domingo, 21 de septiembre de 2014

La Oración de los 9 coros ( Angelicales )

QUERID@S AMIG@S ,En este tema les dejare una preciosa oración para cuando las cosas o las situaciones que les rodean sean hostiles , recuerden que solo ustedes tienen la fuerza para solucionar sus problemas ya que son ustedes los que en ese momento estas recibiendo dichas maldades , en todos los evangelios leemos la frase de pide y se te dará , Bien pues pidan desde su corazón a los Ángeles y Arcángeles que  nos guían que les ayuden en cualquier momento de peligro , de enfermedad , de problemas económicos , etc.. ustedes pueden decidir para que los necesitan y en que momento :


La Oración de los Nueve Coros Angelicales  ))    
Esta oración que es una invocación todas las huestes celestiales, congregadas en los Nueve Coros Angelicales, que son, en orden de poder y magnitud, los siguientes: Serafines, Querubines, Tronos. Dominios, Poderes o Potencias, Virtudes, Principalidades, Arcángeles y Ángeles.
 Esta oración se hace en momentos de peligro o cuando se desea establecer contacto con los ángeles y pedir algo importante. Si se reza a diario da protección continua a quien la hace, a su hogar y seres amados.



En Nombre del Creador del Universo Y el Coro Angelical, de Espíritus Excelsos:Brillantes SERAFINES, de fuego y de rubí, Rodeen mi persona, traed amor a mi.
Poderosos QUERUBINES, que brillan como el sol Alejen de mi el odio, la pena y el dolor
TRONOS, sed firmes, sed estables con alas de cristal,Y estable mantenedme, en tierra o en el mar. , 
Yo invoco a los DOMINIOS, en justa invocación Que sea yo siempre justo(a) en toda decisión.
y pido a los PODERES su luz y protección  Salvadme del peligro, del mal y la traición.

VIRTUDES milagrosas, flotad cerca de mi Que la virtud me guíe, venid, venid aquí.Las PRINCIPALIDADES,traed la paz al mundo Que sea bendecido, en éxtasis profundo.
ARCÁNGELES gloriosos,guiadme en el camino Que hacer la caridad, sea siempre mi destino.
Oh ÁNGELES divinos, que servid al CreadorQue así también yo sirva, en Luz,en Paz y Amor".Amen.


No cuesta nada rezar , y que pueden perder unos minutos de su tiempo ,, pues pierdan esos minutos para ustedes dediquen tiempo para pedir ayuda a sus guardianes recuerden que cuidando de ustedes aprenderán a cuidar de los demás ya que no pueden ofrecer a los demás lo que no poseen en vosotros . sientan la vida con la seguridad de que están en el camino correcto y que todo se ajustara al plan previsto en la vida .. el aprendizaje a través del amor y de la fe incondicional en la Fuente suprema de la Luz ..
Con todo mi amor incondicional hacia los seres de la Madre Tierra !! gracias !!!
Loli ce luz de Necane 

2 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar