domingo, 20 de julio de 2014

Plegaria Judia de la mañana


QUERID@S HERMAN@S :En el transcurso de los siglos se fueron formando y transformando las creencias y las religiones , absurdo e irónico ya que todo lo que llamamos dios con tantos nombres es y sera siempre la esencia viva de todo lo que mueve el mundo ,le pongamos el nombre que le queramos dar , siempre sera ...


 !EL. Para mi Dios es todo en uno la energía y la fuente de todo lo que vive y reina en el Universo, todas las creencias deben ser respetadas pues todas guardan muchos conocimientos , que unidos darían la respuesta para muchas incógnitas de nuestra verdadera misión en este espacio Tiempo
Les dejo esta preciosa Plegaria Judía de la mañana ,es genial.

Señor del mundo,
que reinaba antes de que todo fuera creado,
cuando por su voluntad todo se hizo;
con el nombre de rey fue llamado
y cuando todo haya dejado de ser,sólo él reinará.
Él fue, él es y él será en majestad.
 Él es uno y sin segundo 
que se pueda comparar o relacionar con él.
Sin comienzo y sin fin.Él es mi Dios,
mi redentor vivo, la roca de mi sufrimiento
en la hora de la angustia.
 Él es mi estandarte y mi refugio,
la porción de mi copa el día que le invoque.
 En su mano confío
mi espíritu cuando me duermo y cuando me levanto
y con mi espíritu,también mi cuerpo.
El Señor está conmigo,
nada temo. AMEN
Desde mi corazón al corazón de todos los seres de la Madre Tierra ,gracias por compartir experiencias de vida : Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario