jueves, 25 de septiembre de 2014

Una persona nueva debe !!

QUERID@S AMIG@S ;Los cambios en la conciencia  humana se realizan cada día en nosotros  con mas fuerza , estamos cambiando nuestra forma de actuar , de sentir , de pensar .etc.. este cambio es muy positivo ya que la nueva era entró en nosotros y poco a poco hace que la humanidad se recicle y se identifique cada día mas con la espiritualidad , pero sabemos realmente que es lo que se espera de nosotros y si estamos seguros de estar realizando el camino hacia un bien común de la Humanidad !!
Bien si somos una persona nueva como debemos actuar !

UNA PERSONA NUEVA DEBE
Debe sentir seguridad, tener sentimientos de identidad y confianza basados en la fe en lo que uno es, en la necesidad de relacionarse, interesarse, amar, solidarizarse con el mundo que nos rodea, en lugar de basarse en el deseo de tener, poseer, dominar al mundo, y así volverse esclavo de sus posesiones.
Aceptar el hecho de que nadie ni nada exterior al individuo le da significado a su vida, sino que esta independencia radical, y no la ambición, pueden llegar a ser la condición de la actividad plena, dedicada a compartir e interesarse por sus semejantes. Sentir la alegría que causa dar y compartir, y no acumular y explotar.
Amar y respetar la vida en todas sus manifestaciones, sabiendo que no es sagrada la cosa, ni el poder, ni lo que está muerto, sino la vida y todo lo que contribuye a su desarrollo.
Tratar de reducir en la mayor medida posible la codicia, el odio y los engaños.
Desarrollar la capacidad de amar, y el pensamiento crítico, no sentimental. No engañar, pero tampoco dejarse engañar por otros; se puede admitir ser llamado inocente, pero no ingenuo.
Percibir la unión por la vida y, por consiguiente, renunciar a la meta de conquistar a la naturaleza, someterla, explotarla, violarla, destruirla, y en vez de esto tratar de comprender y cooperar con la naturaleza. Gozar de una libertad no arbitraria, sino que ofrezca la posibilidad de ser uno mismo.
Ser feliz en el proceso de vivir cada día más sin importar el avance que el destino nos permita realizar, porque vivir tan plenamente como se puede, resulta tan satisfactorio que es difícil preocuparse por lo que se logra.

“Si trato a una persona como es, permanecerá como es,  pero si la trato como si fuera lo que debe y puede ser, se convertirá en lo que debe y puede ser.”
“Cambiar por dentro es el paso necesario para cambiar mi vida por fuera.”
“La tristeza no se puede evitar, pero sí puedo dominar el rendirme a la tristeza. Es preciso no ceder ante ella y entregarme a lo nuevo.”
“Puedo utilizar los ojos para llorar pero prefiero mirar con ellos a las personas que me quieren de verdad.”
“Los sentimientos y las emociones van y vienen, como las nubes en un día de viento, y la respiración consciente es mi ancla.”“Respiro… estoy vivo.”
“Puesto que el viaje es inevitable, viajaré.”

Gracias a tod@s por ser tan autentic@s , y sobre todo por estar en este espacio de tiempo en el que podemos compartir experiencias de vida .. 
Con amor Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario