martes, 15 de noviembre de 2011

3 Rituales de Amor en nuestra vida y su Preparación





QUERID@S AMIG@S: Me permito presentar este pequeño temario de Rituales de amor , ese sentimiento que nos amarra y nos deja sin aliento que nos hace cometer el mas complicado de los delitos y que nos hace amar incondicionalmente , por lo que les comento , si sigan detalladamente la forma de realizarlos y los rituales siempre surten efecto...
comentarios: Luz de Necane
Por Predecimos.com
(( PARA CONSEGUIR PAREJA ))
Un quemador o cuenco de quemar , carbón, incienso de rosas, almizcle, loción con feromonas masculinas o femeninas según sea el caso, miel, tres rosas rojas, tres rosas, tres blancas, una vela tipo cirio de color rosa, sabanas rosas nuevas, vino tinto, loción de su preferencia y un cirio blanco.
Preparamos antes de acostarnos agua para baño si fuera en bañera mejor, pero si es en ducha no importa.
El agua debe de estar lo suficiente caliente pero que se aguante, en un cuarto de vino tinto agregamos una cucharada de miel y la revolvemos hasta que se disuelva bien, prendemos el carbón y ponemos el quemador en nuestra habitación procurando que no valla a prender nada en el lugar y le agradamos el incienso de rosas con el almizcle, las rosas las vamos a deshojar en nuestra cama y le vamos a poner las sabanas limpias para que cuando salgamos del baño nos acostemos, le pondremos a nuestra cama la loción de feromonas en las sabanas.
Nos vamos a meter a bañar y en cuanto terminemos de bañarnos con normalidad, cerramos la ducha y ponemos en nuestras manos una pequeña cantidad , de vino con miel y nos lo ponemos alrededor de todo el cuerpo, nos volvemos a enjuagar, para entonces la habitación ya tiene bastante humo del quemador o un cuenco de quemar , procuramos ventilar un poco y mientras el humo se disipa antes de dormir di las oraciones que tu desees y has tu petición, acuéstate a dormir visualizando lo que desees y veras que en poco tiempo tu deseo se cumple.

(( PARA CUANDO EL AMOR SE ENFRÍA ))
Si después de que llevas tiempo con tu pareja se torna indiferente y la duda salta en tu corazón, no te preocupes, toma una foto en la que estén los dos, usted y el y meterlas en un frasco de vidrio que contenga miel1/4, vino tinto, cabello tuyo, pétalos de flores diversas, agua bendita de siete iglesias si no tienes agua bendita la puedes vendecir situando una cruz dentro durante una noche , , continúen ) siete granos de sal, cierras el frasco y le amarras un lazo rojo al frasco que previamente le escribiste lo que desees que pase, lo entierras en tu jardín o en una maceta y le pones una flor en la parte de arriba, riégalo con agua bendita cada tercer día y veras como te vuelve a buscar como antes.

(( PARA EL AMOR QUE SE HA IDO))
En una olla de barro meterás la foto de los dos, le agregaras almizcle, azufre, miel, hojas de ruda, de santa María, una rosa roja completa sin espinas, un cirio pequeño de color rojo fuerte, alcohol del 96°, brandy o de preferencia lo que le guste tomar a tu pareja, lo prenderás con una cerilla de madera procurando que no se caiga y que no prenda nada, estarás en ese lugar hasta que se apague ordenándole lo que deseas que haga, esto lo harás siete veces comenzando con luna nueva. cuando regrese la próxima luna nueva todo sera diferente..


Aquí les dejo estos Rituales: Realicenlos con respeto y amor sin despreciar su sabiduría ,los rituales son amenos y rapidos sientanse afortunados e intenten por todos los medios no utilizarles para herir a ningún ser Humano , recuerden que la ley de compensación siempre devuelve lo que se envía , por lo que aconsejo siempre enviar a mor , así recojeras amor .. Hasta siempre recuerden que estoy en las madrugadas cerca de ustedes , en sus corazones si me lo permiten y en su camino , juntos llevamos el mismo fin encontrar el sentido de la vida ,... con amor LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario