra felicidad, se convierte ante nosotros en una utopía mas que en una realidad , si realmente tomamos estos ((10 principios que les quiero presentar,)) como una norma de vida , nuestro concepto de la felicidad sera completamente diferente.

Fuente: La Medicina del Alma de Eric
10 PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD


l.- NADIE VA A DARME LA FELICIDAD, SÓLO YO PUEDO CONSEGUIRLA.
En este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca.

2.- YO SOY UN SER ÚNICO EN TODA LA TIERRA, NADIE ME COMPRENDE MEJOR QUE YO, Y NADIE SABE LO QUE YO NECESITO MEJOR QUE YO.
En este segundo principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser nulificado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma.

3.- LO QUE RECIBO AHORA ES LO QUE SEMBRÉ AYER, Y LO QUE SIEMBRE AHORA SERÁ LO QUE RECIBA MAÑANA.
Este tercer principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro.

4.- NI EL PASADO NI EL FUTURO PUEDEN LASTIMARME, SÓLO EL PRESENTE TIENE VALOR EN MI VIDA.
Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia.

5.- SÓLO YO DECIDO LO QUE DEBO HACER EN ESTE MOMENTO.
Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.

6.- SÓLO EN EL AMOR Y EN LA PAZ INTERIOR PUEDO TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS.
Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.

7.- EN MIS DECISIONES TOMARÉ SIEMPRE EN CUENTA EL BENEFICIO DE LOS DEMÁS.
Es decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás.

8.- MI CARA ES EL REFLEJO DE MI ESTADO INTERIOR.
Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.

9.- SOY UNA PERSONA AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD.
Es decir, todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella.

10.- YO TENGO UNA MISIÓN EN LA VIDA, SER FELIZ Y HACER FELIZ A LOS DEMÁS.
Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.

IN MEMORIAM A SAI BABA - Maestro de Maestros
Todos somos una partícula de Dios en acción por lo que si nos proponemos algo lo conseguimos , llenar el alma de felicidad es mirar al futuro con valentía y sin miedo ...
Con amor LOLI de luz de Necane

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los colores mas apropiados para ti, segun la numerologia









QUERID@S AMIG@S:Cuando nos sentimos comod@s con según que colores tanto en las ropas que utilizamos como en los calzados y complementos , no sabemos con seguridad el motivo , en este temario quisiera explicar el porque de estas preferencias y como nos afectan directamente en nuestro comporta miento en la vida cotidiana,
Si bien la numerología como la cromo terapia están profundamente entrelazadas, son ciencias independientes. Una de las aplicaciones más sencillas de los conocimientos que nos brinda la numerología es el hallazgo del número de nacimiento, que influye poderosamente durante toda la vida.
Se trata de una operación muy sencilla: basta con sumar todos los números que componen la fecha del nacimiento, y sumar nuevamente el resultado, hasta lograr un solo guarismo entre el uno y el nueve.
Por su parte, la cromoterapia como método, es capaz de ayudar a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores. Los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes.
Estos ejercen una influencia física, psíquica y emocional de la que nosotros no somos conscientes en general, y que permite a nuestra energía vital de adquirir un estado que facilita la autosanación.
Ciertos colores son astringentes como el rojo, el anaranjado o el amarillo. El azul ayuda a la extroversión, mientras que el rojo permite la introversión.
Ciertos colores, como el rojo y el naranja, hacen subir la temperatura de una habitación; son los llamados colores calientes. Otros, por el contrario, como el azul, el índigo o el gris son colores fríos.


(( Número del destino 1: ))Aquellos nacidos en los días 1, 10, 19, y 28 de cada mes están gobernados por el número de la suerte 1. Para ellos, los colores favorables son los de tonalidades cálidas —en particular el dorado, el anaranjado, y el amarillo—, ya que estos enaltecen el positivismo de la naturaleza, que las personas nacidas bajo este número disfrutan. Asimismo, estos colores potencian la parte creativa de las personas.

((Número del destino 2:)) este número de la suerte corresponde a todos los nacidos los días 2, 11, 20, y 29 de cada mes. Dado que las personas nacidas bajo este número son creativas, tiernas, sensibles e ingeniosas por naturaleza, todas las tonalidades del blanco enaltecerán sus capacidades a la vez que los verdes cuidarán de sus débiles sistemas digestivos.

(( Número del destino 3: )) todos los nacidos los días 3, 12, 21 y 30 de cualquier mes están dominados por el número de la suerte 3. Ya que estas personas son extrovertidas, el amarillo es el color que les ayuda a recoger mayor atención —especialmente con el sexo opuesto—. Por otra parte, las tonalidades del púrpura fortalecen sus personalidades en conjunto.

(( Número del destino 4:)) en número 4 gobierna sobre todos los individuos nacidos los días 4, 13, 22, y 31 de cualquier mes. Las personas nacidas bajo este número son intrínsecamente calmas, y a través del color azul consiguen potenciar esta virtud. Por su parte, el gris y el zafiro les sirven para equilibrar sus vidas y mantener alejados esos sentimientos de soledad a los que son tan propensos.

(( Número del destino 5:)) este es el número de la suerte para todos los nacidos en los días 5, 14, ó 23 de cualquier mes. Las personas nacidas bajo este número son talentosas y poseen elevados niveles de energía, lo que las hace imaginativas e innovadoras. Dada su personalidad robusta y decidida, el color blanco es el que mejor les sienta. Los individuos gobernados por este número suelen enfrentar cansancio mental y el gris es el mejor color para tales situaciones.

(( Número del destino 6:)) aquellos nacidos los días 6, 15, ó 24 de cualquier mes están bajo la influencia del número 6. Estas personas son de naturaleza tranquila y poseen un temperamento extremada mente sensual, que es exacerbado por el uso de las suaves gamas del rojo, como puede ser el color rosado. Sin embargo, deben evitar el rojo, el carmesí y el negro, puesto que los hace rehenes de una conducta impetuosa y susceptibles a la sobre indulgencia.

(( Número del destino 7:)) aquellos nacidos los días 7, 16, ó 25 de cualquier mes están bajo la influencia del número 7. Estas personas tienen una inclinación natural hacia lo espiritual, por lo que el púrpura y el blanco son colores favorables para permitirles alcanzar la realización espiritual. Casi siempre destinados al éxito, los nacidos en estos días pueden sufrir de síntomas psicosomáticos, de modo que deberán usar verde para contrarrestarlos. El color que siempre deben evitar es el negro.

((Número del destino 8:)) los nacidos los días 8, 17, y 26 de cualquier mes están dominados por este número, y suelen ser sujetos que aman aprender de la experiencia. En este sentido, los colores violáceo, índigo y púrpura son ideales para fortalecer su juicio y su sabiduría. Asimismo, éstos son individuos persistentes, y los colores negro y azul profundo son apropiados para encaminarlos hacia el éxito.

((Número del destino 9:)) este es el número del destino de aquellas personas nacidas los días 9, 18, y 27 de cualquier mes. Éstas son personas que se creen y se concentran en el poder de tomar la iniciativa. Ellos son líderes naturales, y colores como el rojo y el carmesí enaltecen estas cualidades mientras que el rosa y el celeste sacan a la luz sus talentos creativos e imaginativos.


COMO PUEDEN COMPROBAR TODO ESTA RELACIONADO CON LOS NÚMEROS ; desde que el Hombre los descubrió son un punto de referencia en su vida; ,sin ir mas lejos el propio universo es todo numeros , claves por descifrar y coordenadas ...todo esta en nosotros , Con todo mi cariño LOLI de luz de Necane.

martes, 15 de noviembre de 2011

El Amor a un@ Mism@ ( incondicional )





MIS QUERID@S AMIG@S: En cuantas ocasiones nos preguntamos !! si realmente sabemos ¿Que es el amor de verdad ? pero en que nos podemos basar para realizar esta o aquella cuestión!! Si realmente no nos amamos desde el corazón a nosotros mismos desde la raíz a la punta del pelo ¿ que esperamos que realicen los demás por nosotros ? si lo deseas lee este escrito de una gran amiga y profesional , la cual lo expone tan abiertamente , y seguro que después tu concepto estará mas seguro de responder :
El Amor es un estado interior. Está allí, guardado en tu ser, esperando a que lo descubras, a que lo sientas y lo vivas, a cada momento, con cada respiración.
El Amor, en realidad, no está dentro de ti. ¡Tú eres Amor!
No importa si eres rico o pobre, si vives solo o acompañado, si ya recorres el camino del crecimiento desde hace tiempo, o acabas de iniciarlo...
El Amor está en ti, como un tesoro esperando a ser descubierto y expresado...
Desde luego, esto no significa que no podamos relacionarnos, tener amigos y estar en pareja. Pero si esperas que el otro te llene un vacío, que le de significado a tu vida, que cubra tus deseos y necesidades, cuando tú mismo no sabes darte esto a ti mismo, crearás relaciones de necesidad, carencia y apego. Y todo esto conduce, inevitablemente, al sufrimiento.
Primero es necesario descubrir ese Amor que eres, que ya está dentro de ti, y dártelo a ti mismo.
Entonces podrás compartir Amor, y en ese compartir hay libertad, hay respeto, felicidad y un profundo crecimiento.
Nos han inculcado que debemos amar y cuidar a los demás, y que debemos sacrificarnos y olvidarnos de nosotros mismos.
Y cuando uno piensa acerca de amarse a sí mismo, teme convertirse en un egoísta. Pero en realidad amarse a sí mismo y ser egoísta, lejos de parecerse, son diametral mente opuestos.
La persona egoísta en realidad se odia. Se desprecia, se siente no merecedora, se culpa y se auto-castiga. Se siente tan vacía y frustrada, y tan infeliz, que necesita arrancarle a la vida las satisfacciones que ella misma no le brinda a su ser. Considera el mundo externo sólo desde el punto de vista de lo que puede obtener. Su único interés es tomar, nunca dar. Carece de total interés por las necesidades ajenas, y de respeto por la dignidad e integridad de los demás.
Las personas egoístas son incapaces de amar a los demás, pero tampoco pueden amarse a sí mismas.
Si en cambio uno comienza a amarse, cuidarse y respetarse, naturalmente también lo hará con todos los seres que le rodean, pues todos estamos unidos. Formamos una unidad con todo lo que nos rodea y con Dios, el universo, o como quieras llamar a esa fuerza intangible pero a la vez innegable que Es y existe...
El Amor es un estado de tu ser, pero se manifiesta en la realidad física a través de actos, de gestos, de actitudes concretas y específicas
.
El Amor es una función, algo que se aprende, y es también un arte.
Y como todo arte, es necesario tener la voluntad de aprenderlo, practicarlo y desenvolverlo.
La práctica del Amor debe estar presente en todos los niveles, empezando por el cuerpo hasta llegar al espíritu. Desde lo más básico y primitivo hasta lo más diáfano y sutil, pues somos la suma de todo eso...
Hay cosas que uno tiene que hacer para Amar: -dar ;responder, ser responsable -respetar
saber, conocer ; tener humildad: saber que cada momento es nuevo, único. Que no es que porque algo haya sido de determinada manera tendrá que volver a ser así. La auténtica humildad es saber que las cosas pueden cambiar y ser distintas, a cada momento.
coraje -cuidado ; Todo esto es para proveer: -seguridad
-placer -honestidad y vulnerabilidad
-confianza -cuidado e intimidad ; reducir el miedo a la pérdida -conocer
Si te das todo esto a ti mismo, te estás amando. Y si compartes y brindas esto, amas también a los demás...
El Amor se demuestra a través del cuidado, de la intimidad y el compromiso. Primero y ante todo para ti, contigo mismo.
Naturalmente, después serás capaz de compartir Amor con los demás de un modo sano, bello y constructivo.... Para poner en práctica este arte tienes que estar dispuesto a establecer un compromiso: el compromiso contigo mismo de aprender a amarte, o a amarte de un modo más profundo y pleno
.
Tienes que estar dispuesto también a establecer momentos de intimidad contigo mismo. Sin esa intimidad el Amor no puede profundizarse ni florecer.
Verás que en realidad es fácil de llevar a cabo, pues se trata de darte placer, de respetarte y responder a tus necesidades.
Recuerda que tienes que ponerte en el primer lugar de la lista. Si no siempre, al menos en algún momento del día, todos los días.
Sólo amándote y cuidando bien de ti podrás luego dar lo mejor de ti mismo a los que te rodean.
Este es un camino hermoso, y también infinito, como infinito es el Amor. Siempre podremos aprender a amar más y mejor, a cada día. Es un camino de verdad sin fin.


Fuente: “El amor de tu vida”, de Enriqueta Olivari
Aquí queda expuesto y espero que les sea de utilidad pues por ello fue creado

Mis querid@s amig@s con este tema yo misma me permito compartir la expresión de esta compañera de camino tan especial , les dejo su comunicado y quisiera que lo practiquen y sientan ese amor , trabajen en su propio amor y después amen al prójimo como a ustedes mismos esta es la razón del mensaje , la misión del ser humano en el Mundo es el amor incondicional , pues solo por el amor sera salvado el hombre ,
Hasta siempre LOLI de luz de Necane

3 Rituales de Amor en nuestra vida y su Preparación





QUERID@S AMIG@S: Me permito presentar este pequeño temario de Rituales de amor , ese sentimiento que nos amarra y nos deja sin aliento que nos hace cometer el mas complicado de los delitos y que nos hace amar incondicionalmente , por lo que les comento , si sigan detalladamente la forma de realizarlos y los rituales siempre surten efecto...
comentarios: Luz de Necane
Por Predecimos.com
(( PARA CONSEGUIR PAREJA ))
Un quemador o cuenco de quemar , carbón, incienso de rosas, almizcle, loción con feromonas masculinas o femeninas según sea el caso, miel, tres rosas rojas, tres rosas, tres blancas, una vela tipo cirio de color rosa, sabanas rosas nuevas, vino tinto, loción de su preferencia y un cirio blanco.
Preparamos antes de acostarnos agua para baño si fuera en bañera mejor, pero si es en ducha no importa.
El agua debe de estar lo suficiente caliente pero que se aguante, en un cuarto de vino tinto agregamos una cucharada de miel y la revolvemos hasta que se disuelva bien, prendemos el carbón y ponemos el quemador en nuestra habitación procurando que no valla a prender nada en el lugar y le agradamos el incienso de rosas con el almizcle, las rosas las vamos a deshojar en nuestra cama y le vamos a poner las sabanas limpias para que cuando salgamos del baño nos acostemos, le pondremos a nuestra cama la loción de feromonas en las sabanas.
Nos vamos a meter a bañar y en cuanto terminemos de bañarnos con normalidad, cerramos la ducha y ponemos en nuestras manos una pequeña cantidad , de vino con miel y nos lo ponemos alrededor de todo el cuerpo, nos volvemos a enjuagar, para entonces la habitación ya tiene bastante humo del quemador o un cuenco de quemar , procuramos ventilar un poco y mientras el humo se disipa antes de dormir di las oraciones que tu desees y has tu petición, acuéstate a dormir visualizando lo que desees y veras que en poco tiempo tu deseo se cumple.

(( PARA CUANDO EL AMOR SE ENFRÍA ))
Si después de que llevas tiempo con tu pareja se torna indiferente y la duda salta en tu corazón, no te preocupes, toma una foto en la que estén los dos, usted y el y meterlas en un frasco de vidrio que contenga miel1/4, vino tinto, cabello tuyo, pétalos de flores diversas, agua bendita de siete iglesias si no tienes agua bendita la puedes vendecir situando una cruz dentro durante una noche , , continúen ) siete granos de sal, cierras el frasco y le amarras un lazo rojo al frasco que previamente le escribiste lo que desees que pase, lo entierras en tu jardín o en una maceta y le pones una flor en la parte de arriba, riégalo con agua bendita cada tercer día y veras como te vuelve a buscar como antes.

(( PARA EL AMOR QUE SE HA IDO))
En una olla de barro meterás la foto de los dos, le agregaras almizcle, azufre, miel, hojas de ruda, de santa María, una rosa roja completa sin espinas, un cirio pequeño de color rojo fuerte, alcohol del 96°, brandy o de preferencia lo que le guste tomar a tu pareja, lo prenderás con una cerilla de madera procurando que no se caiga y que no prenda nada, estarás en ese lugar hasta que se apague ordenándole lo que deseas que haga, esto lo harás siete veces comenzando con luna nueva. cuando regrese la próxima luna nueva todo sera diferente..


Aquí les dejo estos Rituales: Realicenlos con respeto y amor sin despreciar su sabiduría ,los rituales son amenos y rapidos sientanse afortunados e intenten por todos los medios no utilizarles para herir a ningún ser Humano , recuerden que la ley de compensación siempre devuelve lo que se envía , por lo que aconsejo siempre enviar a mor , así recojeras amor .. Hasta siempre recuerden que estoy en las madrugadas cerca de ustedes , en sus corazones si me lo permiten y en su camino , juntos llevamos el mismo fin encontrar el sentido de la vida ,... con amor LOLI de luz de Necane

lunes, 14 de noviembre de 2011

El Incienso y sus diferentes perfumes





QUERID@S AMIG@S : En este temario nos acercamos a los inciensos , ese perfume que nos encanta , que en ocasiones tan especiales necesitamos sentir cerca de nosotros , el olor de la espiritualidad le suelo llamar yo!! bien !! a parte de este inciso , decirles que en un buen quemador o unos buenos carboncillos lo que mas purifica y devuelve la paz en el hogar es el incienso , si te identificas con según que perfume ,, mejor aun ,y una oración a tus guias espirituales un buen yoga.. bueno cada uno le buscara la utilidad necesaria..
El incienso es una sustancia aromática que se obtiene de ciertos árboles resinosos y a la que a menudo se le añaden aceites esenciales. Se utiliza desde muchos siglos atrás, tanto para fines terapéuticos y estéticos como para fines espirituales y religiosos.

A lo largo de la larga historia de la espiritualidad, el incienso se ha utilizado como una herramienta valiosa en el trabajo ceremonial y ritual. El incienso es símbolo del elemento aire y ayuda a abrir la puerta de entrada al reino espiritual.
Se puede clasificar en dos tipos; uno de quema directa y otro de quema indirecta. El incienso combustible o de quema directa es prendido y abanicado, la brasa se consume sin llama y suele presentarse en formas como:
-Espiral:)) capaz de arder durante mucho tiempo.
-Cono:)) arde relativamente rápido. Los conos que incluyen artemisa se usan en la medicina tradicional china para tratamientos de moxibustión.
-Varas huecas:)) generalmente incluyen un centro de bambú que va cubierto con una gruesa capa de incienso, si la vara es de calidad el centro es de sándalo. Es la forma más frecuente en China y la India.
-Varas macizas:)) no tienen vara central con lo que se puede partir para quemar la porción que queramos, es la forma más común de quemar incienso en Japón.
El incienso no combustible o de quema directa, requiere de una fuente de calor externa, generalmente carbón vegetal o placas de metal calientes. Es la forma más común usada en Oriente Medio y en la cultura cristiana. Los más conocidos son las resinas brutas de franquincienso y mirra. Se puede encontrar:
-Entero:)) se quema directamente en su forma bruta sobre ascuas de carbón.
-Pulverizado o granulado:)) el material se parte en trozos más pequeños. El incienso se quema rápidamente, proporcionando un corto periodo de olores intensos.
-En pasta: )) el incienso granulado se mezcla con un aglutinante, como fruta seca, miel o resina blanda, formando pequeñas bolas o tartaletas. Gran parte del incienso arábigo es de este tipo.

((Distintas esencias de inciensos, sus propiedades y usos))

ÁMBAR
Afrodisíaco para ambos sexos, da energía y fuerza física. Prosperidad. Mejora las situaciones en general. Cambia las energías negativas por positivas. Para conseguir serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.


ALMIZCLE
Limpieza y purificación.

ALOE VERA
Para concretar proyectos. Armoniza el ambiente laboral.

BENJUI
Limpia energías negativas.

BERGAMOTA
Antidepresivo. Reanima y estimula en el proceso de auto superación.

CANELA
Ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditación. Afrodisíaco. Protección. Para curar. Otorga energía al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Para mejorar nuestra economía. Atrae el dinero y clientela para el negocio.


CANABIS
Produce buen humor, relax y una mente creativa.

CLAVEL
Refuerza el conocimiento y favorece a los iniciados, es un potente afrodisíaco, transmite felicidad.

CLAVO
Atrae el dinero y clientela para el negocio.

CHANDAN
Consolida las relaciones comerciales. Atrae la suerte en el negocio.

COCO
Estimulación del placer sexual. Afrodisíaco placentero.

CEREZA
Aroma dulce que estimula el amor.


EUCALIPTO
Alivia todo tipo de alergias y estimula la fortaleza física y mental, especialmente la agudeza y el ingenio. Además, su potencial balsámico ayuda a fortalecer la salud en el aspecto mágico.

GINSENG
Sirve para potenciar la capacidad y fuerza para trabajar. Ayuda a incrementar el vigor sexual y la vitalidad.

INCIENSO NATURAL
Sirve prácticamente para todo y está relacionado a nivel mundano como al espiritual, por lo que puede utilizarse para todo lo que se desee. Es el incienso del poder, el que atrae y reparte energías, el que engrandece y da triunfos y el que atrae con fuerza el amor y la fortuna. Favorece ampliamente el crecimiento personal, el don de mando, la capacidad de triunfo y el esfuerzo por llegar a la cima en todos los planos, desde el material al espiritual, ya que dentro de la esencia de este incienso se encuentra la aspiración a Dios, la aspiración a la divinidad. Depura el egoísmo, la falta de generosidad, el endiosamiento, la necedad, la falta de amplitud de miras, el abuso o exceso de autoridad, la ambición desmedida, la falta de energía y el exceso de oportunismo. El incienso natural es un gran equilibrador de pasiones y ambiciones humanas, por eso no es nada extraño su uso dentro de un amplio espectro de religiones. El incienso natural es el depurador por excelencia.

JAZMÍN
Combate la depresión, da optimismo, animosidad. Su suave aroma atrae la buena suerte. Otorga concentración e inspiración. Para la unión de la pareja.

LAVANDA
Descarga, limpia, aleja el miedo. Remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prósperamente la actividad comercial.

LIMÓN
Estimulante mental, limpia y refresca. Purificación. Alivia el estrés y calma los nervios. Atrae alegría. Estimulante general. Para conservar la salud. Favorece las energías positivas. Limpieza y protección de la casa y del trabajo. Sabiduría ancestral para todo proyecto.

LOTUS
Atrae la abundancia, favorece la realización de negocios. Libera de la depresión y da fuerzas de animo.

MADRESELVA
Especial uso mágico indicado para revertir problemas de dinero, y para fortalecer la economía hogareña. Además es útil para aquellos que necesitan bajar de peso.

MANZANA
Salud física y mental, genera bienestar y alivio a cualquier dolor físico.

MANDARINA
Atrae el amor y facilita el entendimiento de la pareja.

MAGNOLIA
Salud psíquica y la actividad mental, también ayuda al desarrollo espiritual. Supera los quiebres familiares, emocionales y laborales.

MENTA
Aleja la soledad interior, depura ambientes cargados.

MIRRA
Protector universal. Protección contra todo mal o daño que vayas a recibir. Meditación. Limpieza de personas y lugares. Potencia los rituales. Contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería. Aleja energías negativas y malos espíritus.

MUSK
Afrodisíaco. Brinda mucha suerte en todo tipo de actividad o relación.

NIGHT QUEEN
Generosidad, simpatía, atractivo para el sexo opuesto, especial para el amor. Realza la elegancia y el glamour en las mujeres. Imprescindible para una cita amorosa.

OPIUM
Atrae pareja, anti-soledad, para obtener o perdurar la unión de la pareja.


PATCHOULI
Abundancia y prosperidad en todas las etapas de la vida. Por la mañana energiza, por la noche actúa como afrodisíaco.

PINO
Purifica y otorga frescura y limpieza. Energizante.

ROSA ROJA
Produce sensación de paz, sirve para el amor. Afrodisíaca. Amor. Alivia los problemas sexuales de las mujeres. Resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad. Nos ayuda a sentirnos bien en nuestro cuerpo eliminando las dudas sobre nuestro aspecto y atractivo. Para calmar las disputas domésticas.

ROSA BLANCA
Estimula el amor en el hogar y la pareja. Armonía emocional.

ROSA AMARILLA
Elimina las penas y los recuerdos tristes. Ayuda a superar perdidas de amor.

ROMERO
Para la buena suerte. Protección y limpieza, destruye maleficios. Limpieza de personas y casas. Para potenciar las propiedades mágicas. Afianza la seguridad en uno mismo. Contra el odio y el temor. Para conseguir una relación amorosa. Aclara la mente. Aumenta la memoria (excelente para exámenes y estudios).

RUDA
Relajante. Libra del insomnio despierta poderes psíquicos y mentales.

SÁNDALO
Relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, otorgando suerte y fortuna. Paz interior. Brinda éxito en todo por medio de la perseverancia. Excelente para la meditación y relajación.

SIETE PODERES
Para el amor, salud dinero, suerte en general.


TOMILLO
Garantiza un sueño tranquilo y reparador, además de estimular la mente positiva.

VAINILLA
Su aroma es especial para encantar y seducir. Afrodisíaco. Revitaliza el cuerpo. Activa los sentidos. Muy buena para los esfuerzos físicos y los rituales mágicos.

VETIVER
Especialmente para la protección, además sirve para crear estados de ánimo equilibrados, muy bueno para la meditación.

VIOLETA
Propicia la unión permanente de la pareja, sirve para la relajación profunda. Contrarrestar la envidia. Alivia el cansancio y el estrés.

YLANG-YLANG
Especial para los nervios y la tensión.


Con todos los perfumes que les comento, seguro que encuentran el que les sera mas agradable , su utilización esta muy extendida es aconsejable al colocar el incienso encender una pequeña vela para que sea mas agradable la relajación y el momento este cargado de mejores vibraciones .. Con amor Loli de luz de Necane