martes, 30 de septiembre de 2014

Como aumentar los poderes psíquicos

QUERID@S AMIG@S :Muchos de ustedes me preguntan en sus correos si puedo decirles si son psíquicos o no , esto no se sabe solo con preguntarlo ni con decir sus nombres , esta gracia o fuerza es innata en el ser humano lo que sucede es que nos negamos tantas y tantas veces la verdad que terminamos por pensar que somos bichos raros , cuando los raros son los que no perciben nada y solo se rigen por la materia , imaginen a alguien que pasa por la vida sin darse cuenta de que posee un sentido que le proporciona la capacidad de percibir su entorno en toda su verdadera plenitud y hermosura ,, Duro y triste verdad!!

Bien les dejo este sencillo ritual para que potencien sus facultades ya que solo están dormidas esperando a ser llamadas !!

CÓMO AUMENTAR LOS PODERES PSÍQUICOS
Hierve  durante siete minutos las siguientes hierbas:
dos partes de milenrama,
7 hojas de laurel
y dos partes de artemisa.
Luego incorpora 9 pétalos de rosas blancas y enciende una vela azul y otra blanca.

Prepara un baño caliente y echa la cocción de hierbas, date un baño de al menos quince minutos mientras sujetas con la mano derecha un cuarzo blanco.
Respira profundamente. Al inspirar manda tu aliento hacia el centro de la frente, donde reside el Tercer Ojo, y al espirar enviarlo hacia tu corazón para que despierte la inteligencia emocional de este centro y te permita conectar con la mente universal, la única que puede concederte el deseo de incrementar este tipo de poderes.

Si quieres que tener conciencia de tu ser interno, liberarte y trascender y tener vivencias más  espirituales, haz este mismo ritual pero añade 2 partes de aloe vera a la infusión y enciende un incienso de mirra o sándalo.

Pueden realizarlo una vez al mes en cuarto creciente o luna nueva , así la energía estará en sintonía con el ritual y le sera mas fácil desbloquear el tercer ojo y podrá conseguir resultados mas inmediatos 
RECUERDEN QUE TODO VIBRA Y TODO SE TRANSFORMA , NOSOTROS TAMBIÉN
Con cariño Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario