lunes, 21 de noviembre de 2011

Ritual para "congelar"Un amor cruel





QUERID@S AMIG@S Muchas veces me pedís en correos que envíe rituales , me comentáis que estáis pasando por un mal momento !! quisiera con mis palabras poder hacer llegar toda mi fuerza y mi apoyo y deciros que todos y cada uno de nosotros en algún momento de nuestra vida, nos sentimos así alguna vez ,, por lo que nadie se debe sentir mal , y menos aun sentir que todo esta perdido !! nada menos de la realidad !! en el mundo todo o casi todo tiene arreglo ,, en este tema expongo un sencillo ritual de rompimiento que sera de utilidad (( adelante y suerte ))


La 'magia fría' se sirve del hielo, la nieve o el agua congelada para neutralizar las influencias negativas, los enemigos ocultos y alejar los malos pensamientos.Congelar el mal, esa es la finalidad de la magia con hielo o 'magia fría'. El poder de éstas técnicas varía según la intención del que las realiza, en ocasiones resulta tan drástica, que debe de utilizarse solamente ante circunstancias que así lo justifiquen.
El hielo o la nieve purifican y sirven de barrera a la llegada de males y pueden destruir o paralizar la vitalidad de una determinada situación o relación.
Si usted mantiene una relación que lo hace infeliz en lugar de procurarle satisfacción, no lo dude: es hora de terminarla ya. Aquí le presento este sencillo ritual y algunos consejos útiles que lo ayudarán a conseguir este objetivo.
Hay relaciones humanas que son peligrosas, pero no siempre es fácil reconocerlas a tiempo. Las personas podemos enredarnos en vínculos, en los que, poco a poco, van surgiendo sensaciones contradictorias, sentimientos confusos que despiertan aspectos oscuros de nuestro ser. Estas relaciones nos hacen sufrir, empobrecen nuestra vida, disminuyen nuestra autoestima, nos hacen sentir culpables e indefensos, al tiempo que dependientes. En este tipo de vínculos, como en todos, la responsabilidad es de ambas partes, y cortar con ellos suele ser una decisión bastante difícil.
Aquí, un ritual con hielo para que comience a preparar su mente y sea capaz de dar un adiós definitivo a todo tipo de vínculo dañino.

((AMOR NO CORRESPONDIDO))
Es muy caro el precio que se debe pagar por mantener a nuestro lado a alguien que no puede correspondernos con el amor que merecemos. Esta situación enfermiza de querer retener a alguien a toda costa, y aceptar sus migajas de afecto es algo con lo que debe terminar ya mismo. A continuación, la primera fórmula mágica.

((Proceda así:)) Haga un licuado con agua, limón y hojas de perejil, colóquelo en un vaso de vidrio, introduzca un papel con el nombre de la persona y agregue unos granos de pimienta
. Tape la boca del vaso con un papel de aluminio y guarde en el congelador


(( diciendo:)) (“Amor te di, pimienta me devolviste, ahora congelado quedas para dejar mi corazón en paz. Quede yo limpio de ti y listo para la llegada del verdadero amor”)).
Al cabo de 7 días, saque del congelador y encienda encima del hielo una vela violeta
(( Recite así:)) ((“Amor te di, pimienta me devolviste, ahora derretido estás y mi corazón, en paz. Quedo yo limpio de ti y listo para la llegada del verdadero amor”)). Deje allí, hasta que se consuma la vela y se derrita el hielo. Luego, tire todo lejos de su casa. si no desea arrojarlo de su casa lo puede también quemar todo con alcohol de romero y todo quedara liberado y preparado para recibir con alegría lo que la vida te depare ,...

intente en lo consecutivo que las personas que se acerquen a usted sean mas positivas y que la suerte y el amor le acompañe siempre,.. somos lo que pensamos , por lo que mi consejo es que imagine su vida con alguien especial y pida que llegue a su vida ,, seguro que esta esperando su llamada , con todo mi cariño LOLI de luz de Necane ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario