martes, 22 de julio de 2014

La Oración de la verdad

QUERID@S AMIG@S :Muchas son las personas que piden que les envíe alguna oración o plegaria , por que algun familiar o amigo esta pasando por un momento de angustia ,..Bien les encontré una muy hermosa y que estoy segura podrán aprender con facilidad ,Y recordarles que aunque no puedan realizarla en un lugar de culto como puede ser una iglesia  les diré que , el Maestro de Maestros nuestro amado Jesús !! El realizaba su sermón en el monte ,en un valle , en la orilla de un rió ,etc.. y que importa donde desees realizarla , lo importante en estos casos en realizarla desde el corazón , así siempre llega donde tiene que llegar ,y mas aun si la realizan anonimamente y sintiéndola con firmeza y determinación , Por lo que les animo a aprenderla , y a pasarla de una a otra persona así realizaremos una gran cadena , que de eso se compone la vida de ser eslabones de la cadena de la vida ;


                                                (( ORACIÓN DE LA VERDAD ))

Señor, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes. 
Y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. 
Si me das fortuna, no me quites la felicidad; 
Si me das fuerza, no me quites la razón; 
Si me das éxito, no me quites la humildad; 
Si me das humildad, no me quites la dignidad. 
Ayúdame siempre a ver el otro lado de la moneda. 
No me dejes acusar de traición a los demás por no pensar como yo. 
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a juzgarme como a los demás. 
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. 
Más bien recuérdeme que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. 
Enséñame que perdonar es lo más grande del fuerte, y que la 
venganza es la señal primitiva del débil. 
Si me quitas la fortuna, déjame la esperanza; 
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para triunfar desde el fracaso; 
Si yo fallara a la gente, dame valor para disculparme; 
Si la gente fallara conmigo, dame valor para perdonar. 
Señor, si yo me olvido de ti, no te olvides tú de mí. 


Aunque pueda parecer una oración muy simple no lo es! esta llena de fuerza y de fe , esa es la gran palanca que mueve el mundo la fuerza de espíritu y la fe , puede ser una fe en uno mismo ,en los demás ,en la luz del Padre Creador o en una simple piedra , no importa por que todo esta formado de la esencia de Dios , por lo tanto todo hasta lo que nos hace daño proviene del amor de Dios , en ocasiones el daño sirve `para tomar conciencia de la realidad y bajar de la nube o ego en la que muy a menudo nos subimos y de la que nos negamos a bajar )
Desde mi corazón al corazón del Universo ... Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario