martes, 29 de julio de 2014

Poema ( El camino de las Lagrimas )

Querid@s Herman@s  Muchas de las personas que me consultan tanto en persona como por teléfono . piden consejo sobre el amor y muchas veces la respuesta es dura, pero quien dijo que el amor era una prueba fácil?:..Dedicado para todas las personas que aunque enamoradas , deciden soltar dejar marchar ,liberar un amor que puede terminar siendo solo dolor donde hubo amor , por tener la valentía de decir , por que te amo te dejo en libertad ,


EL CAMINO DE LAS LÁGRIMAS 
Soñamos que vivimos un amor eterno y un día nos despertamos
frente a una realidad:
Ya no nos aman…
¿Por qué?
Amar también implica correr riesgo,
y cuando se ama en verdad o se es feliz o se sufre,
y cómo nos cuesta soltar aquello que amamos.
Dejar ir y soltar, esa es la clave y no es fácil porque duele.
Seguir llorando… aquello que no tengo,
me impide disfrutar esto que tengo ahora.
Aprender a enfrentarse con el tema de la pérdida,
es aceptar vivir el duelo… saber que aquello que era,
es aquello que era y que ya no es más,
o por lo menos que ya no es lo mismo que era.
De hecho, nunca es lo mismo.
Cuando yo me doy cuenta de que algo ha muerto…
de que algo está terminado, ese es un buen momento para soltar.
Cuando ya no sirve, cuando ya no cumple y cuando ya no es,
es tiempo de soltar.
Lo que seguro no voy hacer, si te amo de verdad…
es querer retenerte.
Lo que seguro no voy a hacer es tratar de engancharte,
si es verdad que te amo.
Te amo a ti…
¿O amo la comodidad de que estés al lado mío?,
¿estoy relacionado contigo como individuo o como persona?,
¿O estoy relacionado, con mi idea de que ya te encontré
y no quiero salir a buscar a nadie más?.
No te atrapo, no te agarro, no te aferro, no te aprisiono,
y no te dejo ir porque no me importes;
te dejo ir por que me importas.
El Mundo esta creado para que el Alma plasme y viva infinidad de finales felices , pero el ser humano se empeña en retener lo que no le pertenece , en herir a quien le ama, pero sin darnos cuenta que ,solo nos pertenecemos a nosotros mismos y que aun así no podemos decidir quien debe o no amarnos y a quien deseamos amar y!! no hay respuesta !!, el destino quizás ?...El amor sincero fluye ,brota como agua de manantial y deja siempre que todo realice el camino correcto.sea de nuestro agrado o no...
Gracias por compartir experiencias de vida ...Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario