martes, 29 de julio de 2014

Poema ( El camino de las Lagrimas )

Querid@s Herman@s  Muchas de las personas que me consultan tanto en persona como por teléfono . piden consejo sobre el amor y muchas veces la respuesta es dura, pero quien dijo que el amor era una prueba fácil?:..Dedicado para todas las personas que aunque enamoradas , deciden soltar dejar marchar ,liberar un amor que puede terminar siendo solo dolor donde hubo amor , por tener la valentía de decir , por que te amo te dejo en libertad ,


EL CAMINO DE LAS LÁGRIMAS 
Soñamos que vivimos un amor eterno y un día nos despertamos
frente a una realidad:
Ya no nos aman…
¿Por qué?
Amar también implica correr riesgo,
y cuando se ama en verdad o se es feliz o se sufre,
y cómo nos cuesta soltar aquello que amamos.
Dejar ir y soltar, esa es la clave y no es fácil porque duele.
Seguir llorando… aquello que no tengo,
me impide disfrutar esto que tengo ahora.
Aprender a enfrentarse con el tema de la pérdida,
es aceptar vivir el duelo… saber que aquello que era,
es aquello que era y que ya no es más,
o por lo menos que ya no es lo mismo que era.
De hecho, nunca es lo mismo.
Cuando yo me doy cuenta de que algo ha muerto…
de que algo está terminado, ese es un buen momento para soltar.
Cuando ya no sirve, cuando ya no cumple y cuando ya no es,
es tiempo de soltar.
Lo que seguro no voy hacer, si te amo de verdad…
es querer retenerte.
Lo que seguro no voy a hacer es tratar de engancharte,
si es verdad que te amo.
Te amo a ti…
¿O amo la comodidad de que estés al lado mío?,
¿estoy relacionado contigo como individuo o como persona?,
¿O estoy relacionado, con mi idea de que ya te encontré
y no quiero salir a buscar a nadie más?.
No te atrapo, no te agarro, no te aferro, no te aprisiono,
y no te dejo ir porque no me importes;
te dejo ir por que me importas.
El Mundo esta creado para que el Alma plasme y viva infinidad de finales felices , pero el ser humano se empeña en retener lo que no le pertenece , en herir a quien le ama, pero sin darnos cuenta que ,solo nos pertenecemos a nosotros mismos y que aun así no podemos decidir quien debe o no amarnos y a quien deseamos amar y!! no hay respuesta !!, el destino quizás ?...El amor sincero fluye ,brota como agua de manantial y deja siempre que todo realice el camino correcto.sea de nuestro agrado o no...
Gracias por compartir experiencias de vida ...Loli de luz de Necane 

lunes, 28 de julio de 2014

De la cabeza al corazón y del corazón al ser

QUERID@S AMIG@S ;Si paramos en algún momento del día y lo dedicamos a escuchar lo que nuestro cuerpo nos esta diciendo , descubriríamos muchas señales en ocasiones pasadas desapercibidas ya que , Muchos de nosotros viven su vida sólo con la cabeza -con excepción de algunos pocos momentos de amor romántico. Pero estos momentos son poco frecuentes y no están bajo nuestro control. El amor romántico significa que hemos establecido una unión afectiva que nos ata. En este contexto el amor significa atadura. Si queremos volver a ser libres debemos tarde o temprano desprendernos de esa atadura.
El amor incondicional es un estado de existencia totalmente diferente, que va más allá de los límites de la cabeza y del corazón. Es el máximo florecimiento del alma, un milagro que nos aguarda al final de nuestro viaje espiritual. En este viaje el paso más importante radica en descender de la cabeza al corazón y, por último, del corazón al abdomen. 
El amor incondicional sólo viene del abdomen.
Vivir sólo con la cabeza significa calcular siempre. Para todo se necesita explicaciones racionales y se analizan las cosas sólo con la razón. En muchas sociedades modernas se da poco valor a la vida desde el corazón y las sociedades en que se lo hace desaparecen rápidamente. La manipulación, la avidez y el interés por las propias ventajas parecen ser mucho más fuertes que el amor. Pero el amor nos ofrece otro tipo de fortaleza, que es la fortaleza de la apertura y de la vulnerabilidad. 
De la cabeza al corazón, del corazón al ser.))

El hombre puede funcionar desde tres centros: uno es la cabeza; otro es el corazón y el tercero es el ombligo.

Si funcionas desde la cabeza le darás vueltas a más y más pensamientos. Son muy insustanciales, materia de sueño; prometen mucho y no dan nada.
¡La mente es una gran trampa! Además, tiene una capacidad tremenda para embaucarte porque puede proyectar. Puede proporcionarte grandes utopías, grandes deseos, y siempre se la pasa diciendo: "Va a pasar mañana”… ¡y nunca sucede! Nunca pasa nada en la cabeza. La cabeza no es un lugar para que pase nada.
El segundo centro es el corazón. Es el centro de la percepción: uno siente a través del corazón. Estás más cerca del hogar; no has llegado, pero estás más cerca. Cuando sientes, tienes más sustancia, más solidez. Cuando sientes, existe la posibilidad de que algo pase. Con la cabeza no hay posibilidad; con el corazón hay una pequeña.
Pero ni siquiera el corazón es lo verdadero. Lo verdadero es más profundo que el corazón, es el ombligo. 


Es el centro del ser. Pensar, sentir y ser: esos son los tres centros.
Siente más y pensarás menos. No luches contra el pensamiento porque luchar contra el pensamiento es crear otros pensamientos, de lucha. Entonces la mente no es derrotada. Si ganas, es la mente quien ha ganado; si pierdes, eres tú el que pierde. De cualquier manera eres derrotado, así que nunca luches contra los pensamientos, es en vano.

En lugar de luchar contra los pensamientos, mueve tu energía hacia sentir. Canta en lugar de pensar, ama en vez de filosofar, lee más poesía que prosa. Baila, observa la naturaleza y hagas lo que hagas, que sea a partir del corazón. Por ejemplo, si tocas a una persona, tócala desde el corazón. Toca sintiendo, permite que tu ser vibre. 

Cuando mires a alguien que no sea con una mirada sin vida, pasiva. Permite que fluya la entrega a travésde tus ojos e inmediatamente sentirás que algo está sucediendo en el corazón. Es sólo cuestión de intentarlo.

El corazón es el centro negado. Una vez que empiezas a prestarle atención, comienza a funcionar. Y cuando esto ocurre, la energía que se movía en la mente de manera automática comienza a moverse a través del corazón, y el corazón está más cercano al centro de energía, el ombligo. Así que enviar energía a la cabeza es un trabajo difícil. El primer paso es sentir cada vez más. Una vez que has dado ese paso, el segundo es muy fácil. Primero ama: has recorrido la mitad del viaje, y así como es fácil moverse de la cabeza al corazón, es aún más fácil moverse del corazón al ombligo.l eres simplemente un ser, un ser puro: sin sentimiento ni pensamiento. 

 No te estás moviendo para nada. Es como el ojo del huracán. Todo lo demás se está moviendo: la cabeza, el corazón y el cuerpo. Todo se está moviendo, todo está en un flujo constante. Sólo el centro de tu existencia, el centro del ombligo, está inmóvil; es el eje de la rueda.
Fuente: Tónico para el alma. Osho 
Comentarios :Necane
Desde que el mundo es mundo el ser Humano trata de conocer a los demás pero se olvida de lo fundamental , de conocerse así mismo de conectar con esa gran energía que fluye en su interior , desde su centro del ombligo hay esta la gran caja de pandora el desconocido que guardamos dentro ha de surgir renovado .. 
Deseo que todo lo que necesiten en momentos duros o difíciles sea una gran puerta de salida hacia la felicidad .. Loli de luz de Necane

x

sábado, 26 de julio de 2014

Baños contra la falta de energía

QUERID@S AMIG@S :En las épocas de cambios de estación el clima y el poco tiempo que dedicamos a nosotros mismos hace que  nuestro cuerpo se resienta y nos encontramos faltos de energía , pensamos que solo es cuestión de tiempo pero muchas veces solo hace que empeorar , Bien pues que les parece si les publico un sencillo ritual para que todo este pequeño problema se solucione :

En ocasiones, debido a una acumulación de problemas, a los cambios de estación o a diversas situaciones, entramos en un estado depresivo en el cual carecemos por completo de fuerzas. Sentimos que nada nos interesa, nos falta la energía vital y hacer cualquier cosa nos cuesta un enorme esfuerzo. Son épocas en las cuales, si nos dejamos llevar por la apatía, generamos problemas que luego nos cuesta resolver.
Este ritual tiene como finalidad recuperar energías y entrar en un estado positivo. Ayuda a sentir fuerzas para enfrentarse tanto a lo cotidiano como a lo excepcional y confiere paciencia para soportar aquello que no pueda resolverse inmediatamente.

Objetos necesarios )) 100 g de flores de lavanda o espliego) Siete granos de pimienta ) Una cucharada de azúcar Una cruz de Caravaca de metal ) Dos o tres litros de agua mineral ) Una vela blanca
Ritual )) Calentar una olla con agua y poner en ella los ingredientes, incluida la cruz; dejar hervir unos tres minutos aspirando los vapores que de ella emanen. Encender en el baño la vela blanca; cuando esté tibia el agua que se ha preparado, ponerla en la bañera o reservarla para por encima de la cabeza. Sumergirse en el agua y relajarse; pensar que se está tomando un merecido descanso y que será posible recuperar la vitalidad perdida; recitar la oración. Salir del agua y dejar que el cuerpo se seque al aire libre.

Oración )) Que esta agua vivifique mi cuerpo. Que el poder de la cruz de Caravaca
me dé las fuerzas que necesito y aclare las tinieblas de mi alma.
La cruz de Caravaca deberá colgarse del cuello hasta que las fuerzas hayan sido totalmente repuestas y la mejoría sea evidente.

Sean responsables con la magia blanca y ella lo sera con ustedes , nunca la utilicen para dañar o perjudicar a terceros ya que todo lo enviado siempre y digo siempre con seguridad , siempre se recibe lo que se envía y lo peor triplicado .. Con todo mi amor sean muy felices y disfruten de los pequeños momentos que la vida les ofrece .. Loli de luz de Necane 

Limpia y Libera tu Mente

QUERID@S AMIG@S :A menudo muchas de las personas que visitan este espacio ,me preguntan que por que están tan cansadas , que no saben como pueden conseguir recargar su cuerpo , Bien para recargar el cuerpo de energía primero debemos dejar fuera de nuestra mente todo lo que cotidiana mente nos esta preocupando , si son cosas que tienen solución debemos darle solo la importancia del momento después hay que dejar paso a los buenos pensamiento y a armonizar mente y cuerpo , aunque parece difícil si comenzamos por pensar menos y preocuparnos menos: 

 (( Limpia tu mente ))
Pero recuerda que !! esos sentimientos pueden ser encauzados para que no te afecten porque aunque no lo reconozcas, tú los producistes y eres responsable de ellos. La cuestión es saber como llevarlos a buen término para que no tengas un resultado no pensado adecuadamente, tanto a nivel emocional o como un reflejo con una alteración en tu salud.Cuando tengas días difíciles, es mejor no quedarse con la impresión de ello ya que arrastras ese sentimiento hasta niveles inconcientes que repercutirán más tarde con alguna manifestación.Recuerda que antes que nada, el mundo es energía. Si guarda una emoción que tiene una nivel de desarmonía, entonces se dará un efecto domino, con el cual puedes llegar a un final nada agradable como experiencia.Entonces ¿ qué hacer? Libérate. No le des importancia a sucesos que te provocan y te alteran. Entre menos importancia le des al hecho, más beneficio tendrás tú.Descarga tu conciencia
Después  de una situación adversa o difícil, date un espacio de unos minutos en algún lugar aparte, sea tu oficina, tu coche, en un parque, tu recámara o simplemente cerrando los ojos.-
Deja de ocuparte en pensar en cosas que no dependen de ti: generar situaciones alrededor de una mala impresión de alguien, no te provee de nada bueno.-
No te prestes al colectivo de la mala noticia.))  A veces se magnifican las cosas malas en los medios o a tu alrededor. Pon oídos sordos a lo que no genera bienestar y tiene tintes de chisme.-

Deja fluir.))- ¿Te enojaste? Respira, siente la respiración, exhala. Coloca en tu mente alguna imagen que te guste y si puedes, pon música que te regrese a un nivel de armonía.-

No te gastes.-))  Cuida tu energía. Empléala en lo que te produce bienestar sin alterar el bien común de los demás. Así, el grado de intoxicación será menor durante tu día.

No acumules.-)) Di no a enojos, desaliento, emociones negativas o depresiones. Lo mejor es controlar la balanza y voltear a ver lo bueno de otras cosas. Vive el hoy.

Tú tienes el control.-)) Nadie ni nada es causa para ti así que ¿por qué te enojas o te sientes mal? Respira, exhala, imagina lo bueno de tu vida. Una vez más, hazlo.-

Relájate.-))  Cierra tus ojos, descansa. Quédate en silencio y percibe el fluir de tu pensamiento, de tu cuerpo y retoma la importancia de que eres el bien organizado y en total perfección.Con ello, limpiarás tu mente y podrás sentirte mejor sin acumular sentimientos no canalizados consiente mente por ti.
Semillas de Luz
Comentarios :Luz de Necane 
Gracias por compartir este espacio , y sentirte feliz en nuestra compañía recuerda siempre que somos lo que pensamos por lo tanto pensemos en positivo ya que el problema aun no llego da le tiempo a que se disuelva como una tormenta de verano que solo hace ruido pero deja caer muy poca lluvia ... 
Un abrazo para tod@s .. de Loli de luz de Necane 

martes, 22 de julio de 2014

La Oración de la verdad

QUERID@S AMIG@S :Muchas son las personas que piden que les envíe alguna oración o plegaria , por que algun familiar o amigo esta pasando por un momento de angustia ,..Bien les encontré una muy hermosa y que estoy segura podrán aprender con facilidad ,Y recordarles que aunque no puedan realizarla en un lugar de culto como puede ser una iglesia  les diré que , el Maestro de Maestros nuestro amado Jesús !! El realizaba su sermón en el monte ,en un valle , en la orilla de un rió ,etc.. y que importa donde desees realizarla , lo importante en estos casos en realizarla desde el corazón , así siempre llega donde tiene que llegar ,y mas aun si la realizan anonimamente y sintiéndola con firmeza y determinación , Por lo que les animo a aprenderla , y a pasarla de una a otra persona así realizaremos una gran cadena , que de eso se compone la vida de ser eslabones de la cadena de la vida ;


                                                (( ORACIÓN DE LA VERDAD ))

Señor, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes. 
Y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. 
Si me das fortuna, no me quites la felicidad; 
Si me das fuerza, no me quites la razón; 
Si me das éxito, no me quites la humildad; 
Si me das humildad, no me quites la dignidad. 
Ayúdame siempre a ver el otro lado de la moneda. 
No me dejes acusar de traición a los demás por no pensar como yo. 
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a juzgarme como a los demás. 
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. 
Más bien recuérdeme que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. 
Enséñame que perdonar es lo más grande del fuerte, y que la 
venganza es la señal primitiva del débil. 
Si me quitas la fortuna, déjame la esperanza; 
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para triunfar desde el fracaso; 
Si yo fallara a la gente, dame valor para disculparme; 
Si la gente fallara conmigo, dame valor para perdonar. 
Señor, si yo me olvido de ti, no te olvides tú de mí. 


Aunque pueda parecer una oración muy simple no lo es! esta llena de fuerza y de fe , esa es la gran palanca que mueve el mundo la fuerza de espíritu y la fe , puede ser una fe en uno mismo ,en los demás ,en la luz del Padre Creador o en una simple piedra , no importa por que todo esta formado de la esencia de Dios , por lo tanto todo hasta lo que nos hace daño proviene del amor de Dios , en ocasiones el daño sirve `para tomar conciencia de la realidad y bajar de la nube o ego en la que muy a menudo nos subimos y de la que nos negamos a bajar )
Desde mi corazón al corazón del Universo ... Loli de luz de Necane 

domingo, 20 de julio de 2014

Plegaria Judia de la mañana


QUERID@S HERMAN@S :En el transcurso de los siglos se fueron formando y transformando las creencias y las religiones , absurdo e irónico ya que todo lo que llamamos dios con tantos nombres es y sera siempre la esencia viva de todo lo que mueve el mundo ,le pongamos el nombre que le queramos dar , siempre sera ...


 !EL. Para mi Dios es todo en uno la energía y la fuente de todo lo que vive y reina en el Universo, todas las creencias deben ser respetadas pues todas guardan muchos conocimientos , que unidos darían la respuesta para muchas incógnitas de nuestra verdadera misión en este espacio Tiempo
Les dejo esta preciosa Plegaria Judía de la mañana ,es genial.

Señor del mundo,
que reinaba antes de que todo fuera creado,
cuando por su voluntad todo se hizo;
con el nombre de rey fue llamado
y cuando todo haya dejado de ser,sólo él reinará.
Él fue, él es y él será en majestad.
 Él es uno y sin segundo 
que se pueda comparar o relacionar con él.
Sin comienzo y sin fin.Él es mi Dios,
mi redentor vivo, la roca de mi sufrimiento
en la hora de la angustia.
 Él es mi estandarte y mi refugio,
la porción de mi copa el día que le invoque.
 En su mano confío
mi espíritu cuando me duermo y cuando me levanto
y con mi espíritu,también mi cuerpo.
El Señor está conmigo,
nada temo. AMEN
Desde mi corazón al corazón de todos los seres de la Madre Tierra ,gracias por compartir experiencias de vida : Loli de luz de Necane 

jueves, 17 de julio de 2014

Me libero y perdono

QUERID@S AMIG@S .Muchas personas tienen grandes problemas para encauzar el perdón en sus vidas y mas aun para liberarse de ello como algo marchito y caduco , con la tendencia a precipitar la situación y dejando claro de que el perdón no forma parte de su camino en la vida ; Quisiera dejarles esta preciosa poesía  y se que les dará un poco mas de amor y consuelo por los esfuerzos diarios )
  ((ME LIBERO Y PERDONO ))
Las lágrimas que derramé, yo perdono.
El sufrimiento y las decepciones, yo perdono.
Las traiciones y mentiras, yo perdono.
Las calumnias y las intrigas, yo perdono.
El odio y la persecución, yo perdono.
Los golpes que me dieron, yo perdono.
Los sueños rotos, yo perdono.
Las esperanzas muertas, yo perdono.
El desamor y la envidia, yo perdono.
La indiferencia y la mala voluntad, yo perdono.
La injusticia en el nombre de la justicia, yo perdono.
La ira y el maltrato, yo perdono.
El abandono y el olvido, yo perdono.
El mundo con toda su maldad, yo perdono.
Ella baja los brazos, abre los ojos y coloca sus manos en su rostro.
Me acerco a besarla, pero ella hace una señal con las manos.
No he terminado todavía. Ella cierra sus ojos y mira hacia arriba.
La pena y el resentimiento, los sustituyo con comprensión y entendimiento.
La rebeldía, la sustituyo con la música que sale de mi violín.
El dolor lo sustituyo con olvido.
La venganza, la sustituyo con victoria.
Seré capaz de amar por encima del desamor.
Dar incluso cuando estoy despojada de todo.
Trabajar feliz incluso cuando estoy en medio de todos los obstáculos.
Secar las lágrimas, incluso cuando aún estoy llorando.
Creer incluso cuando estoy desacreditada.
Ella abre los ojos, pone sus manos sobre mi cabeza y dice con la autoridad que viene de arriba:
 Hágase tu voluntad. !!Hágase tu voluntad.

Todos debemos decir basta antes de provocar sufrimiento en el alma de los demás seamos siempre personas con rectitud , y determinación con un inmenso amor por todo lo que existe  en esta nuestra amada Tierra .. Con todo mi cariño . Loli de luz de Necane 

sábado, 12 de julio de 2014

Conociendo los colores del Arco Iris

  • QUERID@S AMIG@S :Comenzamos con un tema interesante y que a menudo pasa casi desapercibido  El arco iris y sus preciosos colores ¿ pero sabemos realmente porque sucede y el significado de sus colores , No ? pues comencemos a percibir todo lo que la madre naturaleza nos esta explicando y que para nosotros es algo , como lo llamaría !!  casi normal! por mi parte decirles que en la naturaleza nada es normal !! es extraordinario e inimitable !! 
  • La primera persona que dio una explicación científica a este fenómeno meteorológico fue René Descartes en 1637. Su explicación se basó en los fenómenos de reflexión y refracción que experimentan los rayos de luz al pasar de un medio a otro... En el momento en el que un rayo de luz entra en una gota de agua, esta luz se descompone en colores. Además, la dirección del rayo también varía un poco. Al llegar al lado opuesto de la gota, la luz intenta salir de la misma. No obstante, una parte no lo consigue y se ve reflejada hacia atrás. Como las paredes de esta gota son curvadas, tendremos como resultado luz remitida hacia atrás en un ángulo de 138º. Es precisamente este ángulo el que explica el porqué de la formación del arcoíris.
    El arco iris es uno de los fenómenos meteorológicos más hermosos que existen. Se produce cuando los rayos solares atraviesan las gotas de agua presentes en la atmósfera, dando lugar a la aparición de un espectro de frecuencias de luz, que es lo que comúnmente conocemos como arco iris. Este se encuentra formado por 7 colores que aparecen siempre en el mismo orden, ¿sabes identificarlos?
  • Todos hemos visto el Arco Iris, pero es posible que nunca hayamos pensado en el significado de sus colores. Las cosas no son por casualidad, ni porque sí. La Naturaleza habla a quien la desea escuchar 


  • El ROJO )) es el color que representa el amor, el romance y la pasión. Es el color de las rosas más hermosas y de la sangre que lleva la vida.
    El NARANJA )) es el color de la abundancia, de la madurez de las frutas, de la cosecha del otoño y de las puestas del sol más hermosas.
    El AMARILLO )) representa la felicidad, el sol y las flores más alegres y brillantes y la luz del Padre.
     El VERDE )) es el color de la naturaleza, de la hierba, de los árboles, de los campos y del bosque. El verde representa la esperanza.
    El AZUL )) es el color de la vida, del cielo, representa el aire que respiramos, y el agua que cubre la tierra.
    El ÍNDIGO )) es el color del atardecer cuando aparece la noche y de los sueños. el color de la sanación y del perdón
    El VIOLETA )) representa la paz y la tranquilidad, es también el color de los tenues rayos del sol al amanecer.
    La vida está llena de colores, pero si tú deseas disfrutar de un Arco Iris, tendrás que aprender a tolerar la lluvia…
    El Arco Iris sólo es visible después de la tormenta, y siempre que estemos expuestos a la luz del sol. De la misma manera, sin la luz de Dios alumbrando nuestra vida, después de la tormenta sólo experimentaremos miedo, dolor, desconfianza. . .
    “Así que abre tu mente y tu corazón a Su luz y aunque experimentes dificultades, problemas y tormentas, podrás saber que Él sigue interesado en ti, que no te olvida y que te ama incondicionalmente; cuando en el horizonte de tu corazón puedas ver Su Arco Iris”comprenderas y sentirás su Amor 
    Deseo que les haya servido de información y que ahora sepan un poco mas de nuestro gran planeta....Desde mi corazón a los corazones llenos de paz, amor y fe .. Gracias por compartir experiencias de vida Loli de luz de Necane 

    jueves, 10 de julio de 2014

    Aprende a crear tu propia vida


    Querid@s Herman@s con ustedes de nuevo  y dispuesta para presentar y sugerir este sencillo tema que encontré en temarios de Psicología , Les  publico estas 20 razones para aprender de las experiencias de la vida y poder cambiar los viejos conceptos :
     Aprendiendo a crear tu propia vida ) Abrirse a lo desconocido: Si de veras deseas ver al Creador, conviértete en un creador. Cuanto más abras tu mente a lo desconocido, más ayuda te ofrecerá tu alma. Si inicias un gran proyecto, al dar el primer paso te sorprenderá ver las fuerzas invisibles que acuden en tu ayuda. Puedes elegir bloquearlas o dejarte llevar por ellas.
    Si optas por dejarte llevar:
    1.- Concéntrate en lo que deseas alcanzar, deja que nazca y que crezca en el interior de tu mente.
    2.- Pídele al alma que te ayude y te anime.
    3.- Déjate ir para que los resultados vayan adquiriendo forma.
    4.- Actúa cuando tengas la mente clara.
    5.- No emprendas ninguna acción cuando estés dudando.
    6.- No difundas confusión, confía en tu objetivo.
    7.- No actúes movido por la ira, la ansiedad o cualquier otro impulso negativo.
    8.- Espera que te ocurra lo mejor.
    9.- Acepta cada resultado como lo mejor que puedes conseguir por el momento.
    10.- No te culpes por los contratiempos ni por los obstáculos.
    11.- No te amilanes ni te pongas tenso cuando algo te salga mal. Intenta aprender la lección que cada contra tiempo contiene.
    12.- No eches la culpa a los demás.
    13.- Sé consciente de que cualquier resultado puede ser posible.
    14.- Olvídate del pasado. confía en que el futuro será mejor.
    15.- No aceptes los malos resultados con pasividad.
    16.- No fuerces ni intentes controlar la situación.
    17.- No te dejes llevar por fantasias. Intenta estar presente lo máximo posible sin distraerte.
    18.- Siéntete seguro y centrado en tu interior.
    19.- Mantente atento para captar cualquier señal que te indique que vas por buen camino.
    20.- Sé responsable de tu propio destino.




    Fuente:  Psicología Práctica Comentarios Luz de Necane
    Camina en el sendero de la vida compartiendo todo lo que ella te ofrezca con amor y desprendimiento ..pero no te detengas en juicios ni en banalidades ya que solo son espejismos que te pueden desviar de tu verdadero camino , La luz !!
    Con cariño ..Loli de luz de Necane 

    martes, 8 de julio de 2014

    Un poco de magia para cambiar tu destino )

    QUERID@S AMIG@S .Hoy hablaremos de la magia y de cual es la conveniente ; Para mi la magia que me hace sentir cómoda y con la que me gusta trabajar es la magia blanca , ya sea con velas , hierbas , materiales que encuentro en la naturaleza etc..la negra la dejo para los que piensan que todo se arregla enviando daño al prójimo , sin darse por enterados de que todo lo que envías es recibido triplicado , por lo tanto ya saben dejen los temas de magias negras y dediquen sus momentos para pedir suerte y paz .La blanca siempre funciona y se puede utilizar sin hacer daño a nadie  ,Bien como ven estos sencillos consejos les pueden ser de ayuda )



     Un poco de magia para cambiar tu destino?
    ¿Crees en la magia blanca? Si ese es tu caso y tienes una sensibilidad especial, es el momento de hacerte saber que existen numerosos rituales para ayudar a conquistar o a reconquistar a esa persona de la que estás enamorada o en la que no puedes parar de pensar. Si los usas correctamente, estos rituales amorosos te ayudarán a mejorar tu vida amorosa. Te proponemos 15 rituales de magia blanca con la que es posible cambiar tu destino. ¡Ten en cuenta las consideraciones generales!


    1. ¿Debemos tener miedo de la magia blanca?
    No, porque la magia blanca no tiene los mismos riesgos que la magia negra. Es positiva, y si la usas para hacer el bien te proporcionará además mucha paz. Eso sí, siempre debes usarla para hacer el bien, porque si no es posible que se vuelva en tu contra.

    2. El exceso de magia puede bloquear el amor

    Elige tus hechizos con tranquilidad. No hay necesidad de hacer 10 rituales seguidos para un mismo fin y pensar que así puede aumentar su eficacia. Concéntrate en el objetivo y envía pensamientos positivos a los demás. Regala tu energía, no hagas magia blanca solo para tu propio beneficio.

    3. La magia, al igual que el amor, necesita su tiempo
    Hay que darle tiempo a que la magia haga su efecto. Si haces bien el ritual y la otra persona está disponible y abierta al amor, terminarás viendo resultados.

     (( RITUAL DE AMOR CON  PÉTALOS DE ROSAS ))
    Un viernes de la Luna Nueva a primera hora de la mañana, coloque en un recipiente de agua los pétalos de 7 Rosas rojas, déjelos ahí hasta que falten 10 minutos para las 7 de la mañana. caliente un poco la mezcla y agréguele 7 gotas de su perfume favorito, 7 gotas de esencia de lavanda y siete gotas de esencia PÉTALOS DE ROSA. Báñese normalmente, enjuáguese con esta formula y, mientras se seca al ambiente, rece lo siguiente:
    “Que el Amor venga a mí y se alejen quienes no me convengan”(Repita la frase 7 veces y realice el ritual 7 viernes seguidos.prendiendo una vela de color rosa y dejándola hasta que se consuma , los restos de este ritual puede enterrarlos cerca de un cruce de caminos o cerca de un parque donde suelan pasear parejas de enamorados  )

    Les deseo mucha suerte con este precioso ritual y les animo a que confíen en sus posibilidades , no desanimen jamas , la vida es siempre adelante .. Un abrazo en la luz del Creador .. Loli de luz de Necane

    domingo, 6 de julio de 2014

    Significado de las uñas según tu personalidad

    QUERID@S HERMAN@S .De nuevo con tod@s y deseando poder ser les de utilidad les dedico este tema muy original que se les va a encantar , que sabemos de nosotros a través de nuestras uñas !! curioso verdad !! pues descubramos algo mas de nosotros y de los demás que estoy segura , no conocían :


    Por ejemplo !Las uñas de cada mujer dicen mucho de quien las luce. Estas tienden a proyectar la personalidad de cada persona, por ello su decoración es importante y no debemos dejarla al azar. Llevarlas largas, puntiagudas, cuadradas, ovaladas, cortas, puede denotar no sólo que las usas según cómo te las permite tu trabajo. Existen mujeres que adoran sus uñas pero que como trabajan con niños deben recortárselas porque en alguna circunstancia pueden lastimarlos, o mujeres que simplemente logran denotar su personalidad a través de sus uñas. Pueden indicar si eres práctica, clásica o pasional.

    SIGNIFICADO DE LAS UÑAS
    Cuando utilizamos la uña para método de predicción esta se divide en tres partes, el tercio superior nos habla del pasado, el centro nos habla del presente, mientras que su tercio inferior muestra lo que sucederá durante las próximas cuatro semanas.

    UÑAS CORTAS:))  desconfianza, ironía, inquietud en su temperamento, es un poco orgullosa, es una persona que tiene mucha energía, tiene inclinación a las disputas, no se pude quedar callada.

    UÑAS CORTAS Y APLANADAS:)) es proclive a las enfermedades nerviosas o psicosomáticas.

    UÑAS LARGAS Y ANGOSTAS:)) son personas muy delicadas, sensibles, tiene mucha paciencia para enfrentar las situaciones, le falta entereza.

     UÑAS CUADRADAS:)) generalmente las personas que tienen ese tipo de uña son muy apasionadas, de temperamento fuerte, de carácter dominante.



    UÑAS ANGOSTAS:)) pertenecen a individuos muy sensibles, que les interesa el arte además son muy perfeccionistas en lo que hacen.

    UÑAS APLANADAS Y ANCHAS PERO FINAS:)) revela a una persona que tiene ansias de búsqueda espiritual.

    UÑAS MUY CONVEXAS:)) curvada hacia la yema del dedo, representa un tipo seductor de carácter  apasionado, e intolerante.

    El color de las uñas es un componente esencial para evaluar la salud física y la naturaleza del ser humano.

     (( SIGNIFICADO SEGÚN SU COLOR  ))

    UÑAS PÁLIDAS:))  le falta energía, mala alimentación, necesita llevar una vida mas equilibrada, es posible que tenga anemia. También debemos tener en cuenta que  las enfermedades que reducen la cantidad de oxigeno en la sangre tienen como consecuencia la palidez de las uñas.

    UÑAS DE COLOR AMARILLENTO: )) tiene cierta predisposición a las enfermedades del hígado por lo que debe cuidar su alimentación.

    UÑAS DE COLOR ROJO:)) las uñas de color rojo son características de personas de naturaleza impulsiva y apasionada.

    UÑAS DE COLOR ROSÁCEO:))revelan un carácter extrovertido,  agradable y comunicativo. 

    UÑAS CON TONALIDAD AZUL O MORADA:)) revelan algún tipo de problema circulatorio.

    UÑAS CON MANCHAS BLANCAS:)) cuando las uñas tienen pequeñas manchas blancas es que vamos a recibir una alegría, puede ser un regalo, en todo caso un suceso favorable.

    UÑAS CON MANCHAS NEGRAS:)) dificultades, impedimentos, sucesos poco favorables.

    UÑAS CON RAYAS VERTICALES:)) tiene problemas con la asimilación de los alimentos, sobre todo en personas mayores se recomienda cuidar su digestión.

     El comerse las uñas es  muy significativo cuando queremos  indagar en la  personalidad de un individuo, ya que nos estaría diciendo que existe un síntoma de estrés, ansiedad, nerviosismo e irritabilidad.
    Bien que les pareció ? interesante y ameno , pues disfruten de ello y recuerden que el saber no ocupa lugar por lo tanto aprendamos de la vida ella nos aporta cada día sentido e ilusión ... Gracias por estar en este espacio compartiendo experiencias de vida .. Loli de luz de Necane