miércoles, 9 de noviembre de 2011

Oración para la hora de la decisión



QUERID@S AMIG@S: En muchas ocasiones nos sentimos llen@s de desconsuelo y con ganas de dejarlo todo , quizás el mundo en ese momento es un pozo sin fondo , !!Seguro que si!! Yo misma me e sentido en ocasiones así , nadie escapa de un mal día , ¿ pero ? que remedio esto es vivir , si!! es como un juego de ordenador, debes seguir si no te levantas y lo intentas, mañana sera mas complicado , y las cosas serán mas duras , hay que preparar la mente y el alma , calmemos el ansia de destruir todo lo que llega a nuestras manos , y brindemos a la vida una sonrisa .... Recemos esta oración y metamos en nuestro corazón la decisión de que la humanidad puede cambiar si se lo propone:

del Señor, ayudame a decir la verdad delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la humildad,
Si me das humildad no me quites la dignidad.
Ayudame siempre a ver la otra cara de la medalla.
No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar
igual que yo.
Enseñarme a querer a la gente como a mismo
Y a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo,
Ni en la desesperación si fracaso.
Mas bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que
precede al triunfo.
Enseñarme que perdonar es lo mas grande del fuerte
Y que la venganza es la señal del débil.
Si me quitas el éxito, dejame fuerza para triunfar.
Si yo faltara a la gente, dame valor para disculparme
Y si la gente faltara conmigo dame valor para perdonar.
Señor, si yo me olvido de ti,no te olvides nunca de mi.

Mahatma Gandhi


Deseo con toda mi alma, que esa preciosa oración sea llevada y realizada con el amor que fue creada , pues es para todos nosotros , hermanos de la vida , caminantes de la luz , que el amor y la armonía reine en vuestros corazones . hasta siempre . LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario